bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
bq maxwell plus en mediamarkt

para aquellos que piensen comprarse la bq maxwell plus en mediamarkt teneis que tener en cuenta dos cosas:
1- no te descambian el producto si tiene algun problema que no sea de software o hardware que venga de fabrica y siempre y cuando no este abierta la caja del producto (algo sin logica porque si no abres la caja no sabes si funciona o no) por lo que cualquier problema que tenga, va al SAT directamente.
2- La he comprado por 149 cuando su precio oficial en la web de la marca es de 139. Por suerte he visto que en las tiendas beep esta a 139,99 por lo que hoy he ido a mediamarkt a reclamar que me devuelvan la diferencia por eso de "si lo encuentras mas barato, te devolvemos la diferencia". No les ha hecho mucha gracia, pero finalmente me han devuelto mis casi 10 euritos que invertire en comprarle una funda con teclado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/13, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
para aquellos que piensen comprarse la bq maxwell plus en mediamarkt teneis que tener en cuenta dos cosas:
1- no te descambian el producto si tiene algun problema que no sea de software o hardware que venga de fabrica y siempre y cuando no este abierta la caja del producto (algo sin logica porque si no abres la caja no sabes si funciona o no) por lo que cualquier problema que tenga, va al SAT directamente.
2- La he comprado por 149 cuando su precio oficial en la web de la marca es de 139. Por suerte he visto que en las tiendas beep esta a 139,99 por lo que hoy he ido a mediamarkt a reclamar que me devuelvan la diferencia por eso de "si lo encuentras mas barato, te devolvemos la diferencia". No les ha hecho mucha gracia, pero finalmente me han devuelto mis casi 10 euritos que invertire en comprarle una funda con teclado
Hola en que MediaMarkt la has comprado! ya que yo la semana pasada descambie 5 un dia y al dia siguiente 2 y al final pedi que me devolvieran el dinero porque pasaba ya de que las que me daban estaban defectuosas!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 27/02/13 a las 07:44:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/13, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
yo la he descambiado sin ningun problema despues de haberla usado 7 dias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/13, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola en que MediaMarkt lo has comprado! ya que yo la semana pasada descambie 5 un dia y al dia siguiente 2 y al final pedi que me devolvieran el dinero porque pasaba ya de que las que me daban estaban defectuosas!!

Un Saludo.
Fue en el mediamarkt de Córdoba capital
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/13, 07:46:17
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
Fue en el mediamarkt de Córdoba capital
Pues estas en todo tu derecho de poderla descambiar y que te devuelvan el dinero ya que tienes los 15 de prueba y si no es en ese mediamarkt lo puedes llevar a otro que tambien te la descambian!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/13, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo la compré en mediamarkt badajoz la de mi hermano y me dijo que sí me la descambiaban si estaba mal.
Además sí me costó 140€ pero fui un poco gilipollas porque si le digo que en app informática costaba 135 seguro me habían dado los 5€ de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/13, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
hombre la mia tiene una pequeña fuga de luz, que apenas se nota a no ser que la ponga en horizontal a la altura de mis ojos y a oscuras y he leido que eso no es mucho problema y que la mayoria estan asi y arriesgarme a que me den una que esta peor... no se hasta que punto decirles que me la cambien por otra
por lo demas esta perfecta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Re: bq maxwell plus en mediamarkt

Yo hace años que no compro nada en mediamark. Según devuelves tu producto defectuoso lo envuelven le ponen la alarma y para la estantería de cabeza les da igual descambiarla 40 veces. Lo sé porque con una pda de hp que compre hace ya algunos añitos
La descambie cómo 5 veces por diferentes modelos marcas y tenia que ir esquivando las que ya había comido y descambiado con anterioridad hasta que me cabree y fue al corte inglés y me pille una palm y que funcionaba de lujo. Ahora compro casi siempre al fabricante directamente o corte inglés. A mi ya no me toman el pelo ni una vez más. Compre una bq fnac lite a mi mujer y funciona de lujo. Es muy sencillita pero para el uso que ella le da. Le sobra

Última edición por EnekoP920 Día 08/03/13 a las 13:00:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/13, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
Media Markt da asco, 4 veces la tuve que cambiar yo y la ultima ya por no cambiarla me venia con fugas en la pantalla, asi que no tardando la mandare al SAT, esa tienda es una estafa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/13, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en casa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
yo la pille en mediamarkt, por 139, hace 3 dias y hasta ahora sin problemas
todavia no la he actualizado al 4.1 hasta que no vea si se puede rotear o no. tengo 2 moviles con android roteados y es la unica forma de sacarles un poco de rendimiento
__________________
soy un exnokia-adicto aprendiendo que se esta transformando poco a poco en un androide
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/13, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eskizo Ver Mensaje
yo la pille en mediamarkt, por 139, hace 3 dias y hasta ahora sin problemas
todavia no la he actualizado al 4.1 hasta que no vea si se puede rotear o no. tengo 2 moviles con android roteados y es la unica forma de sacarles un poco de rendimiento
Al poco de salir la actualización ya se podía rootear, mira un poco por el foro que está el tutorial.
Te doy la razón con el root, y más si quieres poner unos cuantos juegos para poder pasar los datos a la tarjeta sd externa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/13, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en casa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
si, lo he visto despues de poner ese post, pero de momento por lo visto algunas aplicaciones no funcionan bien y prefiero esperar un poco mas

gracias por la respuesta
__________________
soy un exnokia-adicto aprendiendo que se esta transformando poco a poco en un androide
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/13, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
la mia la compre en sturn por 114, tiene la fuga de luz pero pense que era algo normal,se descambia por ese problema?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/13, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
yo la compre por 114 en saturn, me di cuenta de que se veia una ralla de luz pero pense que era normal.
Recomendais descambiarla?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/13, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
yo la compre por 114 en saturn, me di cuenta de que se veia una ralla de luz pero pense que era normal.
Recomendais descambiarla?
Depende de como sea, en mi caso ocupan tanto la linea horizontal como la vertical de la pantalla y se notan bastante...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/13, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo la compre la pasada semana en MediaMarkt Barnasud por 139€, y me fije que alguna no llevaba el precinto circular original puesto. Yo la mía estaba con el plástico original. Un distribuidor que conocí que les lleva material de una marca a ellos me explico que conseguían precios más baratos cogiendo un determinado stock de un modelo, se los daban más baratos con la condición que los que salieran mal no los podían devolver. Solución, los vuelven a poner aunque los devuelvas en la estanterías porque siempre hay alguno que tarde o temprano va al SAT, y la reparación ya la asume la marca. No hay duros a tres pesetas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/13, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Ojo con mediamarkt. Ayer, en Valencia. Un colega, al que le recomiendo la maxwell lite, va a por ella, coge una (envuelta en la caja de plástico de alarma), y antes de llegar a caja le da por preguntar al dependiente por el color de la tablet. La abren y la caja estaba vacía!! Como lo ois. Si llega a pagarla y sale del establecimiento, demuestra luego que la caja estaba vacia . Ojo con mediamarkt.
Cogieron otra y le "regalaron" un detalle, que valía 20 euros mas, también maxwell lite, al parecer esos 20€ son por arranque e instalarle algunos programas, según ellos para que vaya mejor. No se a que se refieren, pero por si acaso se la revise yo. Desconozco como viene la tablet de serie, pero llevaba instalados programas como el evernote, app2sd, mobo player, y el whatsapp, que lógicamente no funciona en tablet WiFi, al menos sin hackearlo.
A mi colega le adverti que tuviera cuidado con las unidades que devuelven y colocan en la estantería, pero lo de la caja vacía telaaaa.
Y tengo que pasarme un día a preguntar qué le hacen exactamente a la tablet con el cuento del arranque de los 20€. Además venía así marcado en la etiqueta.
Andaos al loro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/13, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
MM lo utilizan los fabricantes para sacarse stocks de encima, en otro foro comentan que Bq se esta sacando estas tablets porque en Junio-Julio empiezan a salir con quad-core. Sabiéndolo, pues ya esta. Si es verdad que la Nexus-7 nueva la presentan en Mayo y valdrá lo mismo, pues las antiguas irán a este tipo de tiendas, y a un precio de oferta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/14, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
MuyayoDeOz MuyayoDeOz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
En media markt hay fundas para bq maxwell 2?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 03:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /