|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando (R17) y la máxima frecuencia venia en 700 y pico . Como governor el ondemand. He puesto la minima en 192 y la maxima 1502 y de governor intellidemand, a ver que tal. Por cierto , raro, pero me ha quitado el brillo automatico (para que gaste menos supongo) y me lo ha bajado .
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probar este
pero el R16 va de maravilla saludos
|
||||
|
||||
|
Tardis son una serie de mejoras que si usas una rom ya puede que vengan en ella probablemente, yo uso PA 4 y las he puesto, aunque iba con las librerias del moto X de qualcomm para dalvik. Estoy con la 16 y va muy bien. La freq minima es 81mhz al menos en la 16, nose en la 17 pero dudo que sea asi. Yo creo que se te ha flasheado mal, minima 81 maxima 1512 y como governor weatley venia por defecto.
Si usais stock con otro kernel si es recomendable meter TARDIS, sino pues...podeis probar, para quitarlo simplemente solo hay que reflashear la rom y listo, sin wipes, el kernel creo que deberia funcionar igual sin ello.
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta? aunque no creo que tenga respuesta fácil.
Lo estoy probando (R17) y la máxima frecuencia venia en 700 y pico . Como governor el ondemand. He puesto la minima en 192 y la maxima 1502 y de governor intellidemand, a ver que tal. Por cierto , raro, pero me ha quitado el brillo automatico (para que gaste menos supongo) y me lo ha bajado . ![]() ![]() Como frecuencis stock te pone min 81 mhz y max 1512 mhz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob, xq nunca use este kernel. Eso de TARDIS que es...opciones en ajustes para hacer los tweaks q pone? Se instala pero no se ve nada de ajustes y te los pone directamente? Una ayudita xfa...
Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No son opciones, simplemente una serie de librerias y modificaciones de codigo que mejoran ciertas cosas y cambian librerias originales por otras optimizadas en teoria. No se ve,pero en teoria se nota
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta .. Trate de flachear el zip de la ultima la r17 . Y me da error. Es la primera vez que me pasa con un kermel.... Trate solo de flashear el kermel.. Por que leibque. Konera necesario... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo instale y perfecto. Eso si, una cuestion como curiosidad...pone que usa una nueva frecuencia de 81 MHZ, pero a mi esa y la de 192 MHZ ni de fly las usa....es mas, he puesto el twisker y me sale q la frecuencia minima esta puesta en 384 MHZ...alguien sabe xq? No deberia estar ya puesto?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero parece ser que tenias algun residuo de la configuracion del anterior kernel y no te lo ha puesto bien. Borra los datos de la aplicacion trickster o la que tengas para el kernel y reinicia,a ver si se te pone en 81, sino pues a ponerlo manualmente...y wheatley viene por defecto tambien
|
|
||||
|
||||
|
Si pero parece ser que tenias algun residuo de la configuracion del anterior kernel y no te lo ha puesto bien. Borra los datos de la aplicacion trickster o la que tengas para el kernel y reinicia,a ver si se te pone en 81, sino pues a ponerlo manualmente...y wheatley viene por defecto tambien
![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la frecuencia minima que tienes y el governor son los stock,eso no es configuracion de este kernel. Borra datos de la aplicacion de kernel reinicia en recovery y reinstala tardis y el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Tardis son una serie de mejoras que si usas una rom ya puede que vengan en ella probablemente, yo uso PA 4 y las he puesto, aunque iba con las librerias del moto X de qualcomm para dalvik. Estoy con la 16 y va muy bien. La freq minima es 81mhz al menos en la 16, nose en la 17 pero dudo que sea asi. Yo creo que se te ha flasheado mal, minima 81 maxima 1512 y como governor weatley venia por defecto.
Si usais stock con otro kernel si es recomendable meter TARDIS, sino pues...podeis probar, para quitarlo simplemente solo hay que reflashear la rom y listo, sin wipes, el kernel creo que deberia funcionar igual sin ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo otro que hay que flashear? Oh es solo kernel? Vi dos cosas para descargar algo como tardis?? Será necesario para mi tengo la rom experience 5 Google
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador del kernel lo recomienda, son una serie de modificaciones de codigo y librerias nuevas que mejoran el rendimiento y la bateria(o eso se supone
), yo si lo he puesto(borrando antes del zip el bootanimation, que te lo cambia) y tambien te cambia la fuente pero eso no he sabido quitarlo para que no la cambie.De todas formas puedes usar el kernel sin TARDIS, solo que el lo recomienda. Puedes probar con y sin, y ver tu mismo la diferencia
|
||||
|
||||
|
El creador del kernel lo recomienda, son una serie de modificaciones de codigo y librerias nuevas que mejoran el rendimiento y la bateria(o eso se supone
), yo si lo he puesto(borrando antes del zip el bootanimation, que te lo cambia) y tambien te cambia la fuente pero eso no he sabido quitarlo para que no la cambie.De todas formas puedes usar el kernel sin TARDIS, solo que el lo recomienda. Puedes probar con y sin, y ver tu mismo la diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de XDA dice en rojo que el mod tardis solo se puede flasear con el kernel hells doctor , con ninguno otro que lleves
|
|
|
||||
|
||||
|
|