|
||
|
||||
|
||||
Podeis explicar tara tontos esta parte del proceso
... - poner el modo debug en on en el teléfono - enchufar el móvil al pc - instalar los drivers http://p.www.xiaomi.com/images/new816/Driver.rar - abrir una sesión de terminal en el pc - comprobar que vemos el movil con "adb devices", responderá algo así: ![]() si no tienes lo de developer options entra en about phone toca unas cuantas veces donde pone android version y aparecerá. lo de abrir una sesion de terminal el compañero RaZi3L me lo ha contestado a mí un poco más arriba y lo de adb devices es lo que tienes que escribir en el símbolo del sistema del ordenador para ver si te ha detectado bien el movil |
|
|
||||
|
||||
El problema son los drivers.. me aparece el signo de exclamación, antes solo me aparecía un signo de exclamación en MI 3W y ahora me aparece 2 veces y otro en MTP...
Además si descomprimo la carpeta drivers cuando intento instalarlo manualmente desde una ruta específica me sale como que la carpeta está vacía... Creo que no voy a poder pero gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
El problema son los drivers.. me aparece el signo de exclamación, antes solo me aparecía un signo de exclamación en MI 3W y ahora me aparece 2 veces y otro en MTP...
Además si descomprimo la carpeta drivers cuando intento instalarlo manualmente desde una ruta específica me sale como que la carpeta está vacía... Creo que no voy a poder pero gracias de todas formas ![]() Última edición por RaZi3L Día 11/01/14 a las 21:50:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
edito
Última edición por mithaniel Día 12/01/14 a las 12:34:18. |
|
||||
|
||||
Actualizado.
|
||||
|
||||
Hola, Herculino y usuarios que ayudais, muchas gracias por el hilo, me parece muy interesante.
Lo que pregunto es muy basico, pero me gustaria comenzar con buen pie cuando me llegue el MI3. ¿Cual es la mejor forma de pasar los datos (agenda, mensajes....) y datos de la aplicaciones (whatsapp...) desde un telefono con android al nuevo con MIUI? Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo hago a través de la cuenta de Google.
|
||||
|
||||
Hola, Herculino y usuarios que ayudais, muchas gracias por el hilo, me parece muy interesante.
Lo que pregunto es muy basico, pero me gustaria comenzar con buen pie cuando me llegue el MI3. ¿Cual es la mejor forma de pasar los datos (agenda, mensajes....) y datos de la aplicaciones (whatsapp...) desde un telefono con android al nuevo con MIUI? Muchas gracias Un saludo ![]() http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622 Sale mas abajo como se hace para los dispositivos con memoria interna, en el apartado detalles, punto 2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para lo de los historiales de Whatsapp
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622 Sale mas abajo como se hace para los dispositivos con memoria interna, en el apartado detalles, punto 2. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Hola !! Mi marido mola un montón
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el enlace si esta, de como ver mis contactos que tengo en la sim en el telefono y tambien en el wasp. gracias
no lo veo pr ninguna parte que no sea a través de google ya que no tengo copiado los contactos Última edición por chacarron43 Día 14/01/14 a las 19:53:25. Razón: duda |
|
||||
|
||||
luego con el explorador que trae, lo buscas, pinchas en él y te los instala... la copia de seguridad del whatsapp la copias en whatsapp/databases y DESPUÉS instalas whatsapp... |
|
||||
|
||||
exporta tus contactos con el teléfono y el archivo *.vcf lo copias en el mijo, donde quieras...
luego con el explorador que trae, lo buscas, pinchas en él y te los instala... la copia de seguridad del whatsapp la copias en whatsapp/databases y DESPUÉS instalas whatsapp... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
😱😱😱
desde el teléfono viejo, vas a contactos y eliges la opción de exportar a sd, y te genera un archivo *.vcf... en el whatsapp, haces una copia de seguridad desde settings/chat settings/backup conversations, y te genera un archivo fechaDeHoy*.crypt... mandas por Bluetooth los dos archivos al mi3... con el explorador del mi3, vas a downloads/bluetooth y pinchas en el *.vcf, esto te actualiza los contactos... el fechaDeHoy*.crypt, lo cortas y te vas a la raíz del mi3, creas una carpeta que se llame Whatsapp y dentro otra que se llame Databases, y dentro de ésta, pegas el fechaDeHoy*.crypt... DESPUÉS de eso instalas whatsapp y no antes... |
|
||||
|
||||
Cómo se mueve esto, lo que me ha costado encontrar mi hilo de ayuditas.
|
||||
|
||||
olle nose si estara respondido pero sabeis como ocultar en la agenda los telefonos de la sim y que solo se vean los de la nube?
|
|
||||
|
||||
Al compañero que pregunta como pasar sus contactos, es muy facil.Si tienes todos tus contactos en la cuenta de Gmail, es tan facil como abrir la cuenta desde tu pc, irte a contactos y seleccionar exportar.De las opciones que te de coges la ultima y te creara un archivo.Ese archivo te lo mandas a ti mismo por correo y lo abres desde el telefono.Al abrir el correo automaticamente se te copiaran todos los contactos al correo. En caso de no tenerlos en Gmail, desde tu telefono antiguo tendras que exportarlos a Gmail, si necesitas mas ayuda pidemela. |
![]() |
![]() |
||||||
|