HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/08, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
kalebra kalebra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

opino lo mismo que solecin, todos hemos expuesto que pensamos, para que darle mas vueltas? quien este contento con su diamond perfecto y quien no lo esté que la venda que para gustos los colores, saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
capo67 capo67 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kalebra Ver Mensaje
opino lo mismo que solecin, todos hemos expuesto que pensamos, para que darle mas vueltas? quien este contento con su diamond perfecto y quien no lo esté que la venda que para gustos los colores, saludos
Tienes razón, pero ¿has visto a que precio están las Diamonds de segunda mano? todo el mundo quiere vendralas para pillarse un HD o un iPhone, ya que muchos aceptan el simple cambio por este último...

Yo en vista de lo que pagué por ella no la voy a vender, simplemente le voy a meter otra ROM, con la Triny me pasó lo mismo, con la Rom oficial todos eran problemas, pero al probar un par de Roms extraoficiales descubrí que era una gran máquina, mal aprovechada con la Rom de HTC tengo la esperanza que con la Diamond me pasará lo mismo, (por cierto aún añoro mi Triny) así que estoy seguro que me terminará "gustando" comparto muchos de los problemas que se han comentado aquí al igual que sus virtudes, pero yo llevo mucho tiempo peleandome con WM y sé que todo es solucionable, y no me asusta, si tengo que buscar defectos realmente molestos son dos, uno la batería sabía antes de comprarla que era un kaka, pero en ningún momento pensé que llegaría a tal punto y el segundo es el tamaño de su pantalla, este último tristemente imposible de solucionar a no ser que me pille la HD, y desgraciadamente no había tenido ocasión ni de verla ni probarla hasta que me llegó.
Pero eso visto que por aquí ya hay buenas Roms voy a probar el cambio que seguro será a mejór por lo menos hasta ahora ha sido así con todos mis dispositivos WM.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

A muchos nos gustaria venderla, lo que pasa es que es tal la cantidad de gente que la vende decepcionada por bateria y camara, que perderia una cantidad de pasta brutal, x lo que no sale rentable venderla para palmar pasta y luego encima gastarme el doble en por ej un omnia
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por favor, que se acabe ya este tema ...
... me abuuuuuurrrrrooooo.

Encantado con mi diamond.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Buenas, actualmente tengo una p3300 y venia de un n70, y estaba pensando en pillarme una diamond, para mi la 3300 supera al n70 en cuanto a bateria, haciendo llamadas largas etc.

Alguien que venga de una p3300 puede comparar la bateria de esta con la de la diamond, supongo que durara menos,¿pero mucho menos que la p3300?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mala calidad..

Entre muchos problemas "solucionables" hay uno que no tiene solución; la calidad del aparato deja mucho que desear. Los botones ya a mas de uno se le han despegado, claro, existe el super glu...pero si tengo que recurrir a eso en un cacharro que en el mercado vale casi 600 EURASOS me muero. Es algo que le puede pasar a un juguete que compras en el chino, pero a una pda que se supone que compite en el mercado con el iphone (algunos quieran o no) es para coger a los responsables de htc y pegarle una patada en el c$&$o y denunciarlos por estafa. Es un tema incuestionable si se tiene un poco de criterio.
Hoy por hoy me funciona perfecto, he configurado muchos registro y estoy satisfecho. Pero el tema de terminación y acabado de materiales me tiene un poco aflijido y DECEPCIONADO. Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pillate un iPhone ...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por alejandrof Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo una p3300 y venia de un n70, y estaba pensando en pillarme una diamond, para mi la 3300 supera al n70 en cuanto a bateria, haciendo llamadas largas etc.

Alguien que venga de una p3300 puede comparar la bateria de esta con la de la diamond, supongo que durara menos,¿pero mucho menos que la p3300?

Saludos y gracias
Que conste que sigo con el tema por responder a la duda de alejandrof

No te puedo comparar con la P3300 pero sí con la P3600 que es la que tenía y creo que la batería es igual que en la 3300.

- Por ejemplo con el TomTom me duraba 6 horas y poco y con la Diamond casi 5.
- La P3600 la cargaba normalmente cada 3-4 días y ahora cada 1,5-2,5.
- La de la P3600 era de 1.350mAh y la de la Diamond es de 900 es decir un 50% más, además la VGA chupa algo más.
- La P3600 no la solía llevar en el bolsillo del pantalón y la Diamond sí, así que para mi ha sido una mejora en cuanto a comodidad aunque tenga que cargarla más a menudo.

No me arrepiento del cambio aunque es preferible llevar una batería de recambio o ponerle la otra batería de 1.350 y así tendrás más o menos la autonomía de tu P3300.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Gracias Qbik
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Miguel Q Miguel Q no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Creo que la Diamante es realmente un "diamante en bruto". Debes pulir muchas cuestiones para dejarla a tu gusto. POr ello se convierte en un cacharro para "locos del tema", para los que nos gusta "innovar y probar". POr el contrario, si vamos a lo práctico y funcional (que por otra parte sería también lo que tenía que asegurar un aparato que vale lo que vale), muchos de los problemas que se han solucionado en el foro deberían venir solucionados de fábrica o bien solucionados por HTC o por Windows con actualizaciones progresivas (como sucede con Apple por ejemplo). Yo, al final de pulir y pulir al diamante, estoy más contento que al principio, pero bueno, me he trabajado el cacharro y he abierto htcmanía multitud de veces. Tengo tiempo y me gusta el tema, y se ha convertido en casi una afición.
Un abrazo a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Para los que os quejais de la duración de la batería. Todavía no está en el mercado y de momento sólo para el iPhone, pero todo se andará. La solución aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 05:18:27
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Veamos, ¿Me puedes decir qué modelo con Symbian tiene una pantalla con resolución VGA, ya sabes, chupan más, y es tan delgado como una Diamond?. Por que claro si queremos un terminal fino con gran batería, por razones físicas evidentes, no entra y si queremos más batería en ese tamaño... de momento las baterías nucleares no están en el mercado..
Prefiero un terminal con unos milimetros mas de profundidad, pero que al menos me dure por lo menos un solo dia

Creo que es una peticion de lo mas normal en un movil-pda

Cita:
En cuanto a la cámara, sí es malilla, pero yo me compré una pda, no una cámara de fotos. Las pda's son normalmente para uso profesional y la cámara de un móvil poco uso profesional tiene.
Si claro, pero si un N73 guarro lleva una optica Carl Zeiss de 3'2 mp, un N95 lleva un Carl Zeiss Tessar de 5'algo , por el precio que se pide por la diamond creo que podria montar algo similar. Ah, Carl Zeiss es uno de los fabricantes de opticas mas punteros del mundo

Podras decir que es innecesario en una pda, pero para mi, un iPhone killer, un N95 Killer, un loquesea killer tiene que cumplir unos minimos. La Diamond no los cumple en ese sentido

Cita:
Mi Parrot conecta perfectamente y puedo oir el GPS por él. No lo tengo puesto así porque si no, me interrumpe la música.
Ahi voy. Con cualquier Nokia puedes tener la radio procedente del equipo del coche, sonar un aviso de radar y automaticamente vuelve a sonar la radio.Intenta hacer eso con la Diamond. Si lo consigues, te hacemos un monumento

Cita:
Mi ActiveSync sincroniza perfectamente a pesar del uso intensivo que le doy a la agenda. A lo mejor tienes algo mal configurado.
Afortunado tu.

Cita:
Lo de la oferta de software que no es espléndida me parece que es porque no has sabido encontrarla. Antes de que digas nada conozco la oferta para Symbian y WM y a no ser que busques el programa ese para ahuyentar mosquitos, del resto tienes de todo.
Permiteme que me LOL

Cita:
Y por curiosidad: ¿Qué carencias le ves al WM respecto a Symbian? ¿La lentitud del N73 por ejemplo?.
Por ejemplo por ejemplo :

1 - Integracion movil - OS : Para mi Symbian supera con mucho a WM en este sentido. En la Diamond me da la impresion de que WM va por un lado y las funciones de movil por otro. En Symbian forman un bloque mucho mas compacto

2 - Variedad , oferta y desarrollo de soft : Symbian tiene como un trillon de programitas (mejores o peores) y muchisima gente detras que los desarrolla por hobbie o comercialmente. En WM me da la sensacion de que la cosa esta mucho mas limitada.

3 - WM depende de Windows : y eso no puede ser bueno . Desde que tengo la Diamond he tenido que probar mil configuraciones distintas en el pc, cambiar de OS, modificar controladores y mil historietas mas para conseguir que la cosa sea estable y fluida

En definitiva, si comparas de poder a poder Symbian con WM, esta claro que WM dispone de una suite ofimatica muchisimo mas potente (y aun asi limitada , se integra con redes de trabajo, con VPN y todo lo que tu quieras (si no te peta todo antes, claro)

Pero para anotar cuatro citas, mandar mails, ver un pdf, un excel, un word, un avi, un swf, navegar por inet y comprar lo que sea por ebay y unas cuantas cosas mas, Symbian ofrece una simplicidad que en WM se me antoja distinta. Sera por que no estoy acostumbrado, o simplemente tengo añoranza

Cita:
Tú lo que tienes es un problema en tu batería porque la mía con el gps y el tomtom que chupa bastante me dura casi 5 horas. Y como es pequeña la Diamond en el mismo espacio que un N95 llevo otras 2 baterías.
Pues mira, eso puede ser. Acabo de encargar otra bateria por ebay, a ver que resultado da

Cita:
Por cierto, véndela tío, véndela y cómprate un Nokia, hazte el favor.
Lo estoy considerando muy seriamente.El problema es que ahora hay saturacion de Diamonds en venta. Que raro, no?

Cita:
Una última cosa ¿Me puedes decir con qué modelo de NeXT trabajaste?. ¿O te refieres a que trabajaste con NeXTSTEP?. Es que no sé de nadie que trabajara con eso excepto Steve Jobs. Por cierto lo de decir que has trabajado con Acorn y Amiga un puntazo . Yo trabajé con Spectrum, Commodore 64 y Amstrad PCW1512 (El blanco) pero no lo pongo en el CV .

Sin acritud. Un saludo.
Vi por primera vez NexTSTEP En la UPC de Barcelona, pero duro poco No te sera dificil suponer por que!

Y en cuanto a que solo Steve Jobs trabajo con el, debia de andar muy mal de pasta si lo puso a la venta en ebay ...

http://cgi.ebay.es/NeXTcube-Mono-Com...3286.m63.l1177

Anda, y aqui hay otro!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2BSI%26otn%3D2

Pues si que se vendieron unos cuantos, si!

Otra cosa, tu sabes que Amiga tenia apps ? Te suena Lightwave? Imagine? Real3D? ScalaMM? VideoToaster? Caligari3D? ImageFX? OpalVision?

Eres consciente de que todo el trabajo de video , 3D y edicion grafica (orientada al video) se hacia con Amiga? Lo digo por que noto cierto cachondeo respecto a esta plataforma, que fue increiblemente potente en su dia. Y si, aparte de jugar al Shadow of the beast , tambien se trabajaba con Amiga.Tal vez te suenen algunas pelis como TRON, Star Trek, o alguna serie como Babylon 5, Seaquest DSV ... Lo de Video Toaster que sale al final en los creditos, va por el Amiga

Tambien puedes preguntar en TVE , TV3 y a cualquier cadena de television que maquina usaban para generar los titulos y los efectos (con canal Alpha y todo) que veiamos por la tele

Aparte del A500 existio el A2000, A3000,A3000T, A4000, A4000T y su posterior migracion a PowerPc. Como la Xbox, jaté!

De echo, por ahi anda aun el AmigaOne y el Pegasos, que han sido el fallido intento de reinventar el Amiga con PowerPC nativo

Y Acorn era una plataforma cojonuda (sobretodo en sonido,Sibellius era la leche) lastima que se fuese al olvido

Y cuando hablo de Acorn, no me refiero a esto :

Sino a esto :

Sin acritud, eh? Un saludo!

Última edición por Iago_Wild Día 10/10/08 a las 06:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 07:58:48
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje

Ahi voy. Con cualquier Nokia puedes tener la radio procedente del equipo del coche, sonar un aviso de radar y automaticamente vuelve a sonar la radio.Intenta hacer eso con la Diamond. Si lo consigues, te hacemos un monumento
Pues ya somos 2 los que nos merecemos el monumento, por que yo me funciona de puta madre, claro que he tenido que actualizar el firmware del parrot.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Pues ya somos 2 los que nos merecemos el monumento, por que yo me funciona de puta madre, claro que he tenido que actualizar el firmware del parrot.
Probare este finde, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
De Europea a Americana

Tuve una Diamond Europea y más que contento, a pesar de no tener 3G (incopatible con las frcuencias de Argenina), cosa que sabía cuando la compré.
Entonces decidí venderla y comprar la Ameicana, de movida no trae la cámara frontal para videoconferencia (función que hay aca en Argentna pero parece que los americanos no la usan) y lo que más me da bronca es el tinte de la pantalla, en lugar de blanco nieve como la europea, es de un cremita que le saca los contrastes y la desluce, quizás para el que no las vio las dos juntas es bárbara, pero para mi que las tuve las dos una al lado de la otra es feo, hasta dude de quedarme con la Europea con la batería de la Americana.
Pensando que me la vendieron fallada, fui a ver a otros dos vendedores, y lo mismo. Esa es mi desilución. Por lo demás todo bárbaró más con mi batería de 1350 mh.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Tuve una Diamond Europea y más que contento, a pesar de no tener 3G (incopatible con las frcuencias de Argenina), cosa que sabía cuando la compré.
Entonces decidí venderla y comprar la Ameicana, de movida no trae la cámara frontal para videoconferencia (función que hay aca en Argentna pero parece que los americanos no la usan) y lo que más me da bronca es el tinte de la pantalla, en lugar de blanco nieve como la europea, es de un cremita que le saca los contrastes y la desluce, quizás para el que no las vio las dos juntas es bárbara, pero para mi que las tuve las dos una al lado de la otra es feo, hasta dude de quedarme con la Europea con la batería de la Americana.
Pensando que me la vendieron fallada, fui a ver a otros dos vendedores, y lo mismo. Esa es mi desilución. Por lo demás todo bárbaró más con mi batería de 1350 mh.
Carlos
Esa bateria americana es igual en dimensiones que la europea?

Por que a lo mejor esa es la solucion para todos los que tenemos problemas de autonomia
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Bateria

Es igual a la batería que está por salir a la venta (como accesorio original HTC), de hecho la máquina es un poco más gordita y han cambiado la tapa trasera no solo para que pueda ponerse la batería sino que la han hecho de un plástico más opaco y agradable al tacto que la oriinal europea.
Cuidado con la No original de 1800mh, aca la compró una persona y no le andaba el gps. Aparte queda horrible.

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Es igual a la batería que está por salir a la venta (como accesorio original HTC), de hecho la máquina es un poco más gordita y han cambiado la tapa trasera no solo para que pueda ponerse la batería sino que la han hecho de un plástico más opaco y agradable al tacto que la oriinal europea.
Cuidado con la No original de 1800mh, aca la compró una persona y no le andaba el gps. Aparte queda horrible.

Carlos
Muchas gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Probare este finde, a ver que tal
Con la versión 4.16 o 4.14 de mi Parrot CK3100 (No me acuerdo que firmware tenía antes) tenía miles de problemas, se me colgaba cuando me llamaban, el tomtom no funcionaba correctamente....

Instale el firmware 4.18 y quede sorprendido de la facilidad con la que se actualiza (Necesitas un equipo con Windows que se conecta por bluetoth con el parrot) y por el cambio que pego el parrot (Que incluía registros de llamadas, grabadora de nombres para usar el reconocimiento de palabras...) e incluso a la hora de conectarse al movil me pide que identifique el tipo de movil (En mi Diamond señale Windows CE).

Eso sí, para el TOMTOM uso el BTAudioNav que es un programa que redirecciona el tomtom al parrot

Desde entonces no he tenido ningun problema y satisfecho, la ultima pega no haber sabido antes lo facil que era actualizar el parrot (Sobre todo por el tema de registro de llamadas)
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Alguien por ahi comentaba que si la camara del n73 tal, que si la del n95 cual, que si carl zeiss, patatin, patatan..... vamos a ver es de logica, en un troncho de casi 2 cm de espesor ( el n95 aun mas de 2 cm), pones el sensor de camara que quieres, dependiendo de la gama del telefono y su precio, o lo cutre que sea el fabricante, sin embargo en un telefono de 11mm de espesor pones el sensor "QUE CABE". Lo que no se puede pretender es que un telefono con las dimensiones, peso y caracteristicas del Diamond sea el mejor en todo, yo me conformo con que cumpla decentemente. Y el que no este satisfecho pues que lo venda, lo que no se puede es estar todo el dia dando la matraca con que si las fotos no son buenas, que si dura poco la bateria, que si suena poco, etc,etc,.
Todo esto yo ya lo sabia cuando compre mi diamond, por que para eso estan las reviews, los foros y cantidades ingentes de articulos y opiniones que circulan por este foro y otros muchos en Internet.

Última edición por Javielo1974 Día 10/10/08 a las 18:47:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /