|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmar, parece que no carga apagado, ha estado 5 horas, salio el icono verde cargando pero esta al 30. Miraré.
La cámara JB sí hace fotos sólo a 8 mpx. Le cuesta un huevo enfocar cosas cercanas. Pregunta: Entiendo que despues de hacer el tuto ahora mi movil está rooteado, con el bootloader desbloqueado y que en la microSd tengo una copia de seguridad de la rom original (??????) Siguiendo las instrucciones del hilo de loqui podria quitarle el root y bloquear el bootloader y la configuracion se mantendría (?) Edito: como leo lo del bus de la pantalla: en el mío, no se si todos igual, viene la pegatina separando. Ahora, despues de calentarse el otro día , es como si la pegatina se hubiera fundido un poco como una loncha de queso sobre el bus que ahora queda perfectamente marcado ( creo q eso fue el olor a cera q me pareció sentir) y parece la batería descansa sobre ese bus. le he puesto unos post-it cortados y doblados de forma que la batería se apoye sobre ellos y no sobre el bus, y queda una pequeñisima bolsa de aire. No sé si hará algo bueno, pero no creo que perjudique en nada. Última edición por vacaloura17 Día 06/01/14 a las 18:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo he puesto en otro hilo, a partir de como nos estan llegando los moviles ahora (stock ROM 00.16) solo le he metido primero la ROM stock 00.18 por local update y luego he instalado el google play con un archivo llamado Newman_4.1_gms_ota_update.zip tambien por local update (por cierto que en ambos casos he tenido de hacerlo varias veces hasta que el telefonito las ha cogido).
en cuanto a lo de los calentones es verdad que el telefono no es fresco que digamos pero para oler a quemado tienes que haberle metido mucha caña ¿no? de todos modos ¿estas seguro que el calor sale de la bateria? yo creo que se genera en la circuiteria. Por cierto, me pasa una cosa, carga a tope y el led se pone azul y luego empieza a descargarse hasta 98 o 97% y el led se pone rojo y luego azul y luego rojo, todo esto sin desconectarlo del cargador |
|
|
||||
|
||||
|
El calor se genera por la cpu-gpu cuando lo aprietas. De hecho esa es una critica de esa rom precisamente. Lo de la pegatina puede ser buena idea. Mal no le deberia hacer. Sobre lo de cargar es normal. Cuando llega al 100% se pone azul y deja de cargar. En cuanto baja un poco se pone en rojo y vuelve a cargar. Por cierto y ya que nombras el led, con esa rom no funciona para los avisos, por notificacion (otra pega mas de la stock).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tanta caña. Simplemente se calentó y al ser la pegatina nueva creo que el pegamento de la pegatina reaccionó al calor, tampoco es que se quemara ni nada.
La impresión que me dió es que el bus no está prote3gido, digamos en un canal, sino que es como un plastico liso y sobre é los cables, y el bus parece que queda en plano superior al plastico liso. Como leí que golpes y tal le afectaban pense que quizá fuera por eso, porque la batería esta apoyada sobre él y se los transmite. A lo mejor no entendí bien el problema. O sea que no hacia falta rootear....bueno, aprendido está. Vaneno, le puedo quitar el root y eso? me refiero a que no se qué partido le puedo sacar yo a eso queno mentero de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! ya tngo el movil en 00.18 root y con gaps. la camara JB 4.2 no la instale por aquello q decis q hace fotos solo de 8 Mpx. problemas con la bateria no he tenido, ni con el sobrecalentamiento, por lo menos por ahora, no se si yo le dare menos caña unq estoy casi todo el dia instalando apps y mirando cosas con el wifi, vamos q la bateria me dura un dia (unq tp quiero q baje del 20%)... le he pasado el antutu y me da 17382, lo q me parece una pasada.
lo q instale en esta rom lo perdere cuando se la cambie a una custom verda?? cual me recomendais?? @vaneno tu por que te has decantado por la xtreamer?? me queda a parte añadir los tweaks y el fix del gps, deberia hacerlo dspues de cambiar la rom?, o no tienen nada que ver?? lo digo por no ir repetiendo las cosas... gracias de antemano, me estais ayudando una barbaridad, a medida q vaya avanzando y aprendiendo espero poder hacerlo yo tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los golpes no es fijo, es una suposicion. El bus esta demasiado expuesto y por eso podria ser una causa. Las pegatinas no le haran mal. Si tienes el telefono rooteado dejalo asi, ya que a la larga te puede hacer falta. Por ejemplo puedes usar una aplicación que quita la publicidad de muchisimos programas llamada adfree que requiere root, simplemente para editar un archivo del sistema. Asi que con root no esta de mas siempre que no te lanzes a hacer experimentos por cuenta y riesgo.
Yo tengo la xtreamer 3.8.1, que no se calienta casi nada y dura bastante la bateria , viene ya con playstore de serie, con root de serie y con led funcional, y encima actualiza la camara y el baseband. Cada vez que pruebo alguna rom siempre acabo en esa de nuevo. La google edition tambien tiene muy buena fama asi que yo diria que son dos buenas roms para probar. La google edition es una rom cocinada y la xtreamer es rom stock del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
te vamo a tene q pone un monumento vaneno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfa... me estoy volviendo loco de tanto mirar y remirar. Alguien seria tan amable de ponerme el enlace de la rom 00.18? no la encuentro por ningún lado...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que te refieres a la actualizacion.Es ese enlace de vondroid, pero para descargarlo tienes que loggearte en el foro
Sí he pasado a 00.18, es lo primero que he hecho:
Para ello me bajado esta ROM http://vondroid.com/resources/newman-n2-00-18.242 le he cambiado el nombre a Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update y la he copiado a la tarjeta SD. Luego desde Ajustes del móvil se hace el "update" por OTA a la versión 00.18 Finalmente, seguid lo que he puesto en mi "post" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=114 ![]() Última edición por vacaloura17 Día 07/01/14 a las 02:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos ya tengo el cacharro, llego con la 016 y lo actualice a la 018, instalados playa market y reparación de bug y robot. No va mal 17.500 antutu. Me recomendais cambiar a otra ROM. Un saludo. Otro que cogió la oferta de antelife en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el parche para el led de nicknova funciona así sin más? Y otra pregunta de novato: si le meto una rom y despues quiero volver a lo que tengo, simplemente sería meterle la 00.18 otra vez? es decir, la 00.18 es una rom entera o una actualización? Última edición por vacaloura17 Día 08/01/14 a las 15:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo también recibí el telefono ayer. Lo compre en antelife en la oferta que salio, el de color blanco. Me llego con la 00.16, actualize a la 00.18 sin ningun problema y le instalé tambien las gapps i todo perfecto. De momento me funciona perfectamente y si no cambia la cosa no voy a modificar nada mas. En antutu me da 17840! Con el uso que le doy no se calenta demasiado y la bateria me carga perfectamente. Espero que me duré bastante la alegria porque con los problemas que he leido por el foro la verdad es que estaba un poco acojonado...
De momento muy contento con la compra y con el funcionamiento del N2! Saludos y gracias a todos por la info que nos dais!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo también recibí el telefono ayer. Lo compre en antelife en la oferta que salio, el de color blanco. Me llego con la 00.16, actualize a la 00.18 sin ningun problema y le instalé tambien las gapps i todo perfecto. De momento me funciona perfectamente y si no cambia la cosa no voy a modificar nada mas. En antutu me da 17840! Con el uso que le doy no se calenta demasiado y la bateria me carga perfectamente. Espero que me duré bastante la alegria porque con los problemas que he leido por el foro la verdad es que estaba un poco acojonado...
De momento muy contento con la compra y con el funcionamiento del N2! Saludos y gracias a todos por la info que nos dais!!!! ![]() sigo buscando , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayer le meti caña y la bateria me llego al 12% intencionadamente a ver que pasaba, lo puse a cargar y cargo pero a un ritmo de un 11% o 12% por hora ¿mu lento no? por la mañana 6 horas despues estaba solo al 83% (con un cargador de 1A) ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Es bug de este terminal. No le pasa a todos. En tutorial de loqui de la pagina principal, buscais un mensaje de kabata al respecto de usar "fuel gauge". A mi me ha servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos¡
Hoy por fin me llego el movil he estado poniendo drivers, rom, recovery, root, gogle market todo OK. Pero hay una cosa que me deja muy mosqueado cuando arranco el telefono aveces se me pone rayas grises o de colores despues ya aparece de nuevo el simbolo newman suena y arranca perfecto pero me mosquea esas rayas del principio. Es normal? se puede quitar? gracias |
|
|