Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/07/10, 03:28:38
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

...

Última edición por kurtkob Día 25/07/10 a las 03:41:15.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/07/10, 03:29:17
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Veamos. Tengo el brillo en auto, tengo flash, no tengo swype, tengo taskmanager pero sin modo auto, desde que tengo froyo lo estoy toqueteando, mirando market, usando 3g, llamadas (mis llamadas son largas) usando wifi, gps y se comporta mejor que antes, aunque quizas tenga que probarlo mas tiempo. Soy de vodadone no la tengo rooteada y froyee via ota.
Saludos
De acuerdo... Yo estoy empezando a pensar que es alguna aplicación que tengo que no esta optimizada para froyo... Aunque de ser así saldría un consumo excesivo en lo de uso de batería...y ahí me sale solo que la pantalla gasta un webo...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/07/10, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Yo he conseguido augmentar muchisimo la duracion de la bateria gracias a launcher pro.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/07/10, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Cuando activo el gps en ajustes, luego en el widget de controles no me aparece activo. os sucede esto?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/07/10, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid City
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3dü Ver Mensaje
Yo he comprobado que cuando me tiro un rato largo trasteando con el N1, es decir, wifi, algún juego etc ... se me calienta la batería bastante (sin conectar el cargador).

No se, me parece raro.
Me quoteo y comento que haciéndole un wipe, aparentemente el problema de sobrecalentamiento ha desaparecido
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/07/10, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por 3dü Ver Mensaje
Me quoteo y comento que haciéndole un wipe, aparentemente el problema de sobrecalentamiento ha desaparecido
Con wipe te refieres a lo de restaurar valores de fabrica?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/07/10, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Lo que esta DPM es el tethering de froyo, el poder comprartir la conexion 3G con los demas dispositivos creando una red Wifi, o por USB. Lo que no se si esta descarga de datos esta incluida en la tarifa plana estandard, o vodafone lo cobra aparte?? si es asi, alguien sabe que tarifas tienen?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/07/10, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
Lo que esta DPM es el tethering de froyo, el poder comprartir la conexion 3G con los demas dispositivos creando una red Wifi, o por USB. Lo que no se si esta descarga de datos esta incluida en la tarifa plana estandard, o vodafone lo cobra aparte?? si es asi, alguien sabe que tarifas tienen?
todos nos preguntamos lo mismo
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/07/10, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santissj Ver Mensaje
todos nos preguntamos lo mismo
Estarán esperando que lo uséis muchos para pegar una clavada masiva jajaja XD. Yo creo que lo máximo que pueden haceros es bajaros la velocidad según la letra pequeña de la tarifa, en las antiguas si que ponía en la letra pequeña que si lo usabais de esa manera os cobraban la tarifa para pc...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/07/10, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
De acuerdo... Yo estoy empezando a pensar que es alguna aplicación que tengo que no esta optimizada para froyo... Aunque de ser así saldría un consumo excesivo en lo de uso de batería...y ahí me sale solo que la pantalla gasta un webo...
Voy a tener que rectificarme, ayer por la noche deje el N1 encendido, le quite la sincronizacion.. para que no despertara con mensajitos etc.. (total estando dormido me da igual) solo quedaba el telefono, resto de funciones apagadas.. N1 recien cargado, me levanto esta mañana y veo como el borde izquierdo del icono de la bateria ya no esta verde.. (bueno tampoco es tanto ) y miro en propiedades y veo con asombro como me dice que queda un 75% de bateria.. restante.. omg!!!
Entonces miro en el uso de bateria y me dice que el responsable de ese gasto ha sido la radio.. (que radio??) debe ser algo relacionado con la señal o algo asi.. (covertura) y lo llama radio.. que alguien me arroje algo de luz.
O sea por un lado.. hay algo que gasta de por si.. y por otro el indicador no esta mostrando el nivel adecuado de la bateria..
He leido en posts anteriores de este mismo hilo (creo) que habia que hacer algo asi como un reset de la bateria y con eso se solucionaba.. Si alguien puede corroborarlo y tambien saber si hacer ese tipo de reseteo afecta al resto de cosas del telefono.. ¿?

Que decir que esto de dejarl por noche en estas condiciones y despertarme con ese consumo (de un 25% sin hacer nada) ya me pasaba antes de froyo.. pero claro al ver como el indicador me decia otra cosa pense que consumia menos.. pues no es asi..

Un saludo
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/07/10, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Voy a tener que rectificarme, ayer por la noche deje el N1 encendido, le quite la sincronizacion.. para que no despertara con mensajitos etc.. (total estando dormido me da igual) solo quedaba el telefono, resto de funciones apagadas.. N1 recien cargado, me levanto esta mañana y veo como el borde izquierdo del icono de la bateria ya no esta verde.. (bueno tampoco es tanto ) y miro en propiedades y veo con asombro como me dice que queda un 75% de bateria.. restante.. omg!!!
Entonces miro en el uso de bateria y me dice que el responsable de ese gasto ha sido la radio.. (que radio??) debe ser algo relacionado con la señal o algo asi.. (covertura) y lo llama radio.. que alguien me arroje algo de luz.
O sea por un lado.. hay algo que gasta de por si.. y por otro el indicador no esta mostrando el nivel adecuado de la bateria..
He leido en posts anteriores de este mismo hilo (creo) que habia que hacer algo asi como un reset de la bateria y con eso se solucionaba.. Si alguien puede corroborarlo y tambien saber si hacer ese tipo de reseteo afecta al resto de cosas del telefono.. ¿?

Que decir que esto de dejarl por noche en estas condiciones y despertarme con ese consumo (de un 25% sin hacer nada) ya me pasaba antes de froyo.. pero claro al ver como el indicador me decia otra cosa pense que consumia menos.. pues no es asi..

Un saludo
No debes haber leído bien...

Os he dicho que el consumo excesivo aparentemente proviene de vuestra versión de RADIO:

Vuestra versión de banda base es la 5.0, la de las froyos americanas es la 4.0.

Haz un hard reset, NO instales NADA, y dejalo encendido durante 24h sin usarlo y postea qué ha consumido la batería.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/07/10, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antgz Ver Mensaje
No debes haber leído bien...

Os he dicho que el consumo excesivo aparentemente proviene de vuestra versión de RADIO:

Vuestra versión de banda base es la 5.0, la de las froyos americanas es la 4.0.

Haz un hard reset, NO instales NADA, y dejalo encendido durante 24h sin usarlo y postea qué ha consumido la batería.
Cierto y disculpa.. pero explicame que es RADIO??.

Ok cuando pueda hago un hard-reset, pero tengo que guardar algun dato antes de perderlo todo..

Os contare..

Saludos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/07/10, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Cierto y disculpa.. pero explicame que es RADIO??.

Ok cuando pueda hago un hard-reset, pero tengo que guardar algun dato antes de perderlo todo..

Os contare..

Saludos
La radio es el componente que se encarga de coger la señal del teléfono, conexión de datos y creo que también tiene algo que ver con la cámara (veras que se dice que con la nueva radio se da soporte a grabación a 720p)
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/07/10, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid City
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
Con wipe te refieres a lo de restaurar valores de fabrica?
Exacto ;)
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/07/10, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
La radio es el componente que se encarga de coger la señal del teléfono, conexión de datos y creo que también tiene algo que ver con la cámara (veras que se dice que con la nueva radio se da soporte a grabación a 720p)
Ok.. pues nada.. mirare a ver que datos necesito guardar (seguramente 4 cosas de algun programita, lista de la compra etc jajaja.) y le hare un hard-reset.. que es a lo que aqui os referis con wipe.. imagino

Y lo del desajuste con el medidor de bateria y el consumo real eso tambien se solucionara con el hard-reset no?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/07/10, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Yo no te recomiendo hacer un wipe... de todas maneras si lo haces bajate antes un programa de backup y luego solo tienes que restaurar...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/07/10, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
Yo no te recomiendo hacer un wipe... de todas maneras si lo haces bajate antes un programa de backup y luego solo tienes que restaurar...
Ufff joe.. me dejas con la duda ahora..

A ver... que alguien cuente si le ha servido de algo hacer un wipe para el tema de la bateria o mejoras en general.. por favor.. De todas formas para el desajuste del indicador de la bateria con respecto al consumo real .. que hay de eso? he visto que a mas gente le pasa lo mismo.. alguien ha conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/07/10, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Una cosilla que creo que han estropeado xq me suena que antes iba sin problema:

http://submanga.com/Naruto/503/82084

Si entráis a esta web y le dais a leer no me deja mover el scroll (en modo horizontal) solo me pasa a mi o es un bug?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/07/10, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Ufff joe.. me dejas con la duda ahora..

A ver... que alguien cuente si le ha servido de algo hacer un wipe para el tema de la bateria o mejoras en general.. por favor.. De todas formas para el desajuste del indicador de la bateria con respecto al consumo real .. que hay de eso? he visto que a mas gente le pasa lo mismo.. alguien ha conseguido solucionarlo?
Lo del "desajuste"que dices yo lo veo normal...de siempre ha bajado un poco el indicador de la pila y luego hasta la mitad...digamos que solo tiene 4 posiciones por eso no es muy preciso...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/07/10, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Una cosilla que creo que han estropeado xq me suena que antes iba sin problema:

http://submanga.com/Naruto/503/82084

Si entráis a esta web y le dais a leer no me deja mover el scroll (en modo horizontal) solo me pasa a mi o es un bug?

Un saludo.
A mi me funciona estupendamente, gracias, no conocía esta web .

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 03:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /