HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83

"Terminal irreparable por pérdida de pistas en el display". No me reparan el móvil en garantía. ¿Qué hacer?

Buenas.

Hace menos de 2 años, compré un terminal HTC ONE X (a través de la compra conjunta de HTCmania) y llevo arrastrando desde los primeros meses los típicos fallos de los ONE X:

- Módulo WiFi no capta apenas señal (1 punto estando al lado del router) y se corta continuamente...
- Los botones capacitivos de abajo al principio funcionaban intermitentemente y ahora directamente no funcionan... (lo cual me ha dejado el móvil prácticamente inservible, tengo que reiniciarlo cada vez que entro en una aplicación)
- El fallo de las pantallas locas (de repente no funciona ninguna acción sobre la pantalla, y al cabo de unos minutos se pone a cambiar de pantallas como un loco)

Pues bien, es la tercera vez que lo mando a Arvato, y esta vez me lo han devuelto como se fue, aduciendo: "Terminal irreparable por pérdida de pistas en el display, siguiendo instrucciones del fabricante no procede su reparación"

Total, que ahora mismo tengo un pisapapeles de 600€ (en garantía, eso sí).

¿Cómo tengo que proceder para que esta gente de Arvato se digne a reparar (o si no son capaces, cambiar) mi terminal en garantía? He visto gente que les han cambiado los ONE X en mi misma situación. Me gustaría no tener que ir por la vía judicial ya que entiendo que es algo muy fácil de solucionar si ponen un mínimo de su parte. Guardo todas las facturas originales e informes del SAT.

Siempre he tramitado el RMA directamente con HTC y me han remitido a Arvato. ¿Hay alguna forma de poder enviarlo a otro SAT?

Gracias por adelantado.
__________________
HTC DESIRE | CM 7.2.0-RC1
HTC SENSATION | OpenSensation CM9
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/13, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
el consejo que te puedo dar no se si te sera útil, pero a mi me funciono. después de hablar por chat con htc y no solucionar nada, en la encuesta que realizas luego, puse todo en negativo y me llamaron directamente de htc (suerte?......puede ser) vieron que ese movil se envio tres veces al servicio técnico con el mismo fallo y que según "yo" no se soluciono, asín que vino un transporte a buscar el mio al dia siguiente y en una semana recibi el nuevo. yo insistiría un poco mas hablando con htc y rellenando el formulario en negativo y si no se soluciona denunciarlos a consumo o donde sepas. suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/13, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83

Gracias chacarron43.

Por de pronto me he puesto en contacto con el chat de HTC y me han comentado que han rescindido e contrato con Arvato, ahora trabajan con Regenersis (Getafe) y me han concedido otro RMA.

El chico que me ha atendido ha sido muy profesional y me ha comentado que les va a acompañar un comentario a los del SAT indicándoles la "gravedad de mi caso" y que ya llevaba varios RMAs infructuosos encima. No sé si habrá sido por quedar bien o realmente lo hará así.

A ver cómo se desenvuelve todo.
__________________
HTC DESIRE | CM 7.2.0-RC1
HTC SENSATION | OpenSensation CM9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone


cuando tengas mas información, nos lo cuentas
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/13, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
najasebi najasebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Castellon (San Juan de Moro)
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Otra
Que rom tienes instalado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/12/13, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
Gracias chacarron43.

Por de pronto me he puesto en contacto con el chat de HTC y me han comentado que han rescindido e contrato con Arvato, ahora trabajan con Regenersis (Getafe) y me han concedido otro RMA.

El chico que me ha atendido ha sido muy profesional y me ha comentado que les va a acompañar un comentario a los del SAT indicándoles la "gravedad de mi caso" y que ya llevaba varios RMAs infructuosos encima. No sé si habrá sido por quedar bien o realmente lo hará así.

A ver cómo se desenvuelve todo.
Notición !!!! A tomar por culo Arvato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/13, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83

Lo envíe con la última RUU oficial. 4.2.2 si no recuerdo mal.

También probé con la CM 10 y la MIUI 5
__________________
HTC DESIRE | CM 7.2.0-RC1
HTC SENSATION | OpenSensation CM9
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/13, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
Lo envíe con la última RUU oficial. 4.2.2 si no recuerdo mal.

También probé con la CM 10 y la MIUI 5
Pues como tengas el bootloader RELOCKED o UNLOCKED pinta mal para la garantia
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/12/13, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83

Si, lo tengo relocked con la última rom oficial. Vamos, para que vean que lo del wifi, pantallas locas y que no funcione ningún botón es debido a un fallo de hardware, y no de software por una rom no oficial.

De todos modos, ya lo envié la primera vez por un fallo en el micrófono (no se me oía en las llamadas) con el bootloader relocked y me lo arreglaron (también les comenté el resto de fallos, pero me hicieron caso omiso)

De todas formas, en este punto ya me da igual que me cobren lo que me cobren, pero que lo reparen. Porque me gasté 600€ en un móvil que no he podido usar desde el primer mes por la cantidad de fallos y vicios ocultos que tiene, hasta me he tenido que comprar un móvil de sustitución para poder usarlo normalmente.

A ver qué tal, os comentaré lo que me digan.
__________________
HTC DESIRE | CM 7.2.0-RC1
HTC SENSATION | OpenSensation CM9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/13, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
La pifiaste con el bootloader. Como se pongan tontos te va a tocar pagar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/13, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83

No es problema, lo que quiero es que lo arreglen porque no puede tener más fallos ya...
__________________
HTC DESIRE | CM 7.2.0-RC1
HTC SENSATION | OpenSensation CM9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/14, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83

Bueno pues hoy me han llamado diciendo que al estar el bootloader relocked, me pasan el presupuesto de reparación aún estando en garantía.

320€ de reparación (cambio entero de placa base y display, resumiendo, vamos, el teléfono entero excepto la carcasa)
ó 15€ si no acepto el presupuesto.

No he aceptado el presupuesto, ya que me parece una pasada (es más que el valor del teléfono nuevo y tampoco pienso que pagar casi 1.000€ en total por un móvil defectuoso con mil reparaciones encima, por ese precio me compro el Xiaomi MI3 64gb nuevo y libre).

Y ahora ya, de perdidos al río. Trabajo en una empresa de equipos industriales, ¿Qué pasaría si por ejemplo paso el móvil por uno de los imanes industriales que tenemos (que inutilizan cualquier cacharro con componentes electrónicos), de forma que no se pudiera ni encender? ¿O fuerzo un hard-brick editando algún archivo importante con un hex y se lo flasheo vía fastboot para brickearlo?

Así no tendrían manera humana de saber si está relocked, locked o unlocked puesto que ni encendería. Es decir le mandaría el teléfono totalmente brickeado y dentro de garantía-

Desde luego, no haría esto si hubiese sido yo el que hubiera provocado los fallos desbloqueando el hboot, pero me parece muy poco ético que se apoyen en una modificación de soft (que además está ya revertida, y a través de la cual intenté probar para ver si se podían subsanar los errores descritos sin tener que molestar al SAT con un RMA) para alegar que no arreglan unos claros fallos de hardware (o "vicios ocultos" que se llaman técnicamente) de un teléfono que vino defectuoso desde el primer día.
__________________
HTC DESIRE | CM 7.2.0-RC1
HTC SENSATION | OpenSensation CM9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/14, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
ya te comentamos que en relocked ya no cuela. con el mismo imei dudo que cuele la trampa...
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/14, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
ya te comentamos que en relocked ya no cuela. con el mismo imei dudo que cuele la trampa...
Cierto, lo tendrán registrado.

Pues a la basura que va, y a ver si Xiami trae pronto los Mi3 a España
__________________
HTC DESIRE | CM 7.2.0-RC1
HTC SENSATION | OpenSensation CM9
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/14, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
Cierto, lo tendrán registrado.

Pues a la basura que va, y a ver si Xiami trae pronto los Mi3 a España
Lo unico que te queda, es poner una denuncia en consumo, alegando que en ningun estamente de HTC pone que el abrir el booloader anula la garantia, y que tu problema esta causado por hardware y no software, pero te puedes pasar esperando infinito tiempo. Las leyes estan muy mal hechas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 18:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /