|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo poner el tema original que viene, ya que tengo otro pero no me gusta, gracias
|
|
|
|
|
|
Menu>PLUS>Temas>Mas>Borrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado, muy chulo gracias por tu curro.
|
|
|
|
excelente act con esos emoticones lol felicidades por esta tremenda app
|
|
|
|
Chicos una duda os pasa que si teneis un tema guardado ya editado y actualizais la app os falla algunos colores? Y teneis que volver a restaurar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, hay alguna forma de ver las fotos de perfil que no tienes agregados , como es lo ultimo que ha agregado whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya cada uno que haga lo que quiera, al fin y al cabo es poco dinero, pero ayer estuvimos probando telegram y es la caña! Como siga así wasap puede llegar a tener un problema, y aunque sea poco, pagar por algo que pueda desaparecer... No sé. También entiendo que después de la putada que le hicieron a c3p0 decidiera no darles un mísero €, y como por lo visto ninguno estamos libres de un posible baneo yo he preferido probar el truco este y ha ido de lujo! No hay más que ver la cantidad de páginas que lleva ya el hilo con gente que lo ha hecho con éxito! ;) Perdón por el offtopic, pero como últimamente se preguntó mucho sobre dudas para pagar con w+, pues para los que tengan problemas o no tengan tarjeta o PayPal o lo que sea hay alternativa. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y otro punto a favor de Telegram es el hecho de poder enviar cualquier tipo de archivo y sin los limites de tamaño que impone whatsapp ya que los archivos no se alojan en los servidores de Telegram como ocurre con Whatsapp. Última edición por Leish Día 09/02/14 a las 11:18:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no hablemos de la rapidez y fluidez a la hora de chatear. Es que nada que ver con Whatsapp y, ni mucho menos, Line. Es el futuro. A esto los empresarios lo llaman "resistencia al cambio" jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No conozco a nadie a quién no se la hayan renovado, eso sí, a cada uno por un tiempo diferentes, y al cumplir dicho tiempo se la han vuelto a renovar
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, resistencia al cambio. el futuro es Telegram. |
|
|
|
|
|