Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
aleecab aleecab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ace GT-S5830i, no pasa pantalla Samsung

Hola.
Tengo el movil de un amigo que se le apagó y ahora no pasa de la pantalla de samsung.
He intentado entrar en el modo recovery para hacer Factory/reset pero no me deja, pero sin embargo si me deja entrar en el dowloading para el odin. El movil creo que es la version 2.3.3 de gingerbread. ¿Alguno me puede decir que hacer? Preferible no rootear porque no se exactamente la version de android exactamente jejeje. Se queda como en la imagen y no hace mas nada.

Samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830i-116898744_1.jpg
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Compañero, este no es el subforo de ti modelo. Pasaste por el de tu modelo exacto, para evitar problemas mayores.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Lo movemos a su subforo correspondiente

Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Ahora que estás en el foro adecuado, te comento.

Primero: Si tienes un 5830 con sufijo "i", probablemente tengas la versión 2.3.6 ya que fue hasta la última actualización que se dignaron los creadores de nuestros móviles a actualizar para todas las plataformas y compañías telefónicas.

Segundo: Algo que me inquieta es que por lo que puedo notar, es un semi brick. Para que eso haya pasado, creo que tuvo que haberle metido sus manazas más allá de lo que sabía y llegar a eso. Nunca he oído de un caso que a alguien se le "brickee" el teléfono por obra y gracia del Espíritu Santo. En tal caso he visto que han tenido algunas personas problemas porque lo han dejado caer.

Las maneras de flashear una ROM desde el Modo Download, están requeterregadas por todo el foro pero yo me tomaré la molestia de explicar nuevamente en este post cómo flashear una ROM desde Odin.

Primero debes descargar desde www.sammobile.com el Firmware oficial del teléfono de tu amigo que en este caso es el de un 5830i. Busca la ROM para el país donde vivas, y la descargas.

Como considero que tardaría una eternidad terminando de explicarte lo que debes hacer, te recomiendo que mires este video de cómo instalar la ROM desde Odin. Es bastante claro y explicativo.

Aquí te dejo el vínculo para que descargues el Odin

http://www.multiupload.nl/5W9BOZIMF6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 19:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /