ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Herramientas
Viejo 29/01/14, 20:49:39
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui v5 4.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Gracias por probarlo y perdona por no responder antes.

Veo que ya no soy el único que confirma estos problemas probandolos.

Ayer probando el Google Navigation en ciudad comprobé como otra vez me posicionaba en paralelo a la carretera por la que iba.

También otra vez notaba el problema de que tarda en percibir cuando se hacía un giro callejeando. A esto hay que sumarle que estando parado en un semáforo largo continuamente se me giraba solo y me posicionaba hacia el otro sentido y luego se daba la vuelta y me posicionaba bien, asi unas cuantas veces hasta que he arrancado.

Bueno haber si conseguimos saber si esto es generalizado y si es hardware o software
Esto concretamente fue lo que me pasó en el pueblo ese que te dije que se me volvió loco, tenía un retraso en los giros de calle y creo que por eso se volvía loco y tenía que andar reposicionando y recalculando.

Yo la verdad que sigo en la versión 4.0 de Miui v5, estaba pensando en meter la 5.0 ya que soluciona bugs como el de la camara o los ajustes de vibración, pero como he leido que da problemas con las apps de pago y que la han liado un poco con el sistema nuevo de particiones me da algo de cosa, no me apetece andar cambiando de ROM continuamente (más que nada porque ya hay rumores de una revisión 6.0 creo). Viendo que el problema de la brújula no se soluciona creo que ni me molestaré.

Lo raro es que este tema debería ser generalizado, me extraña mucho que sea un defecto de fabricación puntual, más bien tiene pinta de un fallo de soft/hard/diseño, pero pocos veo quejándose, aunque es cierto que no es algo sumamente importante.

Un saludete.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 21:07:39
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Esto concretamente fue lo que me pasó en el pueblo ese que te dije que se me volvió loco, tenía un retraso en los giros de calle y creo que por eso se volvía loco y tenía que andar reposicionando y recalculando.

Yo la verdad que sigo en la versión 4.0 de Miui v5, estaba pensando en meter la 5.0 ya que soluciona bugs como el de la camara o los ajustes de vibración, pero como he leido que da problemas con las apps de pago y que la han liado un poco con el sistema nuevo de particiones me da algo de cosa, no me apetece andar cambiando de ROM continuamente (más que nada porque ya hay rumores de una revisión 6.0 creo). Viendo que el problema de la brújula no se soluciona creo que ni me molestaré.

Lo raro es que este tema debería ser generalizado, me extraña mucho que sea un defecto de fabricación puntual, más bien tiene pinta de un fallo de soft/hard/diseño, pero pocos veo quejándose, aunque es cierto que no es algo sumamente importante.

Un saludete.
La 5.0 va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:16:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
La 5.0 va perfecta
No sé a que te refieres, si a la ROM en general o al tema brújula, pero por lo que leo de perfecta nada, corrije bugs de la 4.0 y añade otros más, y Arcade Mode actualizó a la 5.0 y sigue igual con el tema brújula, así que creo que lo que dices no es correcto.

No sé si es un problema solo de algunos terminales o es que la gente le suda bastante la brújula y ni sabe si les falla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:43:58
spide spide no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
No sé a que te refieres, si a la ROM en general o al tema brújula, pero por lo que leo de perfecta nada, corrije bugs de la 4.0 y añade otros más, y Arcade Mode actualizó a la 5.0 y sigue igual con el tema brújula, así que creo que lo que dices no es correcto.

No sé si es un problema solo de algunos terminales o es que la gente le suda bastante la brújula y ni sabe si les falla.

Saludos.

Perdona compañero, podrias hacer una prueba? podrias seleccionar la brujula y dejar el movil quieto en la mesa? se queda en unos grados fija u oscila?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:52:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
Perdona compañero, podrias hacer una prueba? podrias seleccionar la brujula y dejar el movil quieto en la mesa? se queda en unos grados fija u oscila?
Ya lo hemos explicado más atrás, la brújula oscila sola, tanto en la app de la brújula como si abrimos un programa de navegación del estilo de Google Maps, que se ve como nuestro punto gira solo, y si giramos 1 poco se vuelve loco girando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:38:41
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Cita:

Saludos.
Yo no tengo ni un solo problema con google play y las aplicaciones de pago...y la brújula va perfecta en google maps no hace nada raro.....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:53:42
Miembro del foro

Cita:
Yo no tengo ni un solo problema con google play y las aplicaciones de pago...y la brújula va perfecta en google maps no hace nada raro.....
Pues hay muchos con esos problemas en la 5.0, otra cosa es que se corrija con parches/apaños aparte. No sé si es un problema de hard o qué.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:15:16
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Joer pues si me dices eso y viendo que no encuentro nadie diciendo nada en ningún otro lado, solamente algunos de los que han escrito en este hilo, cada vez me creo mas que pueda ser un problema de algunas unidades que hayan salido mal con algún problema interno.

pd - Ayer probando otra vez el google navigation al parar en un semáforo pues otra vez, la flecha se empieza a mover a donde le da la gana y aparece en paralelo por donde yo voy por lo que en cualquier cruce de calles me cambiaba la ruta. No me creo que a todo el mundo le pase esto y no les parezca molesto
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:00:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Joer pues si me dices eso y viendo que no encuentro nadie diciendo nada en ningún otro lado, solamente algunos de los que han escrito en este hilo, cada vez me creo mas que pueda ser un problema de algunas unidades que hayan salido mal con algún problema interno.

pd - Ayer probando otra vez el google navigation al parar en un semáforo pues otra vez, la flecha se empieza a mover a donde le da la gana y aparece en paralelo por donde yo voy por lo que en cualquier cruce de calles me cambiaba la ruta. No me creo que a todo el mundo le pase esto y no les parezca molesto
Yo he vuelto a probar en clase hoy y el Google Maps no para de marcar como si se moviera solo estando estático.

Tenemos que empezar a pensar en tirar de garantía? Alguien que pueda probar y subir un vídeo? No sé igual la gente no usa el Navigation o es que verdaderamente es un fallo de hard ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:05:39
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Yo he vuelto a probar en clase hoy y el Google Maps no para de marcar como si se moviera solo estando estático.

Tenemos que empezar a pensar en tirar de garantía? Alguien que pueda probar y subir un vídeo? No sé igual la gente no usa el Navigation o es que verdaderamente es un fallo de hard ...

Saludos.
A mi también me pasa y supongo q a todo el mundo.
Yo creo q es más un problema de software ya que en el gps status la brújula va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:51:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
A mi también me pasa y supongo q a todo el mundo.
Yo creo q es más un problema de software ya que en el gps status la brújula va perfecta.
Bueno es saberlo dentro de lo malo, es que con las pocas quejas que hay uno ya no está seguro si es un caso puntual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:53:37
Miembro del foro

yo por ejemplo con google maps no lo he probado, con sygic, bueno, si le das una ruta funciona bien, pero en el momento que te paras comienza a hacer pequeños giros, esto es un problema callejeando
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:59:39
Miembro del foro

Cita:
yo por ejemplo con google maps no lo he probado, con sygic, bueno, si le das una ruta funciona bien, pero en el momento que te paras comienza a hacer pequeños giros, esto es un problema callejeando
Pues pruebalo, ponte el Maps, ábrelo y estate quieto a ver. También prueba con el Maps abierto a girar el movil en horizontal sobre su eje, verás como haciendo un giro de sólo 90º el icono te da 3 vueltas DD
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:22:59
Miembro del foro

Cita:
Pues pruebalo, ponte el Maps, ábrelo y estate quieto a ver. También prueba con el Maps abierto a girar el movil en horizontal sobre su eje, verás como haciendo un giro de sólo 90º el icono te da 3 vueltas DD
estando quieto en el maps gira un poquito como si fuera un segundero, si giro sobre su eje 90º hace una vuelta complenta de 360º

he grabado un pequeño video donde se puede ver las oscilaciones de la brujula, sobre todo en el segundo 13, yo creo que tiene que ver con esto, por ejemplo, si pongo al lado del red rice mi iphone la brujula de este se qeuda clavada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:58:47
Miembro del foro

Cita:
estando quieto en el maps gira un poquito como si fuera un segundero, si giro sobre su eje 90º hace una vuelta complenta de 360º

he grabado un pequeño video donde se puede ver las oscilaciones de la brujula, sobre todo en el segundo 13, yo creo que tiene que ver con esto, por ejemplo, si pongo al lado del red rice mi iphone la brujula de este se qeuda clavada
Pues eso es de lo que nos quejamos, hay un vídeo en la primera página de este hilo que pasa justo lo que tú dices. Además, en momentos extremos en los navegadores incluso salta de carril o hasta se mueve x la "manzana".

Algo raro pasa con nuestros pequeños
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:15:48
Miembro del foro

Cita:
Pues eso es de lo que nos quejamos, hay un vídeo en la primera página de este hilo que pasa justo lo que tú dices. Además, en momentos extremos en los navegadores incluso salta de carril o hasta se mueve x la "manzana".

Algo raro pasa con nuestros pequeños

confio que sea algun problema de software que se pueda corregir, no obstante este fin de semana voy a meter las roms cocinadas por si alguna lo solucionase
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:00:13
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también me pasa lo de la extrema sensibilidad en el Google Maps, aunque luego utilizando el GPS con el coche va perfecto con el propio Maps.

La brújula va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:59:45
Miembro del foro

yo sigo con este tema me he propuesto instalar todas las roms posibles por si en alguna se corrige (lo dudo al estar basadas todas en la miui) y nada, he probado de momento una cocinada y la AOSP y en ambas lo sigue haciendo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:16:22
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Versión de ROM: MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo la V5 de Miui y la brújula no hay manera de calibrarla, sin embargo la de Smart Tools va perfecta.
Ya esta en la calle a la primera, por mi resuelto.

Última edición por leyland Día 09/02/14 a las 13:07:46 Razón: solucionado en mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 15:02:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Yo tengo la V5 de Miui y la brújula no hay manera de calibrarla, sin embargo la de Smart Tools va perfecta.
Ya esta en la calle a la primera, por mi resuelto.

me alegro, yo con la de smart tools sigue sin estar quieta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Reglas de Mensajes