Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 08/02/14, 10:56:30
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Buenas, pues bueno actualizo un poco mi situación:

- Pedido y pago en Marco Polo Company el día 13/01, no enviaron hasta el día 21/01, a día de hoy sigo esperando mi producto.

- Pedido y pago en DealExtreme (algo que no tiene nada que ver con telefonía) el día 22 de Enero (se supone que ya estaban en fiestas de año nuevo, o casi, según leí entre 22-24 de Enero). Envío el día 23 de Enero desde China por correo normal, hoy lo he recibido en casa.

Se ha repetido mucho lo de las malas fechas, pero es curioso que pidiendo algo a China 9 días más tarde y ya metidos en plenas fiestas, yo ya tenga ese producto en casa y el pedido de Marco Polo dios sabe donde.

No me termino de creer que las fiestas solo sean para algunos, aunque bueno algunos pensarán que mi opinión no está justificada porque tan solo espero accesorios.

Un saludo.
YO lo pedi antes que tu y me lo enviaron un dia mas tarde, date un canto en los dientes! jejee

Como ya han comentado anteriormente, quizas DX tenga stock de todo lo que ponen en su página web, si reciben el pago, pues envian el producto. Es de cajón.

Sin embargo los de marcopolocompany quizás no tenga ni stock físico, "a lo mejor" intentan agrupar todos los pedidos de uno en uno, y hacen un gran pedido. De todos modos, si yo fuese empresario, poniendo un precio económico y viendo que hay mucha demanda del producto, directamente me arriesgaría como mínimo comprar 100 unidades. Así evitaría todos estos problemas.

Última edición por kunnylingus Día 15/02/14 a las 00:17:15
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 14:32:58
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Bueno eso de lógico. En Antelife Spain Warehouse como comentaba con pedido desde España y a veces sin tener el Stock lo tienes en 7 días o así.

Aquí me da que influye mucho en que tardan bastante en tramitarlo y el envío no es muy allá. Porque no es normal.

Que una cosa es el envío normal que te hagan desde China siendo gratuito. Y otro el envío de grandes cantidades y bastante continuo con el que deben de funcionar estas compañías.
Cuando digo lógico es por la forma de trabajar que tienen. En una tienda seria la lógica funciona totalmente al revés que aquí. Estos venden sin stock y espera a tener una cantidad x de pedidos para enviarlo a España por lo que todo lo retrasan mucho. Y en los pedidos desde China ni hablemos, Cualquier vendedor de Aliexpress en 3 o 4 días te ha enviado el nº de Tracking. Estos de Marcopolo están 2 semanas para hacer eso si les va bien y sino siempre tienen al transportista para cargarle el muerto.
En mi opinión hoy por hoy es la tienda menos aconsejable para comprar. Lo único bueno que tiene esta tienda es que sabes que el móvil es original ( que ya faltaría que fuese lo contrario) y que después de comprarles a ellos, con la experiencia que te da ya puedes atreverte con cualquier otra tienda que sabes que no va a ser peor.

Y sobre lo del año nuevo chino, hoy ya es dia laboral creo ya que en el calendario del Red Rice ya viene como dia laboral. Aunque a sabr igual en Marcopolo empalman el año nuevo chino con semana santa y después se ponen a hacer envios, a saber.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strumer su comentario:
Viejo 10/02/14, 01:23:03
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 1 comentarios
Comenta un usuario por el Foro de Miui.Es que le ha venido la Funda de Silicona/Plástico Negra y no es como la foto de su web ni es original. Aunque está bien acabada:

http://foro.miui.es/index.php?topic=3595.30

Sé que es barata pero que no se corresponda con la foto de la tienda de su web ya me parece el colmo y un engaño.

Como dice el compañero, publicidad engañosa.

Última edición por 0n1maraz Día 10/02/14 a las 01:28:12
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 02:37:36
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Cita:
Comenta un usuario por el Foro de Miui.Es que le ha venido la Funda de Silicona/Plástico Negra y no es como la foto de su web ni es original. Aunque está bien acabada:

http://foro.miui.es/index.php?topic=3595.30

Sé que es barata pero que no se corresponda con la foto de la tienda de su web ya me parece el colmo y un engaño.

Como dice el compañero, publicidad engañosa.
Entiendo el enfado por el tiempo de envio de los artículos debido a los problemas logísticos que han tenido, peor vamos... que una funda que (por lo que he visto) no pone que es original, vale 2,4€ CON ENVÍO

http://www.marcopolocompany.com/prod...ft-cover-case

Y según dice es de buena calidad... la diferencia que veo es en el flash y el objetivo que no es igual al anunciado pero vamos... con ese precio y con envio gratis y el tipo de articulo que se trata... en el chino de bajo de tu casa seguro que sale mas caro. Y repito no pone original en ningún lado, pienso que en los tiempos de envio han podido "patinar unos días" pero tirar mierda de una mísera funda de goma de 2,4€ ya me parece rizar el rizo y mas cuando no pone que es original en ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:59:28
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)

Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:45:54 Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 10:26:08
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Entiendo el enfado por el tiempo de envio de los artículos debido a los problemas logísticos que han tenido, peor vamos... que una funda que (por lo que he visto) no pone que es original, vale 2,4€ CON ENVÍO

http://www.marcopolocompany.com/prod...ft-cover-case

Y según dice es de buena calidad... la diferencia que veo es en el flash y el objetivo que no es igual al anunciado pero vamos... con ese precio y con envio gratis y el tipo de articulo que se trata... en el chino de bajo de tu casa seguro que sale mas caro. Y repito no pone original en ningún lado, pienso que en los tiempos de envio han podido "patinar unos días" pero tirar mierda de una mísera funda de goma de 2,4€ ya me parece rizar el rizo y mas cuando no pone que es original en ningún lado.
Parece mentira que digas esto precisamente tú, que tanto protestaste -y añadiría que con toda la razón del mundo- con la estafa de los piston fake de Spemall.

Cuando compro un artículo en una tienda online lo mínimo que espero es que el producto sea exactamente al que aparece en la foto y tenga todas las características que se indican en la descripción de la página web. Luego la calidad podrá ser más alta o más baja, pero lo que no se puede admitir de ningún modo es que te vendan una funda con una forma "X" y luego te llegue otra funda con una forma "Y" totalmente distinta, es impresentable se mire como se mire.

Y no vale la disculpa de que la funda costaba 2,4 € con envío incluído. Yo tuve un Jiayu y le compré una funda oficial de silicona en Jiayumobileshop por 0,99 $ (al cambio, fueron unos 0,79 €), así que 2,4 € no es tan barato . Es más, hace un par de semanas me llegó una funda no oficial para el Red Rice que había comprado en Banggood y me costó 0,08 $ (sí, lo has leído bien, fueron 8 centavos de dólar; realmente costaba 3,08 $, pero tenía un vale de descuento de 3 $, y me la enviaron por 0,08 $).

En fin, creo que ya no hace falta comentar nada más sobre esta tienda. Este hilo lleva dos meses abierto, han posteado en él unas dos decenas de foreros y aparte de ti no hay ni uno solo que esté satisfecho con el servicio prestado, eso lo dice todo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:24:22
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Bueno, por mi parte actualizo el estado.
YA FUNCIONA el seguimiento de UPS , parece que han vuelto a "agrupar" pedidos, de esos que se entregaban según ellos en 7 a 10 días laborables (lo tengo por escrito en un email enviado por MarcoPolo)

En resumen (hay poco que contar).
Compra: Desde España, con su IVA correspondiente.
Plazos: Me indicaron por email que de 7 a 10 días y que NO tenían Stock.
Fecha Pedido: 15 de Enero.
Fecha de pago con tarjeta: 15 de Enero.
Fecha de ENTREGA EN UPS CHINA: 10 de Febrero. (2 paquetes de 11Kgr).

Pues nada, paciencia y a rezar a todos los santos para no tener que utilizar la garantía, que visto lo visto, mucho me temo que sería otro calvario.

Saludos.

Última edición por bi07728 Día 10/02/14 a las 13:27:21
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:45:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Parece mentira que digas esto precisamente tú, que tanto protestaste -y añadiría que con toda la razón del mundo- con la estafa de los piston fake de Spemall.

Cuando compro un artículo en una tienda online lo mínimo que espero es que el producto sea exactamente al que aparece en la foto y tenga todas las características que se indican en la descripción de la página web. Luego la calidad podrá ser más alta o más baja, pero lo que no se puede admitir de ningún modo es que te vendan una funda con una forma "X" y luego te llegue otra funda con una forma "Y" totalmente distinta, es impresentable se mire como se mire.

Y no vale la disculpa de que la funda costaba 2,4 € con envío incluído. Yo tuve un Jiayu y le compré una funda oficial de silicona en Jiayumobileshop por 0,99 $ (al cambio, fueron unos 0,79 €), así que 2,4 € no es tan barato . Es más, hace un par de semanas me llegó una funda no oficial para el Red Rice que había comprado en Banggood y me costó 0,08 $ (sí, lo has leído bien, fueron 8 centavos de dólar; realmente costaba 3,08 $, pero tenía un vale de descuento de 3 $, y me la enviaron por 0,08 $).

En fin, creo que ya no hace falta comentar nada más sobre esta tienda. Este hilo lleva dos meses abierto, han posteado en él unas dos decenas de foreros y aparte de ti no hay ni uno solo que esté satisfecho con el servicio prestado, eso lo dice todo

Saludos
Yo fui uno de los afectados por los cascos falsos de spemall, esto no es lo mismo, el artículo no produce una "mierda" de sonido y por otra parte vale 10veces menos.

Se que no es igual que el de la foto, NO LO NIEGO, pero vamos... que solo cambia en lo de la camara y el flash, la persona esta en su derecho de protestar, pero vamos... la diferencia es insignificante, no es lo mismo que unos cascos con mal sonido.

Yo he comprado la misma funda a esa tienda y supongo que me llegara la misma que a esa persona, la verdad que por 2€ no se... no me parece mala, esta claro que si hubiera sido tema de sonido o un precio de 5€ para arriba la cosa cambiaria, pero vamos... si no te parece bien la funda hazle unas fotos y preguntales que solucion te dan.

Yo creo que en el chino de bako tu casa estaria mas cara.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:58:09
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
A mi lo que me parece mal, como ya han comentado, que carguen el muerto a la empresa transportista.

Última edición por kunnylingus Día 15/02/14 a las 00:16:16
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:41:12
DonCecilio DonCecilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Hola, otro mas en el mismo caso, pedido realizado a día 14 de Enero y todavía nada.

He hablado con ellos hasta por skype y nada que añadir a vuestros comentarios: las mismas evasivas con distintas palabras.

En mi caso el pedido es desde Hong Kong y tampoco em aparece envío de swiss post. Por si os ayuda yo sí he encontrado el pedido que no encontraba Swiss Post, ya que la gente de Hong Kong me ha facilitado el link de danfang logistics. Probad los que teneis el mismo problema a ver si os sale.

Aquí sí sale mi envío, pero vamos que para el caso es el mismo. Espero que llegue esta semana porque ellos no solucionan nada, incluso ha llegado el caso en el que ya me remiten directamente a los compañeros de Hong Kong y ellos se lavan las manos incluso dentro de miembros de la misma compañía. Creo que si no llega esta semana también reclamaré a Visa.

Un servicio muy muy deficiente. Espero que llegue pronto y cambiar de opinión, pero por ahora miy descontento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DonCecilio su comentario:
Viejo 10/02/14, 16:44:27
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Yo fui uno de los afectados por los cascos falsos de spemall, esto no es lo mismo, el artículo no produce una "mierda" de sonido y por otra parte vale 10veces menos.

Se que no es igual que el de la foto, NO LO NIEGO, pero vamos... que solo cambia en lo de la camara y el flash, la persona esta en su derecho de protestar, pero vamos... la diferencia es insignificante, no es lo mismo que unos cascos con mal sonido.

Yo he comprado la misma funda a esa tienda y supongo que me llegara la misma que a esa persona, la verdad que por 2€ no se... no me parece mala, esta claro que si hubiera sido tema de sonido o un precio de 5€ para arriba la cosa cambiaria, pero vamos... si no te parece bien la funda hazle unas fotos y preguntales que solucion te dan.

Yo creo que en el chino de bako tu casa estaria mas cara.
No, no es lo mismo (no he dicho que lo fuera), pero sí es parecido.

La cuestión es que en ambos casos hay un engaño: te ofrecen un producto, lo pagas, y resulta que te llega un producto distinto del prometido

Luego evidentemente el caso de Spemall fue todavía más grave, por el mayor importe del artículo vendido y porque lo entregado era una falsificación cutre, pero el engaño existe en ambos supuestos.

Y no me vale la disculpa de que "en el chino de debajo de tu casa estaría más caro". Hombre, pues claro, y también en El Corte Inglés estaría más caro, pero eso no tiene nada que ver. Al final resulta que el comprado tiene una funda distinta de la que quería y 2,4 € menos en el bolsillo, ¿te parece lógico?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:45:53
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 1 comentarios
El problema de que la Imagen No Coincida con el Producto que Venden es que puede inducir a Engaños.

¿Y quién nos asegura que Otros Accesorios de Marco Polo van a ser Originales?

Me parece lamentable valga lo que valga. Porque visto esto yo no me arriesgaría a comprar algo de más de valor. Te pueden hacer lo mismo.

Hoy por fin funciona el Número de Seguimiento de UPS de la Funda mirándolo por Referencia casi un Mes Después de Comprarlo. Que ha sido enviado con Destino a Vigo hoy 10 de Febrero buffff.

Para esto compro en China. Al menos espero que la Funda no esté mal. Pero me pienso quejar para que no le pase a más futuros compradores. No creo que cueste tanto poner una imagen del producto que vendes, o si no advertir de que la imagen no se tiene que corresponder exactamente con el producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 18:04:12
Miembro del foro

Cita:
El problema de que la Imagen No Coincida con el Producto que Venden es que puede inducir a Engaños.

¿Y quién nos asegura que Otros Accesorios de Marco Polo van a ser Originales?

Me parece lamentable valga lo que valga. Porque visto esto yo no me arriesgaría a comprar algo de más de valor. Te pueden hacer lo mismo.

Hoy por fin funciona el Número de Seguimiento de UPS de la Funda mirándolo por Referencia casi un Mes Después de Comprarlo. Que ha sido enviado con Destino a Vigo hoy 10 de Febrero buffff.

Para esto compro en China. Al menos espero que la Funda no esté mal. Pero me pienso quejar para que no le pase a más futuros compradores. No creo que cueste tanto poner una imagen del producto que vendes, o si no advertir de que la imagen no se tiene que corresponder exactamente con el producto.
Les e avisado, en parte tienes razon. Yo he comprado los xiaomi piston 2, tengo unos originales de ibuygou, los comparare con estos. Pero vamos... seguro que son originales.

Lo de los tiempos de envio estoy hablando con ellos para que no vuelva a pasar ( a sido un fallo en la prevision de fechas creo yo).
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:15:12
Usuario muy activo

Más que un fallo en la previsión, se trata de una "política de empresa".

Si me dicen directamente que tardan de 7 a 10 días hábiles en entregarme el móvil y luego tarda en salir de China casi un mes, tu me dirás.

Un teléfono que no lo cogen, los comentarios que los borran, las fotos que no coinciden, la desinformación echando balones fuera.. Vamos, una joyita de tienda, efectivamente en mi opinión es un sitio NO RECOMENDABLE ya que no se trata de algo puntual, sino de incidencias de muy diversa índole y con muchos usuarios.

La falta de información, o peor aún, de información veraz (más que la tardanza en el envío de los artículos), es desde luego motivo para no volver a comprar nunca jamás en MarcoPolo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:45:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Más que un fallo en la previsión, se trata de una "política de empresa".

Si me dicen directamente que tardan de 7 a 10 días hábiles en entregarme el móvil y luego tarda en salir de China casi un mes, tu me dirás.

Un teléfono que no lo cogen, los comentarios que los borran, las fotos que no coinciden, la desinformación echando balones fuera.. Vamos, una joyita de tienda, efectivamente en mi opinión es un sitio NO RECOMENDABLE ya que no se trata de algo puntual, sino de incidencias de muy diversa índole y con muchos usuarios.

La falta de información, o peor aún, de información veraz (más que la tardanza en el envío de los artículos), es desde luego motivo para no volver a comprar nunca jamás en MarcoPolo.
Por favor, ¿podrías indicarme eso de información no veraz? Lo de la funda ya lo he reconocido que no es la misma exacta que la de la foto, cambia el agujero de la cámara.

Y los tiempos de envió se han retrasado, lo acepto y digo que ha sido por el año nuevo chino. Los comentarios sobre envíos dijeron que los postearais en el post sobre envíos para organizarlo. No han robado a nadie ningún móvil, y el teléfono no lo cogen por sobre carga, ya he dicho que van a solucionarlo durante este mes. En serio, hay foreros que ya han recibido el móvil, en la web indican que suele tardar entre 15 y 20 días o entre 10 y 15 días, lo de 7 a 10 días no lo e visto.

Te estoy reconociendo que los tiempos de envió debido a la logística empleada en esta ocasión han sido malos, pero la gente esta recibiendo ya sus móviles, son originales todos.

Vuelvo a repetir que ha sido un retraso en los tiempos de envió puntual debido a las navidades chinas, retrasaron una semana los envíos y se les vino encima. Pero vamos... timar y estafar, pienso que no han estafado a nadie.

Lo de información no veraz en códigos, creo que lo ocurrido a sido que han concretado una fecha de recogida con ups china, ups china les ha dado un numero de recogida (en muchas webs chinas pasa) y hasta que no han vuelto de vacaciones no han actualizado nada. Son malas fechas para comprar a china, esta tienda te da el producto desde españa, pero si no tenían stock indican que piden a china y lo tramitan ellos, haciéndose cargo de aduanas, iva, etc... la garantía pedir a la tienda las facturas y eso, si no llegan, y si no las recibís me lo decís os reúno y se las pido yo. A ver si podemos aclararnos un poco, que por tiempos de envió les estáis dando mas "ostias" que las que se merecen.

Entiendo que estéis impacientes por recibir el móvil, yo también he comprado varias cosas durante el año nuevo chino a tiendas como dealxtreme y alliexpress y todavía no han sido despachadas, algunas 5 días antes del año nuevo. Entender que las tiendas tienen una cola de pedidos, y lamentablemente nuestros pedidos no pudieron despacharlos para salvar el año nuevo chino porque habían pedidos antes de los nuestros.

Última edición por erdose Día 10/02/14 a las 18:54:05
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:11:06
Usuario muy activo

Información no veraz:

1. Me indican que tardan de 7 a 10 días laborables en enviarlo y no es cierto. No vale la excusa del año nuevo (muy trillada) porque somos muchos los que pedimos bastante antes de que colgaran el cartel de "viene el año nuevo chino, pide antes". Lo de 7 a 10 días si quieres te reenvío el email de ellos o pongo una captura de pantalla, pero vamos, creo que mi palabra a fecha de hoy tiene más validez que la de MarcoPolo.
2. La web indica un teléfono que no funciona.
3. La web indica un skype que no funcion.
4. Ponen fotos que no concuerdan.

Yo no he dicho que sea una estafa, como tampoco que los móviles no sean originales (eso ya sería el colmo), pero que hay motivos (sobrados) para no volver a comprar allí, es innegable. Porque a lo anterior (si es que parece poco, que no lo es), añade:
1. Quitan los mensajes de su perfil de Facebook, no ya las críticas, sino simplemente las preguntas que ponen en evidencia su desorganización.
2. Dan números de seguimientos inexistentes hasta dos semanas después. Y no es que el transportista haya tardado dos semanas en introducir el número, es que ellos (o el fabricante) estaban de fiestas y no han entregado el pedido hasta después de las mismas.
3. Responden de forma que ellos no asumen ninguna responsabilidad, toda la responsabilidad es del transportista.
4. La web indica una garantía que INCUMPLE las leyes españolas (hablo para compras en España, claro).
5. No se especifica (error mío al comprar no comprobar esto) el derecho a desestimiento de compra que recoge le ley española. Sólo hablan de devoluciones que TU pagas el porte en caso de que manden (MarcoPolo) algo por error. Vamos, que si se equivocan, serás tu quien pagues parte del coste de la equivocación (otro rezo más para que no se confundan y me manden lo que he pedido).

Como ves, no es una razón, sino bastantes, y el único argumento, por otra parte tuya, NUNCA por parte de la tienda, es que les ha pillado el tiempo por el año nuevo chino, y antes por el año nuevo español, que además NO se sostiene con la antelación con que se hicieron los pedidos.

Última edición por bi07728 Día 10/02/14 a las 19:13:16
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:48:19
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
yo hice mi pedido el dia 21 Enero y hasta hoy dia 10 de Febrero no me ha aparecido como "Expedido".

La verdad es que me lo estoy tomando con calma por lo del nuevo año chino y he preferido no obsesionarme con esto... el yoga me está funcionando XDD
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:58:32
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 2 comentarios
Sí lo tienes como expedido, a mi ya solo tardo dos días, ya que estaba en vigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 20:03:21
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Cita:
Entiendo que estéis impacientes por recibir el móvil, yo también he comprado varias cosas durante el año nuevo chino a tiendas como dealxtreme y alliexpress y todavía no han sido despachadas, algunas 5 días antes del año nuevo. Entender que las tiendas tienen una cola de pedidos, y lamentablemente nuestros pedidos no pudieron despacharlos para salvar el año nuevo chino porque habían pedidos antes de los nuestros.
Yo he comprado en Aliexpress el 20 de enero y lo he recibido la semana pasada. Revisa unos post mas arriba donde verás los paquetes con las fechas donde se aprecia que el día 23 de enero lo entregaron en correos en china.

No sigas justificando lo injustificable. Es muy loable que trates de explicar los retrasos con la información que ellos te dan. El problema de fondo es que no tienen stock y acumulan. Compras pensando que es mejor pagar un poco más para poder tener un mejor canal de conversación con españoles tanto en España como en el Lejano oriente ... y te encuentras peor. Peor seguro que se puede conseguir ... pero el teléfono fake, las culpas al cartero y que hables con ellos, que cobren con VISA por adelantado ....

Seguro que si pusieran Paypal como forma de Pago, ya tendría el dinero en mi poder y no sería el único creo que hablo en nombre de muchos de este hilo, y de los muchos que se han quejado en su pagina de Facebook.

Que Dios les conserve su negocio y que regresen al mundo de los mayoristas. Ahí seguro que no existen "cagaprisas".
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 20:08:17
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por DonCecilio Ver Mensaje
En mi caso el pedido es desde Hong Kong y tampoco me aparece envío de swiss post. Por si os ayuda yo sí he encontrado el pedido que no encontraba Swiss Post, ya que la gente de Hong Kong me ha facilitado el link de Dafang logistics. Probad los que teneis el mismo problema a ver si os sale.
Enlace al Tracking de Dafang Logistics

Más información que si te responde "Doña Carmen" a los e-mails.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes