![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que sigo en la versión 4.0 de Miui v5, estaba pensando en meter la 5.0 ya que soluciona bugs como el de la camara o los ajustes de vibración, pero como he leido que da problemas con las apps de pago y que la han liado un poco con el sistema nuevo de particiones me da algo de cosa, no me apetece andar cambiando de ROM continuamente (más que nada porque ya hay rumores de una revisión 6.0 creo). Viendo que el problema de la brújula no se soluciona creo que ni me molestaré. Lo raro es que este tema debería ser generalizado, me extraña mucho que sea un defecto de fabricación puntual, más bien tiene pinta de un fallo de soft/hard/diseño, pero pocos veo quejándose, aunque es cierto que no es algo sumamente importante. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé a que te refieres, si a la ROM en general o al tema brújula, pero por lo que leo de perfecta nada, corrije bugs de la 4.0 y añade otros más, y Arcade Mode actualizó a la 5.0 y sigue igual con el tema brújula, así que creo que lo que dices no es correcto.
No sé si es un problema solo de algunos terminales o es que la gente le suda bastante la brújula y ni sabe si les falla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona compañero, podrias hacer una prueba? podrias seleccionar la brujula y dejar el movil quieto en la mesa? se queda en unos grados fija u oscila? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hay muchos con esos problemas en la 5.0, otra cosa es que se corrija con parches/apaños aparte. No sé si es un problema de hard o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd - Ayer probando otra vez el google navigation al parar en un semáforo pues otra vez, la flecha se empieza a mover a donde le da la gana y aparece en paralelo por donde yo voy por lo que en cualquier cruce de calles me cambiaba la ruta. No me creo que a todo el mundo le pase esto y no les parezca molesto |
|
|
|
|
Cita:
Tenemos que empezar a pensar en tirar de garantía? Alguien que pueda probar y subir un vídeo? No sé igual la gente no usa el Navigation o es que verdaderamente es un fallo de hard ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q es más un problema de software ya que en el gps status la brújula va perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo con google maps no lo he probado, con sygic, bueno, si le das una ruta funciona bien, pero en el momento que te paras comienza a hacer pequeños giros, esto es un problema callejeando
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he grabado un pequeño video donde se puede ver las oscilaciones de la brujula, sobre todo en el segundo 13, yo creo que tiene que ver con esto, por ejemplo, si pongo al lado del red rice mi iphone la brujula de este se qeuda clavada |
|
|
|
|
Cita:
Algo raro pasa con nuestros pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confio que sea algun problema de software que se pueda corregir, no obstante este fin de semana voy a meter las roms cocinadas por si alguna lo solucionase |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de la extrema sensibilidad en el Google Maps, aunque luego utilizando el GPS con el coche va perfecto con el propio Maps.
La brújula va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con este tema
me he propuesto instalar todas las roms posibles por si en alguna se corrige (lo dudo al estar basadas todas en la miui) y nada, he probado de momento una cocinada y la AOSP y en ambas lo sigue haciendo
|
|
|
|
Yo tengo la V5 de Miui y la brújula no hay manera de calibrarla, sin embargo la de Smart Tools va perfecta.
Ya esta en la calle a la primera, por mi resuelto. Última edición por leyland Día 09/02/14 a las 13:07:46 Razón: solucionado en mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro, yo con la de smart tools sigue sin estar quieta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
me he propuesto instalar todas las roms posibles por si en alguna se corrige (lo dudo al estar basadas todas en la miui) y nada, he probado de momento una cocinada y la AOSP y en ambas lo sigue haciendo