ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
amieva amieva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Asus Memopad HD7
Tu operador: Orange
Wifi: Mala Conexión inhabilitada

Hola, tras meses usando la tableta de repente al conectarse al Wifi de casa (y en cualquier otro comprobé que también) me apareció el famoso mensaje de "Mala Conexión inhabilitada", con lo que no se conectaba.
No soy Root, así que apliqué el método de cambiar la IP a Estática que mencionan en los comentarios de este enlace:
http://blog.art4software.com/2013/02...-inhabilitada

Pero estaría agradecido saber si a alguien más le ha pasado, y si conoce algún otro método de solucionarlo más definitivo (sin volver a fábrica), pues cada vez que me conecto a una Wifi nueva tengo que hacer lo mismo y es bastante latoso.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/14, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Si lo restauras de fábrica arreglas el dhcp sin root, pero tienes que instalarlo todo de nuevo, q yo sepa no hay mas soluciones, pero me uno a la pregunta. Al memopad de mi novia le ha sucedido al irse la conexión de orange unas horas en el adsl, y q reinició la tableta mágicamente, y ahora sólo se puede usar con ip manual. Con 2 años de android, 3 dispositivos, nunca me ha pasado eso y mi novia con 1 mes de tableta le ha pasado. Es raro

Última edición por Porculeo Día 21/01/14 a las 01:33:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/14, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
amieva amieva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Asus Memopad HD7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Si lo restauras de fábrica arreglas el dhcp sin root, pero tienes que instalarlo todo de nuevo, q yo sepa no hay mas soluciones, pero me uno a la pregunta. Al memopad de mi novia le ha sucedido al irse la conexión de orange unas horas en el adsl, y q reinició la tableta mágicamente, y ahora sólo se puede usar con ip manual. Con 2 años de android, 3 dispositivos, nunca me ha pasado eso y mi novia con 1 mes de tableta le ha pasado. Es raro
Pues a mi también fue con el ADSL de Orange, no sé si será o no casualidad. Me da pereza volver a fábrica pero sino queda otra...porque en casa (salvo cuando algún otro dispositivo se conecta primero a la IP fija que puse) me arreglo, pero en cada nuevo wifi tengo que mirar el rango de Ip del Router y ponerla fija..
A ver a si alguien más le ocurre. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 15:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /