ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
chikiro chikiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi note 3
Tu operador: Yoigo
buenas os comento por si a alguien le pasa y sabe la solucion.
pase mi htc one a htc one ge con el tuto de este post hara cosa de 2 meses mas o menos .
todo perfecto sin ningun problema ni nada. desde que lo pase a ge no he recibido actualizacion ninguna. no se si es que la puse es la ultima?
lo que me ocurre desde hace un par de semanas es que me falla al reconocer la sim y me pide que reinicie el movil?a alguien mas le pasa?
gracias-
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Buenos días! Me vuelvo a la Google Edition, definitivamente Sense no es para mi
Jajajajaja ya me parecio raro verte por el hilo de sense sergio! Yo tambien me volveré en cuanto porten la camara que ahora le estoy dando uso diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, cada vez menos contento con Sense de mañana no pasa que me vuelva a GE.

He estado buscando y leyendo sobre la posibilidad de que se porte la camara de Sense a la GE. Desgraciadamente, despejando dudas... No existe dicha posibilidad.

El port de la camara de 4.2.2 Sense 5 que data de Julio de este año se pudo hacer gracias a que (personalmente me parece una chapuza de HTC, aunque bendita chapuza) la 4.2.2 GE incluia caracteristicas de Sense (invisibles al uso) en la rom google edition.

Esto se "corrigió" en 4.3 desapareciendo la posibilidad de portar la camara. Con lo cual se aceptan sugerencias de todo tipo acerca de qué cámaras utilizar.

Por mi parte tengo esperanzas en focal (enfoca lento pero el resultado es muy muy bueno) y por ahora no me convence ninguna otra. Estoy a la espera de probar snap camera HDR de google play.

Tambien contemplaria la opcion de instalar via recovery el port de la camara de samsung (cuando lo hagan y en caso de que funcione) o un port de la camara del moto x para dispositivos Nexus o AOSP (en cualquier caso, o no lo hay o no he encontrado nada).

Echémonos una manilla compañeros a ver que encontramos por ahi. Por lo pronto me vuelvo a GE y para quedarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Un saludo!
Os cuento, he convertido mi HTC one en un Gooogle Play Edition con CID de Google e incluso he flasheado el stock recovery para las OTA.
Pero tengo un problemilla y es que la barra de estado-notificación me sale negra, no transparente. He probado varias RUU para HTC one pero en todas me sucede lo mismo.
Sabéis a que puede ser debido? Os pasa lo mismo?
Mil gracias, sois un foro de referencia!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Hola a todos! Un saludo!
Os cuento, he convertido mi HTC one en un Gooogle Play Edition con CID de Google e incluso he flasheado el stock recovery para las OTA.
Pero tengo un problemilla y es que la barra de estado-notificación me sale negra, no transparente. He probado varias RUU para HTC one pero en todas me sucede lo mismo.
Sabéis a que puede ser debido? Os pasa lo mismo?
Mil gracias, sois un foro de referencia!
Si sale negra, para que salga transparente usa nova launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Sergio! Creí que hacía algo mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Sin duda lo peor de esta versión es la cámara, estoy valorando volverla a poner pero la cámara me echa para atrás ojalá se pudiera hacer el port o en su defecto encontrar una que vaya bien de verdad, sobretodo por la noche.

EDITO: he leído algo que en un par de semanas saldrá la nueva versión con el nuevo firmware para la GE puede ser o me he liado? Ahora tengo la ARHD 51 con el último firmware 4.19.401.8 supongo que no tendría problemas en actualizar desde este firmware?

Última edición por lastvampire Día 03/02/14 a las 21:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Alkaster Alkaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Buenas yo ya pase a google GE con super cid sin modificar el cid. Al principio tenia att . Ahora recibo ota normal o q necesito para q sea asi
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 02:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Sin duda lo peor de esta versión es la cámara, estoy valorando volverla a poner pero la cámara me echa para atrás ojalá se pudiera hacer el port o en su defecto encontrar una que vaya bien de verdad, sobretodo por la noche.

EDITO: he leído algo que en un par de semanas saldrá la nueva versión con el nuevo firmware para la GE puede ser o me he liado? Ahora tengo la ARHD 51 con el último firmware 4.19.401.8 supongo que no tendría problemas en actualizar desde este firmware?
Donde has leído lo de la Google Edition? puedes pasarnos la fuente para echarle un ojo? La verdad que el kernel de la 4.4.2 GE es de lo mejor que he usado en android pero esa camara necesita una revision urgente. Entiendo que es google edition y que la camara debe ser la de google. Pero creo que el trabajo que pueden hacer con la camara a nivel de software y librerias podría ser similiar al de la camara de sense. O al menos permitir la camara de sense en la google edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Donde has leído lo de la Google Edition? puedes pasarnos la fuente para echarle un ojo? La verdad que el kernel de la 4.4.2 GE es de lo mejor que he usado en android pero esa camara necesita una revision urgente. Entiendo que es google edition y que la camara debe ser la de google. Pero creo que el trabajo que pueden hacer con la camara a nivel de software y librerias podría ser similiar al de la camara de sense. O al menos permitir la camara de sense en la google edition.
Lo siento no la tengo me pareció leerlo por algún post por aquí perdido y como no tenía pensado volver a la GE no le hice mucho caso pero ahora he cambiado de opinión y por eso preguntaba pero vamos si a vosotros que estáis más puestos no os suena seguro que me he equivocado lo mismo era para la Developer Edition siento si os he liado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Para instalar la GE lo puedes hacer con cualquier recovery, ya que la instalación se hace por fastboot.

Yo tengo el recovery stock de KitKat, si quieres cuando tengas la GE instalada te lo paso.
Podrías pasarlo? Así se lo meteré también y lo dejaré listo para las futuras OTAS, supongo que no se podrá tener root pero con el supercid ya valdrá para actualizar no?

Por cierto usáis ART? que tal funciona?

Última edición por lastvampire Día 04/02/14 a las 13:50:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery lo puedes encontrar en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2358781 (en el zip 'firmware for OTA' está el recovery), lo extraes, flasheas y listo.
Para la barra transparente y el aspecto de nexus 5, he instalado el launcher de este nexus (una .apk), y muy bien. Si buscas 'nexus 5 launcher apk' lo encuentras enseguida.
Un saludo.

Última edición por TiCuS_ Día 04/02/14 a las 16:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
pecavw pecavw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Personal
Hola a todos tengo un htc one de t-mobile ya tengo unlock el bootloader, s-off, el super cid, pero no puedo instalar la GE, me manda error despues de mandar los paquetes

Última edición por pecavw Día 05/02/14 a las 02:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery lo puedes encontrar en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2358781 (en el zip 'firmware for OTA' está el recovery), lo extraes, flasheas y listo.
Para la barra transparente y el aspecto de nexus 5, he instalado el launcher de este nexus (una .apk), y muy bien. Si buscas 'nexus 5 launcher apk' lo encuentras enseguida.
Un saludo.
Una duda antes de ponerme al lío ahora mismo, si flasheo el firmware entero se me borra toda la memoria carpetas y demás? Aunque supongo que no habría problema salvando antes las cosas porque la RUU se instala por fastboot.

Y la última ya lo prometo jeje si instalo la versión roteada ya no tengo que hacer nada, el móvil quede roteado y listo para recibir futuras OTA's aún quedando root?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si flasheas la RUU por fastboot se borrará todo, así que tendrás que guardarlo antes.
Para recibir OTA's (tú eliges root o no) tendrás que flashear el stock recovery después de la RUU y ponerte el CID de google (GOOGL001). Antes de todo esto recuerda: bootloader desbloqueado y s-off.
Si quieres cambia el CID, flashea la 4.4 y el stock recovery y verás como te salta la actualización de la 4.4.2.
Un saludo.

Última edición por TiCuS_ Día 05/02/14 a las 12:21:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
Alkaster Alkaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Osea q con super cid no puedo no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkaster Ver Mensaje
Osea q con super cid no puedo no?
Tanto el superCID como el GOOGL001 te sirven para detectar y descargar la OTA. En sense te puedo asegurar que para instalar una OTA debes DESrootrear el telefono y tener el recovery original.

En google edition nunca he rooteado con lo cual no puedo asegurarte que sea necesario desrootear. El recovery original si lo necesitas. Es básico.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Tanto el superCID como el GOOGL001 te sirven para detectar y descargar la OTA. En sense te puedo asegurar que para instalar una OTA debes DESrootrear el telefono y tener el recovery original.

En google edition nunca he rooteado con lo cual no puedo asegurarte que sea necesario desrootear. El recovery original si lo necesitas. Es básico.
Mi CID es el BS_US001 con este detecta la OTA o tengo que poner el superCID? Es que estuve viendo en XDA que este CID que tengo también corresponde al GE.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si flasheas la RUU por fastboot se borrará todo, así que tendrás que guardarlo antes.
Para recibir OTA's (tú eliges root o no) tendrás que flashear el stock recovery después de la RUU y ponerte el CID de google (GOOGL001). Antes de todo esto recuerda: bootloader desbloqueado y s-off.
Si quieres cambia el CID, flashea la 4.4 y el stock recovery y verás como te salta la actualización de la 4.4.2.
Un saludo.
En primer lugar gracias.

Entonces según entiendo puedo instalar la versión root sin problema que cuando salga una OTA la pillará verdad? Aunque supongo que perderé el root.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale hecho, al final he instalado la versión sin root de momento no lo uso así que lo dejaré por el momento sin.

He probado lo que comentaba TiCus desde la 4.4 y con el firmware actualizado y recovery original de GE y SuperCID y actualiza sin problemas a 4.4.2 ^_^

Si tenéis algún error al meter los comandos por SEGUNDA vez tanto al flashear el firmware o la RUU con Windows 8 desconectad el USB y volverlo a conectar y ya empieza a mandarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /