ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Si, se puede instalar ya que es ics la barra esa.
Es la que más me gusta.
Gracias por tu respuesta.
Otra cosa: ¿Cómo es que la rom apenas deja 50MB libres? ¿Qué es todo lo que tiene que la llena tanto y la hace diferente a las demás? (solo respuesta de usuario, pa dummies y eso).
Gracias por tu trabajo. Qué envidia lo que haceis.
Un saludo.
Jose.
como? la rom instalada te deja de mucha mas memoria libre si caso ocupa solo 50mb que es distinto.. porque de ram aun asi deja casi los 200mb libres recien instaslada..

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/02/14, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Ya llevo un par de semanas con la rom, y aparte del espacio y la RAM libre, e de decir que me da algún fallo, cada dos o tres días, a veces menos, desaparece el escritorios vuelve a aparece, como si fuera un cuelgue o algo así, no se sí se podrá hacer algo, y el otro es el dalvik cache, como comente anteriormente que cuando lo limpio desde el recovery, me toca volver a enlazarlo con el link2sd.
Gracias y enhorabuena por todo el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Ya llevo un par de semanas con la rom, y aparte del espacio y la RAM libre, e de decir que me da algún fallo, cada dos o tres días, a veces menos, desaparece el escritorios vuelve a aparece, como si fuera un cuelgue o algo así, no se sí se podrá hacer algo, y el otro es el dalvik cache, como comente anteriormente que cuando lo limpio desde el recovery, me toca volver a enlazarlo con el link2sd.
Gracias y enhorabuena por todo el trabajo
a ver una cosa.. lo del espacio que pasa que os quedais rapido sin memoria interna? os habeis fijado lo que ocupa cada app que instalais en la memoria interna? os habeis fijao que las apps cada vez ocupan mas... lo de que desaparezca el escritorio puede arreglarse instalando otra barra de herramientas... y lo del dalvik cache porque lo haceis yo paso las apps a la sd (sin hacer enlaces solo pasando a la sd) y no tengo problemas esque no entiendo como utilizais el telefono.. y si hacesi wipe dalvik cache normal que luego tengas que enlazar las apps otra vez se supone que borras los enlaces al dalvik.. porque otra cosa yo no se yo paso las apps y e primeras no tengo porque hacer nunca nungun wipe por nada pero nose.. y lo de la memoria ram pues eso depende de las apps que tienes abiertas pienso yo .. vamos yo tengo siempre con todas las apps unos 100 mb libres de ram.. esque no se la verdad cuando instalais la rom unos 200mb libres de ram pos no entiendo sinceramente.. y es mas e instalao otras rom pa probar rn cm11 y vuelvo a instalar mi rom desde 0 ye sque nunca tengo historias de esas lo siento pero esque entiendo los problemas de fc como que "se cuelge la pantalla y tal" pero porq es problema de la propia barra de herramientas pero lo demas.. nose la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-07-21-19-05.jpg (55.5 KB, 150 visitas)

Última edición por juanlux86 Día 07/02/14 a las 21:21:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
Viejo 08/02/14, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Vale, vale, yo siempre había creido que era mejor enlazar aplicaciones que mover a la sd, pero seleccionaré todas y las moveré, cambiaré la barra de estado por otra a ver si soluciono los fc esos y de espacio nunca me he quejado. No te cabrees juanlux86 que somos muy zoquetes algunos, jejeje

:plat ano:

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
a ver una cosa.. lo del espacio que pasa que os quedais rapido sin memoria interna? os habeis fijado lo que ocupa cada app que instalais en la memoria interna? os habeis fijao que las apps cada vez ocupan mas... lo de que desaparezca el escritorio puede arreglarse instalando otra barra de herramientas... y lo del dalvik cache porque lo haceis yo paso las apps a la sd (sin hacer enlaces solo pasando a la sd) y no tengo problemas esque no entiendo como utilizais el telefono.. y si hacesi wipe dalvik cache normal que luego tengas que enlazar las apps otra vez se supone que borras los enlaces al dalvik.. porque otra cosa yo no se yo paso las apps y e primeras no tengo porque hacer nunca nungun wipe por nada pero nose.. y lo de la memoria ram pues eso depende de las apps que tienes abiertas pienso yo .. vamos yo tengo siempre con todas las apps unos 100 mb libres de ram.. esque no se la verdad cuando instalais la rom unos 200mb libres de ram pos no entiendo sinceramente.. y es mas e instalao otras rom pa probar rn cm11 y vuelvo a instalar mi rom desde 0 ye sque nunca tengo historias de esas lo siento pero esque entiendo los problemas de fc como que "se cuelge la pantalla y tal" pero porq es problema de la propia barra de herramientas pero lo demas.. nose la verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
eddero eddero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo la tengo y vá muy bien si es verdad que alguna vez se me ha ido el fondo de pantalla y ( foto)se queda el fondo negro pero al poco vuelve es lo unico que le noto..ok por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Me refiero a que deja 50MB libres de rom frente a 100-130 que dejan otras con lo cual es que has metido un montón de aplicaciones o utilidades que me gustaría saber que implementan o que logran hacer, vamos que si has trabajado en una rom con tanto peso será porque has mejorado funcionalidades que no noto (no te lo tomes mal, es mi ignorancia la que habla porque ojalá supiera cocinar roms), y me gustaría saber cuales son en general.
Tengo FC de Internet, Gmail y otras aplicaciones de manera más frecuente de lo que me gustaría.
Las aplicaciones que paso a la SD se me borran del escritorio al reiniciar o apagar el móvil.
Tengo link2sd y estoy enlazando algunas pero es que en GB (goldentiger) las aplicaciones no se me borraban de escritorio pese a estar en la sd (las que permiten por método nativo pasarse a la sd).
En fin es una buena rom pero por mi experiencia no hay nada nuevo para BL cerrado y da igual que rom pongas, cuando la cargas se vuelve más lenta (ahora con el link2sd voy a ver si dejando más apps enlazadas va mejor).
Varian un poco en lo visual, en apps de sistema y ahí está la diferencia principal, que se adapte más o menos a tu uso, preferencias... y no soy muy exigente y vuestras roms me parece que dan nueva vida a este "viejo" cacharro. Voy probandolas y todas tienen ese algo impresionante y ese algo que les echo de menos... pero bueno como ya he dicho la rom perfecta para mi tendría que ser la "pocose rom" y eso con lo que se.... nada de nada.
En fin, que muchas gracias por vuestro trabajo, por aguantar nuestras impertinencias y que ojalá sigais así.
Un saludo.
Jose.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocose su comentario:
Viejo 09/02/14, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
En fin es una buena rom pero por mi experiencia no hay nada nuevo para BL cerrado y da igual que rom pongas, cuando la cargas se vuelve más lenta (ahora con el link2sd voy a ver si dejando más apps enlazadas va mejor).
perdona no trato de ofender, pero me ha hecho gracia, es una verdad absoluta, vale para cualquier rom y para cualquier movil.

me explico, TODAS las rom de cualquier movil, sea lo bueno que sea, tienen un limite que se tardará mas o menos en alcanzar, depende de cada uno. Cada vez las aplicaciones son mas complejas y requieren mejores maquinas, la optimización tiene un limite y si la alcanzas es mas sencillo cambiar de movil que darle vueltas a las configuraciones. Si quieres continuar un tiempo mas con el Neo debes abrir el BL y hacerle un OC (con 1.4 lo notaras bastante).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
A mi no me ha dado ningún problema y además creo que tengo más aplicaciones que nunca y aún asi me sobran 105 (Tengo 24 apps)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

una pregunta para futuras roms.. que teclados os gusta mas el xperia como el de mi rom amos el teclado xperia que mas es usado o el teclado xperia honami que es como blanco??

Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
una pregunta para futuras roms.. que teclados os gusta mas el xperia como el de mi rom amos el teclado xperia que mas es usado o el teclado xperia honami que es como blanco??
Yo creo que el teclado perfecto es el de Google Nexus .
Al tener tan poca pantallita. Este teclado es el mas grande y cómodo. Al menos para mi jeje...

Suerte Juanlux. Veo que eres el único activo aún en el tema de cocina. animo. Jeje
Viejo 10/02/14, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
hacia tiempo que no probaba ics, he vuelto para probar la nueva versión, espero no arrepentirme. Muchas gracias por este trabajo del que nos beneficiamos todos

Por cierto, vale la pena bajarse el pimp my room, o no mejorara nada?

Última edición por Epic93 Día 10/02/14 a las 21:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
hacia tiempo que no probaba ics, he vuelto para probar la nueva versión, espero no arrepentirme. Muchas gracias por este trabajo del que nos beneficiamos todos

Por cierto, vale la pena bajarse el pimp my room, o no mejorara nada?
pos nose la verdad yo no tocarina nada pero gusto de consumidor

Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
De vez en cuando se lagea la rom y el fondo se vuelve negro, otras veces desaparece la barra o.o
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

necesito tester para una rom 4.3.1 diseño propio cream caramel con fondo kitkat launcher kitkat app sony mas xposed aumento considerable de sonido.. etc..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-11-18-26-03.jpg (68.6 KB, 103 visitas)

Última edición por juanlux86 Día 11/02/14 a las 18:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
necesito tester para una rom 4.3.1 diseño propio cream caramel con fondo kitkat launcher kitkat app sony mas xposed aumento considerable de sonido.. etc..
Yo me ofrezco , he probado durante estos días la rom y esta realmente bien. Me he puesto el teclado de google que recomendaba Guti89 y realmente funciona muy bien.
Otra cosa que quería comentar es si podrías añadir la opción de pasar las canciones mantenido la tecla de volumen pulsada(ayuda a ahorrar baterí ya que no tienes que encender la pantalla), aumentar los niveles de volumen a 30( de esta forma puedes buscar el volumen adecuado). Son cosas que hecho de menos y que están en otras roms que circulan por ahí.
http://www.taringa.net/posts/celular...-NXT-MDPI.html

Calculo que en xda developers también estará.
Te mereces unas cuantas birras , gracias por tu trabajo

Última edición por Epic93 Día 11/02/14 a las 19:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
Yo me ofrezco , he probado durante estos días la rom y esta realmente bien. Me he puesto el teclado de google que recomendaba Guti89 y realmente funciona muy bien.
Otra cosa que quería comentar es si podrías añadir la opción de pasar las canciones mantenido la tecla de volumen pulsada(ayuda a ahorrar baterí ya que no tienes que encender la pantalla), aumentar los niveles de volumen a 30( de esta forma puedes buscar el volumen adecuado). Son cosas que hecho de menos y que están en otras roms que circulan por ahí.
http://www.taringa.net/posts/celular...-NXT-MDPI.html

Calculo que en xda developers también estará.
Te mereces unas cuantas birras , gracias por tu trabajo
todo eso lo puedes hacer con la rom y xposed con la app gravitybox te deja editar todo eso

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo me ofrezco tambien.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
toyb toyb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3, xperia neo v
Alguien ha probado la rom con el kernel Turbo v3.1?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toyb Ver Mensaje
Alguien ha probado la rom con el kernel Turbo v3.1?
Yo.con lupus v8
Xk?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
toyb toyb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3, xperia neo v
La rom va fantastica, me ha sorprendido mucho su buen rendimiento y su bajo consumo.
Problemas:
1º -que no se de donde bajarme el lupus v8 y la version que he metido es mas antigua
2º -que no funciona el wifi. No se si a consecuencia de llevar un lupus mas antiguo o porque habrá que meterle un módulo
Gracias Juanlux86

Última edición por toyb Día 14/02/14 a las 17:33:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:50:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /