|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos,sois unos cracks,vaya curro que os estais pegando.leite a ver si por fin logras arrancar el telefono y no tienes que llevarlo al sat,que yo llevo ya 9 dias sin telefono y no os puedo ayudar.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en ello, si lo hacemos funcionar ya no hará falta llevar ninguno mas al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Sx5zgJAb!UOX2sT...hhEDeUaucD8On0
es un zip, pa que tardara menos, descomprimelo e ya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya lo tengo instalado.
I:\Android\sdk\platform-tools>fastboot devices 96ee49a fastboot I:\Android\sdk\platform-tools>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (12288 KB)... OKAY [ 0.774s] writing 'boot'... OKAY [ 0.631s] finished. total time: 1.406s a probar ahora...........y...........................necesi to el system tambien, antes sin el boot ya me entraba derecho a la pantalla con el "bootloader unlock" ahora solo tengo el logo de orange pero va ser porque el system que descargue de xda no vale, voy a probar ahora con el system de patxi haber que tal pero si el system que tienes tu Vicentes .img será lo suyo. Última edición por leite13 Día 21/01/14 a las 21:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
I:\Android\sdk\platform-tools>fastboot devices 96ee49a fastboot I:\Android\sdk\platform-tools>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (12288 KB)... OKAY [ 0.774s] writing 'boot'... OKAY [ 0.631s] finished. total time: 1.406s a probar ahora........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:beer::beer::beer::beer:
Vicent y leite Hacer un tutorial (este hilo ha quedado un tanto sucio) y colgarlo. Pediremos a los administradores que lo anclen Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, si todo funciona tenemos que hacer un tutorial, Vicent y tu Patxi, yo solo soy el probador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el archivo de Patxi y lo he cargado por el movil pero nada, voy a necesitar el system.img y cargarlo con fastboot.
![]() I:\Android\sdk\platform-tools>adb sideload system.tar sending: 'system.tar' 100% Luego ejecuto este comando y es como si no tuviera nada dentro. I:\Android\sdk\platform-tools>adb shell - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) - Última edición por leite13 Día 21/01/14 a las 22:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y...........................necesito el system tambien, antes sin el boot ya me entraba derecho a la pantalla con el "bootloader unlock" ahora solo tengo el logo de orange pero va ser porque el system que descargue de xda no vale, voy a probar ahora con el system de patxi haber que tal pero si el system que tienes tu Vicentes .img será lo suyo. ![]() Por cierto, ya tengo el system dumpeado, ahora a comprimir y a subir |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, leite, probaste a entrar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo usar el adb (pull, push), luego el sideload (que es lo que se usa para cargar un update) y el fastboot, el recovery sin problema, pero no puedo restaurar nada de fábrica porque no tengo nada en el telefono, tampoco puedo wipe data, porque no tengo nada, creo que se instalamos el system por fastboot funcionará.
Última edición por leite13 Día 21/01/14 a las 22:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedo usar el adb (pull, push), luego el sideload (que es lo que se usa para cargar un update) y el fastboot, el recovery sin problema, pero no puedo restaurar nada de fábrica porque no tengo nada en el telefono, tampoco puedo wipe data, porque no tengo nada, creo que se instalamos el system por fastboot funcionará.
![]() ok, todo perfecto entonces ![]() ahora le metes el cwm y la liamos del todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() como funcione, habriamos empezado la scene de este movil nosotros... seria la... leite ![]() ![]() ![]() subiendo a mega, se queda en 480Mb, 3 - 4 horas de subida... asi que pa la cama y mañana por la mañana te paso el enlace
Última edición por vicent76 Día 21/01/14 a las 23:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno la leite....., pues si hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Víctor que tal va el tema, lo vas a poder subir el link esta tarde/noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí