|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola klaus una consulta la batería nueva stock que tiene la v12 se la has puesto tú o es cosa de la actualizacion de la rom ML6? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como hago para grabar las llamadas...me podeis pasar algun zip para instalar por recovery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque lo del knox es una tonteria socio, se le a dado mucha bola para que aun no haya salido ni un caso de alguien que lo lleve por garantia con el knox en 1 y no se lo hayan reparado, yo no dude desde el primer dia en subirlo a 1, page 450€ de movil para hacer lo que quisiese con el con o sin knox jejeje, saludos!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del knox es lo de menos, el problema es capar el telefono para no volver a versiones anteriores o poder hacer libremente lo que quieras con las rom, inclusive las stock eso de no poder volver de una 4.3 stock a una 4.2.2 stock... como dije me parece un atraso.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo philz y quiero cambiar puntualmente a CMW, puedo hacerlo por recovery? O tiene que ser por odin? Y luego de vuelta a Philz lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, por buena que sea, a mibme encanta trapichear con el móvil, si me quitas eso, me quitas el 25 % del mismo.
Por cierto tengo philz y quiero cambiar puntualmente a CMW, puedo hacerlo por recovery? O tiene que ser por odin? Y luego de vuelta a Philz lo mismo? ![]() Para cambiar el recovery se puede por recovery y odin, busca el archivo .zip (recovery) o .tar(odin) Salu2 Por cierto ya tenemos custom kernel para 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49569640 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os aclaro que teniendo knox y el nuevo bootloader si se puede volver atras por recovery,lo.que no se puede es por odin.
Para cambiar el recovery se puede por recovery y odin, busca el archivo .zip (recovery) o .tar(odin) Salu2 Por cierto ya tenemos custom kernel para 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49569640 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tenemos custom kernel para 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49569640 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os aclaro que teniendo knox y el nuevo bootloader si se puede volver atras por recovery,lo.que no se puede es por odin.
Para cambiar el recovery se puede por recovery y odin, busca el archivo .zip (recovery) o .tar(odin) Salu2 Por cierto ya tenemos custom kernel para 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49569640 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo vengo pensando desde hace tiempo, wanam por ejemplo, como algunos otros ha estado trabajando con el bootloader nuevo, será que nos estamos perdiendo de algo al seguir con un bootloader antiguo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus por que cada vez que reinicio el móvil se me pierde las estadísticas que llevo de consumo de batería, como por ejemplo las horas que llevo activas de pantalla?eso es normal?
Otra cosita hay una actualización del wanam pero desde la propia aplicación no deja actualizar. Hay algún zip para flashear? Saludos
|
||||
|
||||
|
Klaus por que cada vez que reinicio el móvil se me pierde las estadísticas que llevo de consumo de batería, como por ejemplo las horas que llevo activas de pantalla?eso es normal?
Otra cosita hay una actualización del wanam pero desde la propia aplicación no deja actualizar. Hay algún zip para flashear? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez que otra se me ha quedado parada la estadistica de la pantalla, es decir el otro dia tenia 1h 55m de pantalla y pasada media hora seguia marcando el mismo tiempo... tampoco es algo que me preocupe ya que es esporadico, pero si alguna que otra me ha pasado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||