|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder flipo con las duraciones de batería de la gente 1 dia con 5h y media de pantall buff. Dejo unas capturas de hace un momento. Yo estoy un poco decepcionado con la batería no entiendo como solo me dura esto... Decir que hasta hace 4 horas llevaba el Batteryguru Snapdragon pero lo he desinstalado. Mañana veré si se nota o no el consumo sin la apk (alomejor mejora). También llevo greenify con casi todas las app del teléfono hibernando, he escuchado 35 minutos de música, he jugado un poco a Flappy Bird, he mirado facebook, he hablado por whatsapp y he navegado algo. El brillo lo tengo auto, la ubicación desactivada, el gps desactivado, google now desactivado, en 15 segundos se apaga la pantalla, buscar redes siempre está desactivado y cuando bloqueo el telefono pasa de 3g a 2g (en caso de estar utilizando datos). Por cierto,¿Que utilidad tiene wifimatic?¿Cuando activas el wifi no se desactivan los datos automaticamente sin necesidad de ninguna apk?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder flipo con las duraciones de batería de la gente 1 dia con 5h y media de pantall buff. Dejo unas capturas de hace un momento. Yo estoy un poco decepcionado con la batería no entiendo como solo me dura esto... Decir que hasta hace 4 horas llevaba el Batteryguru Snapdragon pero lo he desinstalado. Mañana veré si se nota o no el consumo sin la apk (alomejor mejora). También llevo greenify con casi todas las app del teléfono hibernando, he escuchado 35 minutos de música, he jugado un poco a Flappy Bird, he mirado facebook, he hablado por whatsapp y he navegado algo. El brillo lo tengo auto, la ubicación desactivada, el gps desactivado, google now desactivado, en 15 segundos se apaga la pantalla, buscar redes siempre está desactivado y cuando bloqueo el telefono pasa de 3g a 2g (en caso de estar utilizando datos). Por cierto,¿Que utilidad tiene wifimatic?¿Cuando activas el wifi no se desactivan los datos automaticamente sin necesidad de ninguna apk?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que parece que el móvil no te cargara a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se como algunos llegais a pantalla de 5 horas o mas, yo como mucho llego a las 3 y pico y tampoco es que use tanto el movil.
Instale el battery guru hace mas de 1 semana y la verdad es que creo que no me solucionada nada, todo lo contrario, tengo que tener siempre la ubicacion activada, y me activa el wifi durante la noche cuando yo lo desactivo a mano, por lo que me consume mas. tambien me activa el wifi de vez en cuando aunque este fuera de casa y yo tenga datos activados. Creo que en breve lo desinstalare.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se como algunos llegais a pantalla de 5 horas o mas, yo como mucho llego a las 3 y pico y tampoco es que use tanto el movil.
Instale el battery guru hace mas de 1 semana y la verdad es que creo que no me solucionada nada, todo lo contrario, tengo que tener siempre la ubicacion activada, y me activa el wifi durante la noche cuando yo lo desactivo a mano, por lo que me consume mas. tambien me activa el wifi de vez en cuando aunque este fuera de casa y yo tenga datos activados. Creo que en breve lo desinstalare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esos maníacos a los que les gusta dejar el movil cargando más de la cuenta y menos toda la noche, es esta https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es y va de p... madre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está cargado solo hasta el 90% más o menos. Yo le recomendaría que use una app muy sencilla para que le avise cuando llega al 100% estando totalmente cargado, ya que cuando llega al 100% todavía sigue un poco más.
Yo soy de esos maníacos a los que les gusta dejar el movil cargando más de la cuenta y menos toda la noche, es esta https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es y va de p... madre. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8h de pantalla, con wifi conectado todo el dia.
Uso el greenify para hibernar las aplicaciones. Tambien he de decir que tengo la stock 4.4.2 con ART y el Kernel de Franco
|
||||
|
||||
|
Que es greenify?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente, como el tema de la batería (consumo) es muy relativo, considero que lo mejor es hacer un seguimiento de los ciclos, ya que en todos no siempre se dan las mismas circunstancias ni haces exactamente el mismo uso. Considero que mis consumos entran dentro de lo "normal", lo pongo entre comillas porque este término también es muy subjetivo, pero bueno, al lío, os voy a dejar los datos de 29 ciclos y así podré sacar la media de duración total del ciclo y horas de pantalla, creo que esto puede venir bien a aquellos que no creen posible llegar a las 5 - 6 horas de pantalla.
Aclaro desde ya que no soy un GAMER, así que los juegos no entran en estas estadísticas. También voy a poner una serie de parámetros y apps que considero pueden ser los causantes de un mayor o menor consumo en mi caso. No es una plantilla completa de mi configuración (la he puesto en este mismo hilo, no recuerdo la página), sino solo aspectos básicos. Ahh otra cosa, el móvil me llegó con 4.4, pero me duró un día, ya que al otro día me saltó la OTA de la 4.4.2, por lo que todos estos ciclos son con esta última. 1er Ciclo ( siempre partiendo del 100%) Google Now---->OFF Google + ---> ON Facebook-----> ON Tasker-----> No la había instalado Dropbox----> ON Reloj JB+----> ON (pongo esta aquí porque era de las que más que consumían en KitKat, ya que anteriormente en mi S3 no consumía tanto). Gravity Screen----> No la había instalado Datos y Sinc----> ON/OFF (esto quiere decir activados cuando no estoy durmiendo y datos apagados cuando uso Wifi) Wifi----> ON/OFF (al igual que el anterior significa lo mismo y viceversa, activado cuando no uso datos) Informes de Ubicación y Ubicación----> ON Brillo----> Siempre entre 10-30% salvo cuando en la calle necesite subirlo. SBeam---> OFF Fin del ciclo-----> 22% Total: 18 horas y pico Pantalla: 3:30 2º Ciclo Misma configuración Fin del ciclo -----> 10% Total: 1d 20h 32m Pantalla: 5h 3er Ciclo Misma configuración pero: Informes de Ubic. y Ubicac.-----> OFF Fin del ciclo------> 32% Total: 1d 10h Pantalla: 4h 4º Ciclo Igual al tercero en configuración Fin del ciclo-----> 10% Total: 1d 15h Pantalla: 5h 5º Ciclo Igual al tercero en configuración salvo: Facebook------> OFF Google + -----> OFF Fin del ciclo ------> 10% Total: 2d 13h 51m Pantalla: 5h 6º Ciclo Igual que el ciclo anterior Fin del ciclo ----> 19% Total: 1d 13h Pantalla: 5h 7º Ciclo Igual al tercero Fin del ciclo ----> 25% Total: 1d 10h Pantalla: 4h 8º Ciclo Igual al tercero Fin del ciclo-----> 21% Total: 1d 15h 36m Pantalla: 4h 03m 9º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ----> 15% Total: 2d 1h 34m Pantalla: 4h 30m 10º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 10% Total: 1d 13h 30m Pantalla: 6h 12m 11º Ciclo Ídem al anterior salvo: Tasker------> ON Fin del ciclo------> 15% Total: 1d 8h 30m Pantalla: 6h 20m 12º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 25% Total: 1d 15h Pantalla: 3h 13º Ciclo Ídem al anterior pero: Tasker-----> OFF Fin del ciclo ----->25% Total: 1d 4h Pantalla: 3h 15m 14º Ciclo Ídem al anterior pero además de poner Tasker OFF: Gravity Screen-----> ON Fin del ciclo ------> 10% Total: 2d 11h Pantalla: 4:30 15º Ciclo Ídem al tercer ciclo pero: Tasker-----> ON Gravity-----> ON Fin del ciclo ------> 16% Total: 1d 7h 45m Pantalla: 4h 15m 16º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 35% Total: 22h Pantalla: 3h 15m 17º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ------> 10% Total: 1d 21h Pantalla: 4h 30m 18º Ciclo Ídem al anterior pero: Tasker-----> OFF Fin del ciclo -----> 15% Total: 2d 13h Pantalla: 4h 30m 19º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ------> 15% Total: 2d 9h Pantalla: 3h 51m hasta aquí vamos a sacar la media de pantalla y duración total sobre todo teniendo en cuenta GN, la ubicación y ciertas apps como os comenté al principio. La media de la duración total del ciclo es de : 40 horas y media = 1d 16h 30m la media de las horas de pantalla por ciclo es de: 4h 37m A Partir de aquí Google NOW ON 20º Ciclo Google Now---->ON Google + ---> ON Facebook-----> ON Tasker-----> OFF Dropbox----> ON Reloj JB+----> ON (pongo esta aquí porque era de las que más que consumían en KitKat, ya que anteriormente en mi S3 no consumía tanto). Gravity Screen----> ON Datos y Sinc----> ON/OFF (esto quiere decir activados cuando no estoy durmiendo y datos apagados cuando uso Wifi) Wifi----> ON/OFF (al igual que el anterior significa lo mismo y viceversa, activado cuando no uso datos) Informes de Ubicación y Ubicación----> ON Brillo----> Siempre entre 10-30% salvo cuando en la calle necesite subirlo. SBeam---> OFF Fin del ciclo-----> 24% Total: 1d 21h Pantalla: 4h 21º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 33% Total: 1d 19h Pantalla: 3h 22º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 18% Total: 1d 2h Pantalla: 5h 15m 23º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ----> 15% Total: 1d 16 h Pantalla: 4h 24º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo-----> 28% Tota: 1d 1h Pantalla: 3h 30m 25º Ciclo Ídem a los anteriores Fin del ciclo -----> 15% Total: 1d 23h Pantalla: 3h 30m 26º Ciclo Ídem Fin del ciclo -----> 23% Total: 1d 16h Pantalla: 3h 30m 27º Ciclo Ídem Fin del ciclo ------> 20% Total: 1d 14h Pantalla: 4h 28º Ciclo Ídem Fin del ciclo -----> 16% Total: 1d Pantalla: 4h 45m 29º Ciclo Ídem Algunos apuntes son que tuve malísima cobertura y Sound Search se me quedó pillado. Fin del ciclo -----> 16% Total: 1d 5h Panatalla: 3h 12m En esta segunda parte que comprende 10 ciclos con GN activado, así como la ubicación y desactivado otras apps: La media de duración total del ciclo es de: 1d 9h y pico La media de las horas de pantalla sería de: 3h 50m aproximadamente Al fin he acabao , perdonad el tochaaaaaaaco, pero bueno, quería compartir con vosotros las pruebas que hago para determinar mis consumos y en las que baso mis opiniones al respecto. Algunos pedirán las capturas, algunas sí he puesto en mensajes anteriores, pero como llene esto de imágenes me expulsan del foro je je je, además, prefiero no estar abusando de los botones, como algunos sabéis. Espero os resulte útil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Una vez que te pone en la barra de notificaciones que estás al 100%, si te vas a la grafica de batería te va a poner Cargando. . Cuando en la grafica te ponga Cargado, es cuando ha llegado al tope, y precisamente este trabajo de ir a mirar es el que te ahorra la app que te recomendé. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente, como el tema de la batería (consumo) es muy relativo, considero que lo mejor es hacer un seguimiento de los ciclos, ya que en todos no siempre se dan las mismas circunstancias ni haces exactamente el mismo uso. Considero que mis consumos entran dentro de lo "normal", lo pongo entre comillas porque este término también es muy subjetivo, pero bueno, al lío, os voy a dejar los datos de 29 ciclos y así podré sacar la media de duración total del ciclo y horas de pantalla, creo que esto puede venir bien a aquellos que no creen posible llegar a las 5 - 6 horas de pantalla.
Aclaro desde ya que no soy un GAMER, así que los juegos no entran en estas estadísticas. También voy a poner una serie de parámetros y apps que considero pueden ser los causantes de un mayor o menor consumo en mi caso. No es una plantilla completa de mi configuración (la he puesto en este mismo hilo, no recuerdo la página), sino solo aspectos básicos. Ahh otra cosa, el móvil me llegó con 4.4, pero me duró un día, ya que al otro día me saltó la OTA de la 4.4.2, por lo que todos estos ciclos son con esta última. 1er Ciclo ( siempre partiendo del 100%) Google Now---->OFF Google + ---> ON Facebook-----> ON Tasker-----> No la había instalado Dropbox----> ON Reloj JB+----> ON (pongo esta aquí porque era de las que más que consumían en KitKat, ya que anteriormente en mi S3 no consumía tanto). Gravity Screen----> No la había instalado Datos y Sinc----> ON/OFF (esto quiere decir activados cuando no estoy durmiendo y datos apagados cuando uso Wifi) Wifi----> ON/OFF (al igual que el anterior significa lo mismo y viceversa, activado cuando no uso datos) Informes de Ubicación y Ubicación----> ON Brillo----> Siempre entre 10-30% salvo cuando en la calle necesite subirlo. SBeam---> OFF Fin del ciclo-----> 22% Total: 18 horas y pico Pantalla: 3:30 2º Ciclo Misma configuración Fin del ciclo -----> 10% Total: 1d 20h 32m Pantalla: 5h 3er Ciclo Misma configuración pero: Informes de Ubic. y Ubicac.-----> OFF Fin del ciclo------> 32% Total: 1d 10h Pantalla: 4h 4º Ciclo Igual al tercero en configuración Fin del ciclo-----> 10% Total: 1d 15h Pantalla: 5h 5º Ciclo Igual al tercero en configuración salvo: Facebook------> OFF Google + -----> OFF Fin del ciclo ------> 10% Total: 2d 13h 51m Pantalla: 5h 6º Ciclo Igual que el ciclo anterior Fin del ciclo ----> 19% Total: 1d 13h Pantalla: 5h 7º Ciclo Igual al tercero Fin del ciclo ----> 25% Total: 1d 10h Pantalla: 4h 8º Ciclo Igual al tercero Fin del ciclo-----> 21% Total: 1d 15h 36m Pantalla: 4h 03m 9º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ----> 15% Total: 2d 1h 34m Pantalla: 4h 30m 10º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 10% Total: 1d 13h 30m Pantalla: 6h 12m 11º Ciclo Ídem al anterior salvo: Tasker------> ON Fin del ciclo------> 15% Total: 1d 8h 30m Pantalla: 6h 20m 12º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 25% Total: 1d 15h Pantalla: 3h 13º Ciclo Ídem al anterior pero: Tasker-----> OFF Fin del ciclo ----->25% Total: 1d 4h Pantalla: 3h 15m 14º Ciclo Ídem al anterior pero además de poner Tasker OFF: Gravity Screen-----> ON Fin del ciclo ------> 10% Total: 2d 11h Pantalla: 4:30 15º Ciclo Ídem al tercer ciclo pero: Tasker-----> ON Gravity-----> ON Fin del ciclo ------> 16% Total: 1d 7h 45m Pantalla: 4h 15m 16º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 35% Total: 22h Pantalla: 3h 15m 17º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ------> 10% Total: 1d 21h Pantalla: 4h 30m 18º Ciclo Ídem al anterior pero: Tasker-----> OFF Fin del ciclo -----> 15% Total: 2d 13h Pantalla: 4h 30m 19º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ------> 15% Total: 2d 9h Pantalla: 3h 51m hasta aquí vamos a sacar la media de pantalla y duración total sobre todo teniendo en cuenta GN, la ubicación y ciertas apps como os comenté al principio. La media de la duración total del ciclo es de : 40 horas y media = 1d 16h 30m la media de las horas de pantalla por ciclo es de: 4h 37m A Partir de aquí Google NOW ON 20º Ciclo Google Now---->ON Google + ---> ON Facebook-----> ON Tasker-----> OFF Dropbox----> ON Reloj JB+----> ON (pongo esta aquí porque era de las que más que consumían en KitKat, ya que anteriormente en mi S3 no consumía tanto). Gravity Screen----> ON Datos y Sinc----> ON/OFF (esto quiere decir activados cuando no estoy durmiendo y datos apagados cuando uso Wifi) Wifi----> ON/OFF (al igual que el anterior significa lo mismo y viceversa, activado cuando no uso datos) Informes de Ubicación y Ubicación----> ON Brillo----> Siempre entre 10-30% salvo cuando en la calle necesite subirlo. SBeam---> OFF Fin del ciclo-----> 24% Total: 1d 21h Pantalla: 4h 21º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 33% Total: 1d 19h Pantalla: 3h 22º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo -----> 18% Total: 1d 2h Pantalla: 5h 15m 23º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo ----> 15% Total: 1d 16 h Pantalla: 4h 24º Ciclo Ídem al anterior Fin del ciclo-----> 28% Tota: 1d 1h Pantalla: 3h 30m 25º Ciclo Ídem a los anteriores Fin del ciclo -----> 15% Total: 1d 23h Pantalla: 3h 30m 26º Ciclo Ídem Fin del ciclo -----> 23% Total: 1d 16h Pantalla: 3h 30m 27º Ciclo Ídem Fin del ciclo ------> 20% Total: 1d 14h Pantalla: 4h 28º Ciclo Ídem Fin del ciclo -----> 16% Total: 1d Pantalla: 4h 45m 29º Ciclo Ídem Algunos apuntes son que tuve malísima cobertura y Sound Search se me quedó pillado. Fin del ciclo -----> 16% Total: 1d 5h Panatalla: 3h 12m En esta segunda parte que comprende 10 ciclos con GN activado, así como la ubicación y desactivado otras apps: La media de duración total del ciclo es de: 1d 9h y pico La media de las horas de pantalla sería de: 3h 50m aproximadamente Al fin he acabao , perdonad el tochaaaaaaaco, pero bueno, quería compartir con vosotros las pruebas que hago para determinar mis consumos y en las que baso mis opiniones al respecto. Algunos pedirán las capturas, algunas sí he puesto en mensajes anteriores, pero como llene esto de imágenes me expulsan del foro je je je, además, prefiero no estar abusando de los botones, como algunos sabéis. Espero os resulte útil. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, yo los primeros dias llegaba a 18 con 4 horas no se si ha sido por el batteryguru. Por cierto lo de que se desconectan los datos cuando enciendes el WiFi se hace automático (almenos el icono así lo refleja) o aunque conectes el WiFi siguen estando activados los datos? Si es así como lo haces para desactivarlos cuando activas el WiFi? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lo hago manualmente. A ver, si tienes Datos activados y activas Wifi, vas a hacer uso del wifi, lo cual no consumirá tu tarifa, pero los datos los van a seguir teniendo activados y eso gasta. Como puedes ver en los ciclos en los que instalé Tasker, se puede configurar para que sea automático, pero de momento estoy empezando a entender la aplicación y puede que no lo configurara del todo bien, por lo que me producía más gasto que beneficio, así que de momento la tengo OFF, hasta que la pueda configurar mejor.
![]() |