LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/13, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Y la garantía del teléfono?.
Por lo que se comenta solo tienen garantía de 2 años los comprados en españa, los que vienen de fuera sólo un año y si se estropea hay que enviarlo a donde lo compres.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/13, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
ivanguerr ivanguerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Te has fijado que pone "Desbloqueado" eso me suena a que era de operadora.
Curioso ¿eh?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/13, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Mucho ojito con esas cosas maravillosas llamadas ADUANAS... que en esta web (como en otras) son el pan de cada día y aunque tecnicamente no deberían cazarte el envío porque lo hacen de tal manera que no te lo intercepten... a veces te toca y te la tienes que comer.

Yo es que soy muy gafe para estas cosas... ya me ha pasado un par de veces. En una me tocó palmar dinero para que me devolviesen el importe del producto y en otro ni eso. Desde entonces para compras importantes refiero asegurarme aunque tenga que pagar un poco más.

... tampoco quiero desanimarte. No debería pasar nada pero a veces, como es mi caso, pasa
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/13, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!!

- Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico??

- Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro.

- El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html

- No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece??

Gracias!!!

(Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra...

A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!!

Compañero: Esta la version del G2 Coreana,que cuenta con 32Gb de almacenamiento, cuenta con ranura microsd y tambien se le puede extraer la bateria, yo lo uso en México y funciona finisiiimo!
saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
En rojo te respondo a lo que puedo.
Añado que la batería es lo mejorcito.
Muchísimas gracias compañero!!
Decía más caro porque por web en según que tiendas sale más barato pero sin opciones de financiación...

Ya lo he pedido, estoy pendiente de la financiera de Movistar y entre mañana y el jueves me tienen que llamar para recogerlo.

Quedan unas 250 tablets... Espero llegar a tiempo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/13, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Compañero: Esta la version del G2 Coreana,que cuenta con 32Gb de almacenamiento, cuenta con ranura microsd y tambien se le puede extraer la bateria, yo lo uso en México y funciona finisiiimo!
saludos!
La conozco, pero esta versión no opera en las frecuencias del 4G en España... Hay que tenerlo en cuenta... Creo que la gente no lo está observando porque el 4G se está implementando ahora. En cuanto cambien a la frecuencia de 800 MHz, adiós 4G para esta versión en España...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/14, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Santimepi, lo compraste aquí?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/14, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico cancun
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Compañero: Esta la version del G2 Coreana,que cuenta con 32Gb de almacenamiento, cuenta con ranura microsd y tambien se le puede extraer la bateria, yo lo uso en México y funciona finisiiimo!
saludos!

Ya pudiste compararla con la version española ? aca en mexico solo esta la d805 y por eso me echa para atras ya que no hay desarrollo para ese modelo y en el note 2 hay de a monton para probar ..... me interesa mas el d802....
__________________
“Cuando bebas agua, recuerda siempre a la fuente.”
—Proverbio chino
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/14, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo desde ayer y la verdad es que estoy encantado. Es un pepino y su pantallon y pedazo de batería me tienen alucinados.

De momento nada de roms ya que me gusta la stock y va muy bien. Tampoco lo he rooteado aunque lo echo de menos para ciertas aplicaciones como adfree, titanium backup, etc, pero voy al tratar de aguantar por aquello de no perder la garantía... Al menos los primeros días...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 10:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /