|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía parece que es pronto para más accesorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde el día 5 de febrero y creo q el día 6 ya tenía el protector de pantalla que venía en el móvil puesto con rayas, ¿a vosotros también os pasa?. Creo q para eso mejor dejar el gorilla glass 3 al descubierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva el protector rayado,lo he quitado para ver si era el movil y ahora esta lleno de burbujas,sabeis de alguna pagina que vendan protectores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no,me venia pelao jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo hoy he quitado el protector y tenia otro debajo bien pegado pero parece que se raya igual de fácil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la reciba le quitare el protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Comorl?, a ver si no le quitaste el plástico q recubre a su vez al plástico protector y que lleva una tira arriba para retirarlo..... si no no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó hace unos días. El teléfono viene con un protector puesto y con otro de repuesto en la caja. También me venía una carcasa rígida en color azulado muy chula, aunque me gustan más las carcasas de libro, pero mientras que sale una que me convenza, llevaré esta rígida.
La verdad que el teléfono por ahora todo perfecto. Sin problemas de wifi ni nada. También comentar que un 10 para pandawill. Muy buena comunicación en todo momento y el teléfono me llegó en 17 días. Y encima con protectores y carcasa de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, para quitarle el plasticucho que trae de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿alguien ha pedido, conoce o recomendaría esta funda de neopreno?
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PREMIUM-THL-T100s-NEOPRENO-Fino-de-CALIDAD-y-ENVIO-dsd-ESPANA-/181300593697?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2a365b8421 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he cogido justo está tarde cuando me llegue te cuento
|
![]() |
Estás aquí