ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 04:20:46
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
Rom 4.3 oficial para SGH-I317M

Amigos buen dia tengan todos, pues apenas ando en esto y acabo de adquirir una note 2 SGH-I317M tengo 4.1.2 Claro pero veo que ya salio la 4.3 entonces quiero instalarla pero veo que hay de muchas operadoras y hay muchos que presentan errores en wifi o en la red, entonces quisiera saber si ya saben cual es la buena amigos,

espero y me puedan ayudar

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 05:47:21
Array

[xs_avatar]
luismarshall luismarshall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Lumia 1020,, HTC One M8, Oneplus one, Lg G4
Tu operador: TELCEL
Buenas noches... yo estaba como tu y temia dejar mi cel inservible.. me instale esta rom pero es custom... primero lo rootie con framaroot estando en 4.1 y despues meti el philz recovery... despues instale la rom y me va excelente lee todos los comentarios para qur veas como instalarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727452
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 06:34:36
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

solo han salido las versiones canadienses de la 4.3, puedes instalarlas sin problemas, pero sera mejor que leas y busques las roms que hay hasta el momento aqui hay varias roms y son las que han salido, todas tienen español.
Lo del wifi es porque no actualizas el bootloader, pero no tendras problemas si instalas la rom oficial y luego haces root y poner recovery y asi podras pasarte a cualquiera de las que ya se han puesto en este foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 06:42:16
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
a ok amigo muchas gracias voy a checar, nada mas q no me gustan las custom pero aun asi podria probarla, no te a dado ningun error? o algun bug q hayas encontrado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 06:54:41
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
solo han salido las versiones canadienses de la 4.3, puedes instalarlas sin problemas, pero sera mejor que leas y busques las roms que hay hasta el momento aqui hay varias roms y son las que han salido, todas tienen español.
Lo del wifi es porque no actualizas el bootloader, pero no tendras problemas si instalas la rom oficial y luego haces root y poner recovery y asi podras pasarte a cualquiera de las que ya se han puesto en este foro
hola y gracias x tu respuesta, mira esto fue lo q me paso, compre el telefono de uso pero era telcel y ahi le puse y el recovery y root pero despues lo lleve y lo liberaron me dijo el chavo q le hizo un downsdrage para liberarlo y de ahi lo volvio a subir tons lo quise volvel a rootear y ya no pude, me marcaba un error tons no me dejaba ni entrar al fon tons le volvi a cargar una rom de claro q es la q uso ahorita, ya hasta me da miedo meterle algun root o el recovery, me podran asesorar si no es mucha molestia

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
solo han salido las versiones canadienses de la 4.3, puedes instalarlas sin problemas, pero sera mejor que leas y busques las roms que hay hasta el momento aqui hay varias roms y son las que han salido, todas tienen español.
Lo del wifi es porque no actualizas el bootloader, pero no tendras problemas si instalas la rom oficial y luego haces root y poner recovery y asi podras pasarte a cualquiera de las que ya se han puesto en este foro
Acaba de salir hace unos momentos la version 4.3 para Telcel México... Digo hace unos momentos, ya que hasta hace unas 6 hrs revise (porque en el Facebook de Samsung Mobile MX dijeron que ya estaba la actualización en Telcel y llegaría estos días) y no estaba. Pero ya está disponible en sammobile.

Pongo el link, pero si eso esta prohibido (que no creo) avisen para quitarlo

http://terafile.co/f0077b2399a2/I317...CECML1_TCE.zip

Última edición por gustavoacm Día 08/01/14 a las 09:06:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Siglors Ver Mensaje
hola y gracias x tu respuesta, mira esto fue lo q me paso, compre el telefono de uso pero era telcel y ahi le puse y el recovery y root pero despues lo lleve y lo liberaron me dijo el chavo q le hizo un downsdrage para liberarlo y de ahi lo volvio a subir tons lo quise volvel a rootear y ya no pude, me marcaba un error tons no me dejaba ni entrar al fon tons le volvi a cargar una rom de claro q es la q uso ahorita, ya hasta me da miedo meterle algun root o el recovery, me podran asesorar si no es mucha molestia

saludos
Mira se puede hacer de todo hasta downgrades a la 4.1.2, el unico "pero" que podemos encontrar es cuando se flashea el bootloader de la 4.3 porque mete el knox, pero ahi depende de si tienes garantia y la piensas usar. Si no importa la garantía, ingnora esto y carga la 4.3 stock directamente (la telcel, aprovechamdo que ya salio), para actualizar el BL y ya no tengas nunca mas problemas de ese tipo de "no tener wifi". Si tienes garantia y la quieres conservar, hay que usar otros metodos. Como te han dicho con el bootloader viejo se pierde el wifi, yo para eso flashee el kernel devil (hay mas metodos), que en la version 2.2.5 me funciono perfectamente, pero la ultima 2.3.2 esa si me ha dado problemas...

Pero repito, como es un celular usado, y que dudo tenga garantia, encima si ya lo liberaste de la operadora, pues se flashea la 4.3 y listo.

Saludos.

Última edición por gustavoacm Día 08/01/14 a las 09:18:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/14, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
no pues no tengo garantia aparte ya tiene un aviso en el contado creo q es lo de dices del knox por el problema q me dio al rootearlo la segunda vez, tons intentare, espero y no lo eche a perder otra vez jajajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Siglors Ver Mensaje
no pues no tengo garantia aparte ya tiene un aviso en el contado creo q es lo de dices del knox por el problema q me dio al rootearlo la segunda vez, tons intentare, espero y no lo eche a perder otra vez jajajaja
No creo que lo eches a perder, a menos que hagas un hard brick, pero puedes flashear la rom stock con mobile odin, ya que no flashea bootloaders ni cosas criticas...

Pero lo ideal es que, ya habiendo descartado el dilema del bootloader, flashees una stock como la de telcel del link que pusem pero con odin de pc, para si actuaizar el bootloader. Ya despues puedes hacer y dehsacer lo que quieras desde recovery o mobile odin, sin problemas de que el wifi no sirve o cosas asi.

Última edición por gustavoacm Día 08/01/14 a las 09:58:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/14, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
a ok ok, ya estoy descargandolo aver q tal y ya le instale el mobile odin pro, na mas espero q se descargue el rom y se la pongo, x lo q lei del mobile odin es solo meter la rom en la extsdcar y darle en open file, seleccionarla, darle solo en Wipe Dalvik cahe para no perder info ni data, y darle en flash y segun es todo, o me falto algo?

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Para que no haya confusion te explico las diferencias de los metodos de flasheo, que considero más importantes:

Kies: Para actualizar y reinstalar el ultimo ROM oficial de Samsung, de nuestro operador.
Odin: Flashea desde PC, TODA una ROM en formato TAR. También para recuperar de bricks.
Mobile Odin: Lo mismo que odin, ROM en TAR, pero no toca bootloader, efs, etc. es más segura por obvias razones.
Recovery: Para flashear archivos Zip.

El formato TAR es de roms stock como la del link que puse, y de todas las de sammobile, el formato zip pues rom cocinadas, como la dn3

Igual y hay otros pero con los últimos tres que son los que nos interesan, se puede hacer de todo.

Ojo que como el mobile odin pro no flashea el bootloader, si resultara que tienes el antiguo no te va a servir el wifi con ninguna 4,3. Si es el caso, flasheala con odin para pc y listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/01/14, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
Hola muchas gracias a todos, miren ya le clave el rom de telcel 4.3 y funciono a la perfeccion pero al segundo sia q se me apaga el cel y no keria prender tardo 3min y pudo prender, pero ya no me reconocia la sim asi q tuve q hacer un downgrade a 4.1.2 de Claro y con esa me volvio a jalar el el sim osea como q kedo liberada otra vez, tons ya no supe q pets
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/14, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
lo hice x mobile odin el 4.3 y despues cuando se jodio le meti el odin con 4.1.2 y le hice wipes y kedo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/14, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Tu caso es extraño... sera que no hiciste reset cuando flasheaste la 4.3 y algo traias arrastrando...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/14, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Siglors Ver Mensaje
Hola muchas gracias a todos, miren ya le clave el rom de telcel 4.3 y funciono a la perfeccion pero al segundo sia q se me apaga el cel y no keria prender tardo 3min y pudo prender, pero ya no me reconocia la sim asi q tuve q hacer un downgrade a 4.1.2 de Claro y con esa me volvio a jalar el el sim osea como q kedo liberada otra vez, tons ya no supe q pets
Pues si como dicen los demas compañeros, yo lo que haria seria totalmente wipies data, cache, etc, no entiendo como te desbloquearon el celular que tenian que hacer downgrade.. ademas para galaxy existen muchas aplicaciones siendo root que te ayudan a desbloquear.

bueno en tu caso, yo trataría de estar lo mas stock posible hasta descubrir el fallo, puedes intentar meter 4.1.2 stock telcel, luego vía OTA intentar actualizar a 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 11:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /