Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4741  
Viejo 29/12/13, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Yoigo
gracias exxtrema por el video.

espero que se abra un post con los de 64gb y que lleguen a mediados/finales de enero asi nos aseguramos la correccion de errores y a ahorrar un poco mas para poder pagarlo mas holgado. de todas maneras ¿tenemos que hacer el importe ya mismo los de 64gb a modo de reserva o podemos esperar a que que ocurre con el modelo de 64gb?

siento ser tan esceptico,es mi primera compra conjunta


  #4742  
Viejo 29/12/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
Que funda recomendais para el Mi3?
La funda 'Soft Silicon' es la que yo desde mi experiencia recomiendo. Dejan toda la parte delantera al descubierto (pudiéndose poner del revés sin que se ralle), suele ser antideslizante y muy cómodo de usar. Llevo 3 años con mi HTC Desire HD con una funda del el estilo y 0 quejas. Además a mi no me gusta que quede la pantalla tapada como la 'Original Case', pero para gustos colores
  #4743  
Viejo 29/12/13, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 129
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
De Hornachos???? Mi familia es de allí, luego estuvieron en Pueblo Nuevo y luego ya vienieron donde hoy vivimos que es en el País Vasco. Les llamaban los cupido, seguramente se conozcan las familias, que curioso
Curiosidades de la vida, jaja. Algunos de mi son los Cabanillas (pero no tiene nada que ver con los de Puerto Hurraco). Preguntaré y me informaré
  #4744  
Viejo 29/12/13, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
EXXTREMA te he mandado ya dos mps para el codigo de la power bank!!

yo tengo una pregunta sobre estas dos fundas:

http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html

http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html

que diferencia hay? porque en las descrip tienen los mismos colores. Si alguien lo sabe se lo agradecería!
Creo que la blanca es de silicona blanda, casi goma. Mientras que la de colores es silicona mas rígida.


Entonces el pago se hace en dólares no? Que después de 5000 comentarios sobre el tema uno acaba liao
Gracias de parte de:
  #4745  
Viejo 29/12/13, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema paisano jejej no se al resto a mi me pone en youtube que el video no existe lo puedes arreglar
  #4746  
Viejo 29/12/13, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Qué ritmo ha cogido el tema hoy. Fuerza para exxtrema!

  #4747  
Viejo 29/12/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Selka Selka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Acabo de comprobar los precios en todas las divisas y haciendo la conversión... y si... en DOLARES USA, la mejor opción. ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Selka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4748  
Viejo 29/12/13, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Orange

Teneis por ahi el enlace para ver la lista con las posiciones numeradas?
  #4749  
Viejo 29/12/13, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

os pongo por aqui varias aclaraciones...

Los códigos se solicitan por gmail , en la pagina 220 se este hilo tienes y en la primera pagina de este hilo tienes las instrucciones.

El modelo de 64 gb seguramente no estará disponibles el dia 31, quien quiera este modelo puede esperarse a que se anuncie su salida y pagarlo o adelantar el pago a partir de esta noche para que quede a modo de reserva.

No se preocupen por la funda de regalo ya que habrá varios pack con diferentes fundas

Voy a crear el 4 volumen ahora y seguimos alli
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #4750  
Viejo 29/12/13, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

voy a necesitar de nuevo la ayuda de los colaboradores para poner las id en el doc., de esta forma seremos rápidos y eficaces dejando la lista preparada para que la tienda tire de ella mandando los móviles en su orden.

Me gustaria que fueran estos foreros ya que tienen acceso al doc y me ayudaron en el pasado , no es un compromiso y si no pueden lo entiendo , seguro que alguno se presta jejej , tambien quiero que sean los mismos ya que soy una persona agradecida y sin ellos esta conjunta no estaria tan bien organizada, y me gustaria recompensar su ayuda dando prioridad en sus envios , hago esto publico ya que hacerlos sin informaros a todos no me parece honesto

Lista de colaboradores:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
aale5904
SPieGeLBMW
kzeusk
AngelCalva
javi_asd
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #4751  
Viejo 29/12/13, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
EXXTREMA Tengo una duda existencial... Yo tengo apuntados 2 móviles, pero en 2 posiciones distintas de la lista (436 y 701)... en un caso como el mío, en el momento de hacer la compra cómo lo hago, una sola compra de 2 móviles o 2 compras individuales?? Lo digo sobretodo por el tema de que no me pongan pegas luego, ya que dudo mucho de que haya Stock suficiente para que en un principio manden los 2 móviles a la vez... Pero tampoco quiero pagar 2 veces en envío sin que sea necesario... Muéstrame el camino!!

Ahora si que si... Ya queda menos!!

Felices Fiestas a TOD@S!!
  #4752  
Viejo 29/12/13, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
El precio se sabe ya?
  #4753  
Viejo 29/12/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Exxxtrema, por lo que veo el color únicamente es negro o gris, los que queremos colores debemos esperarnos, no? O la tienda va a hacer como con el RR y solo lo hay en negro?
  #4754  
Viejo 29/12/13, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
EXXTREMA Tengo una duda existencial... Yo tengo apuntados 2 móviles, pero en 2 posiciones distintas de la lista (436 y 701)... en un caso como el mío, en el momento de hacer la compra cómo lo hago, una sola compra de 2 móviles o 2 compras individuales?? Lo digo sobretodo por el tema de que no me pongan pegas luego, ya que dudo mucho de que haya Stock suficiente para que en un principio manden los 2 móviles a la vez... Pero tampoco quiero pagar 2 veces en envío sin que sea necesario... Muéstrame el camino!!

Ahora si que si... Ya queda menos!!

Felices Fiestas a TOD@S!!
los normal y para ser justos y respetar la lista y a los foreros es que los compres separados, pero es una putada para ti ya que son dos gastos de envio, se me ocurre que los compres juntos y te pongo los dos en la lista en la posición 701, como lo ves.... salvo que haya stock de sobra , en este caso los pongo en el puesto 436
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #4755  
Viejo 29/12/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
El precio se sabe ya?
aun no , esta noche
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Exxxtrema, por lo que veo el color únicamente es negro o gris, los que queremos colores debemos esperarnos, no? O la tienda va a hacer como con el RR y solo lo hay en negro?
quien tenga un predilección especial sobre algun color fuera de lo común que se lo piense mucho , que en los primeros lotes dudo mucho que estén disponibles .

Pueden comprar y poner que lo quieren en color XXXX y que se esperan a que este disponible
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #4756  
Viejo 30/12/13, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
aun no , esta noche


quien tenga un predilección especial sobre algun color fuera de lo común que se lo piense mucho , que en los primeros lotes dudo mucho que estén disponibles .

Pueden comprar y poner que lo quieren en color XXXX y que se esperan a que este disponible
Pero supongo que sabremos de antemano que colores estarán disponibles en estos primeros lotes ¿no? ¿No nos dejarán elegir libremente cualquier color, sabiendo que no está disponible, y pensando nosotros que si lo está?
  #4757  
Viejo 30/12/13, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
los normal y para ser justos y respetar la lista y a los foreros es que los compres separados, pero es una putada para ti ya que son dos gastos de envio, se me ocurre que los compres juntos y te pongo los dos en la lista en la posición 701, como lo ves.... salvo que haya stock de sobra , en este caso los pongo en el puesto 436
A mi en principio, si no hay mucha diferencia en la fecha de envío entre una posición y otra NO me importa ponerme en la posición 701 con 2 móviles... Pero de todas formas déjame como estoy y yo te lo confirmo en cuanto tenga más datos de precios, Stock....
Gracias por la rápida respuesta!!
Gracias de parte de:
  #4758  
Viejo 30/12/13, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
Una pregunta, seguramente absurda, ¿se confirma de alguna manera la recepción correcta del correo a la cuenta gmail?
  #4759  
Viejo 30/12/13, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
voy a necesitar de nuevo la ayuda de los colaboradores para poner las id en el doc., de esta forma seremos rápidos y eficaces dejando la lista preparada para que la tienda tire de ella mandando los móviles en su orden.

Me gustaria que fueran estos foreros ya que tienen acceso al doc y me ayudaron en el pasado , no es un compromiso y si no pueden lo entiendo , seguro que alguno se presta jejej , tambien quiero que sean los mismos ya que soy una persona agradecida y sin ellos esta conjunta no estaria tan bien organizada, y me gustaria recompensar su ayuda dando prioridad en sus envios , hago esto publico ya que hacerlos sin informaros a todos no me parece honesto

Lista de colaboradores:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
aale5904
SPieGeLBMW
kzeusk
AngelCalva
javi_asd
Dispuesto, por supuesto


  #4760  
Viejo 30/12/13, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
A mi en principio, si no hay mucha diferencia en la fecha de envío entre una posición y otra NO me importa ponerme en la posición 701 con 2 móviles... Pero de todas formas déjame como estoy y yo te lo confirmo en cuanto tenga más datos de precios, Stock....
Gracias por la rápida respuesta!!
No querrás pedir los dos moviles desde la posición más buena, eh pillin!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /