|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio no es problema de drivers ni de módulos, es problema del Sense. Sin el framework original de HTC, no hay radio, porque la radio viene dentro de HTCMusic.apk, y ese programa solo carga con el framework de HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien que tenga esta ROM comprobar si el error de http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=6526 esta presente todavia??
Comentaron que se soluciona en el 2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
jonyfive yo no es por meterme donde nadie me llama pero ese bug sale solo por el sistema que tiene Vodafone de numeros cortos jejeje, y eso pasa en todas la versiones 2.1 y se arregla en 2.2 :-D
Es que Vodafone apesta con sus sistemas de numeros cortos jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644616
Nueva versio de fyodor froyo v0.72a aunque por lo que leo de mejoras no hay nada muy destacado |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 0.72b la nueva version jeje.
Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
v0.7.2b Patch Changelog: (no wipe needed, only applied on v0.7.2a)
Última edición por llanerosolitario Día 10/08/10 a las 19:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,que en esta misma versión ahora actualizó el HTCIME
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, cuando me llaman, se produce un retardo de varios segundos desde el primer toque hasta que la pantalla sale el numero de llamada entrante... alguien sabe como se soluciona esto?
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerla para dejarla un tiempo, en parte me da igual la cámara, a fin de cuentas sólo la uso para los códigos QR.
La veis estable como para eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM para devs:
v0.7.2c Changelog:
fyodor-froyo-tattoo_v0.7.2c.zip md5: 95de7b1f08f00254144fd5754c354321 A ver que sale de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas las ROMs que he probado es la que va mejor con muchísima diferencia!!
A ver si arreglan lo de la cámara y ya sería la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Para probarla hay que instalar, a, b, y c; o basta con instalar la c.?
Zankius |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé sólo la c después de hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me parece infinitamente más importante que funcione el manos libres por Bluetooth que la dichosa cámara... y nada, que no se avanza en ese aspecto con las 2.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente estoy contigo, yo quiero una 2.2 con manos libre, y a poder ser basada en HTC :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la idea contraria... Yo para mis necesidades es mucho más importante la cámara que el manos libres bt
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni uso BT manos libres ni la "Camara reflex de 2000 megapixeles que trae la tattoo", pero si echa andar mejor, que para un dia ke me hizo falta para una foto contacto casi me toca sacar un cuaderno y un lapicero para retratarle
|
|
||||
|
||||
|
Para los del manos libres, si quereis una solución, podeis comprar un emisor FM. Lo que hace es mandar una frecuencia de radio (por ejemplo, 80.00) , y en la radio del coche pones esa frecuencia, y cuando te llamen pues la conversacion sale por la radio. No es lo mejor del mundo, pero para apañarse...
|