Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/01/14, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Joder acabo de dejar a punto la choni con septiembre y todas las apps de 2 usuarios y me va tocar a volver a flagelar con esta ultima multiventana... Mi niña lleva 2 dias sin oler la choni pq "esta en el taller de flasheo" y me va a canear!!!

PD: que te ha parecido Pedvar todo el tocho que te he puesto arriba? se entiende bien? sin compromiso compañero, si te apetece cacharrear perfecto sino olvidate del tema!!!! muchas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/01/14, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Yo tampoco tengo problemas con el wifi, es una movida que empezamos por puro cacharreo , porque hay compañeros que si les puede ir bien. La idea es que con un dongle usb wifi conectado por otg en el puerto micro usb de la choni y tener un wifi de cojones... valido para estudiantes en la uni, para casas adosadas... vamos para tener un wifi con mayor alcance...

Estuve mirando por la red... resulta que hay una serie de chipsets realtek los 8188cu que son compatibles con android. Hay algunas rom (no de la choni) que los llevan implementados, de hecho en nuestra choni si miras en la carpeta system... veras que estan los drivers realtek...
En los drivers de realteck viene toda la info de como hacerlo, pero entre que se necesita un poco de nivel y mucho ingles pues yo no he podido... Dentro de los drivers, hay un monton de mauales en perfecto ingles que lo explican todo... Los intente seguir tocando y configruando via terminal temas varios, pero me estanque porque una de las opciones es compilar y aunque en los drivers estan todas las tools para hacerlo... yo no se hacerlo...
Luego aparte tambien vienen compilados, se ejecuta via terminal, pero recuerdo que petaban todas las rutas de los archivos que buscaba para instalar...

Otra opcion creo que la mas sencilla, es solo modificando un archivo del firmware, lo pone en los manuales que hay en los drivers, se trata de decirle a la choni que cuando arranque deshabilite el driver de la red interna y habilite el driver del dongle...

Si te apetece chafardear aqui subi los drivers.
https://mega.co.nz/#!tJRjAD6C!Mellvn...494PEqssTgZSXQ

Si, es el hilo que dices, aqui mi post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=248...

Te estaba escribiendo este post para que no tuvieras faena en buscar la info y ponertelo facil... y ponerte en antecedentes!!!!!

Gracias!!!!


Bueno, lo miraré, desde ya te digo que el tema de drivers en los chip rockchip, se manejan desde el kernel, y el único que creo que cocinaba kernels para la choni era OMA, que como sabes, "ya no trabaja con chonis", así que lo miraré a ver si se puede enchufar un cacharro de esos que seguro que a mi hijo (que se agenció mi otra choni), le vendrá bien, ya que me dijo que en la facu no le llegaba el wifi.

Los drivers de realtek que viste podrían ser del chip de audio, que la choni lleva de realtek.

Otra cosa que me viene en mente mientras escribo, habéis probado con la rom de kitkat que hay para la pipo? lo digo porque en la choni no funciona el wifi, a lo mejor si funciona con ese cacharro, no se... por probar...

Ah! si pruebas a poner esa rom del kitkat que es para la pipo, esa que hizo OMA, no olvides de cambiar el kernel por uno de choni antes de flashear.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/01/14, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Bueno, lo miraré, desde ya te digo que el tema de drivers en los chip rockchip, se manejan desde el kernel, y el único que creo que cocinaba kernels para la choni era OMA, que como sabes, "ya no trabaja con chonis", así que lo miraré a ver si se puede enchufar un cacharro de esos que seguro que a mi hijo (que se agenció mi otra choni), le vendrá bien, ya que me dijo que en la facu no le llegaba el wifi.
REcuerda que si pillas algun dongle de estos tiene que ser el chipset realtek 8188 que hablamos, por ejemplo los chipsets ralink no chutan...

 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Los drivers de realtek que viste podrían ser del chip de audio, que la choni lleva de realtek.
Baje de realtek los del dongle, es el link de mega que he puesto.

Lo de Oma es una pena, Jobrima posteo en su hilo de xda por si nos queria ayudar, pero justo luego le peto la choni y bye bye....

 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Ah! si pruebas a poner esa rom del kitkat que es para la pipo, esa que hizo OMA, no olvides de cambiar el kernel por uno de choni antes de flashear.
Es una buena idea, pero dudo que lo haya implementado pero por probar...

Lo de los drivers puede que valla por kernel, tambien segun los manuales se pueden compilar, lo intenté pero no domino el tema. Has compilado alguna vez, sabes como va?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/01/14, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

Pedvar muchas gracias crack.

Por cierto viendo la mejora de la nueva rom en un par de días flasheo que tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/01/14, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
en un par de días flasheo que tiene buena pinta.
, no te puedes aguantar eh!!!, granuja!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 12:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /