|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v36 y estoy muy contento la verdad, me dura la batería un montón aunque creo que se asemeja bastante a la stock.
Subo capturas del primer ciclo, la verdad es que estoy muy satisfecho con la fluidez y la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas puesto ? el que trae de serie ? el exp9 ? yank555 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya que se ha comentado qué kernel llevaba .... ¿podeis poner el enlace del yank555? Lo desconocía, pero quiero probar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11 lleva pocas semanas funcionando, aun tiene que pulir muchas cosas, seguro que en los juegos que requieren mas recursos le cuesta un poco mas.
Aun asi va muy bien, y segun pasen las semanas mejor todavia claro, ademas ahora que sacaron los fuentes del kernel 4.4.2 pues mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como instalsrla da eeror en cwm recoveru como que no es mi version hltexx? O dirrctamente se instala
|
||||
|
||||
|
Por eso te da error al flashear con CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la 4.4.2 olvidate en cyanogen hasta nuevo aviso. Solo se pueden instalar roms basadas en la stock 4.4.2 por el maldito bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que acabo de volver a samsung.
Instalo el recovery por odin, paso esta rom (el zip) a la sd y desde el recovery instalo el zip no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Done! Gracias!
Qué tal os van los altavoces? a mi me suenan fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cagadas son esas por curiosidad? Porque llevo probando cyanogen desde tiempos del S2 y para ser de las primeras nightly va demasiado bien quitando algunas cosas por pulir.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, lo que la llamadas de voz si que se escucha unvpoco bajo.
Pero por el resto todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de escándalo. El volumen de auricular un pelín bajo, pero el conjunto es perfecto. Y consumo, ya se ha comentado, codo con codo con las TW, así que .....
Yo sigo comentando que hay una aplicación en conjunto con el Xposed Framework, el Intelli3g que contribuye mucho en el tema del consumo. Yo le llevo 2 semanas y va de perlas cuando hay wifi o no necesitas 3g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que significa eso de que cuando enciendo el note me pone que el kernel no es seaforcing o algo así??
|
|
|