ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Puedo pasar de firmware UK a firmware Es sin perder garantia ni nada?

Vereis, yo recuerdo cuando tenia el S4 ( el cual he vendido para comprar el moto g no porque el moto g sea mejor sino porque con el mot g me SOBRA y estoy encantado y encima le he sacado beneficio económico), recuerdo que cuando compré el S4 venia con firmware de Rumania creo recordar.

Siguiendo unos tutoriales y demás conseguí meterle la oficial española , cambiarle el csc a España y dejar el contador de no se que a cero también, de manera que a todos los efectos era como si me lo hubiera comprado en España, me saltaban las otas españolas, me lo reconocia el Samsung kies, contador a cero, etc etc etc.

Ahora pregunto se puede hacer esto en el Motorola moto G? lo compré en amazon.uk y me gustaría que a todos los efectos fuese digamos español ( aunque la garantía ya sé que tendría que tramitarla con amazon.uk y es solo 1 año etc etc etc). Me refiero a tener el firmware oficial español, que me salten las otas españolas, que no tenga ningún contador de flasheos etc etc etc... esto se puede???? GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Vereis, yo recuerdo cuando tenia el S4 ( el cual he vendido para comprar el moto g no porque el moto g sea mejor sino porque con el mot g me SOBRA y estoy encantado y encima le he sacado beneficio económico), recuerdo que cuando compré el S4 venia con firmware de Rumania creo recordar.

Siguiendo unos tutoriales y demás conseguí meterle la oficial española , cambiarle el csc a España y dejar el contador de no se que a cero también, de manera que a todos los efectos era como si me lo hubiera comprado en España, me saltaban las otas españolas, me lo reconocia el Samsung kies, contador a cero, etc etc etc.

Ahora pregunto se puede hacer esto en el Motorola moto G? lo compré en amazon.uk y me gustaría que a todos los efectos fuese digamos español ( aunque la garantía ya sé que tendría que tramitarla con amazon.uk y es solo 1 año etc etc etc). Me refiero a tener el firmware oficial español, que me salten las otas españolas, que no tenga ningún contador de flasheos etc etc etc... esto se puede???? GRACIAS!
vamos a ver. mas o menos hasta donde se, firmware español en si no hay. seria mas o menos retail_EU. pero que por el contrario en la página de descargas de firmware de Motorola no esta. el mas parecido al que viene instalado en los moto g que se han estado recibiendo recientemente es la retail_DE. y creo que para lo que es flashear firmware no hay un contador como lo que tienen los Samsung, pero esto solo lo creo.
__________________

Última edición por elektra Día 29/12/13 a las 18:04:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

entonces quieres decir que tenemos EXACTAMENTE el mismo firmware los comprados en amazon uk que los comprados en amazon.es??? y cuando salte la ota digamos "EUROPEA" nos saltará a todos por igual?

En los Samsung por ejemplo va por países, Francia, Alemania, Inglaterra y casi siempre los últimos eramos los españoles jajajaja. Solia ser prácticamente el mismo firmware pero a veces algunas diferencias minimas ( por ejemplo los que flasheaban el firmware alemán a veces les venia con alguna aplicación extra en alemán) y demás. A mi me gustaría dejar mi móvil lo mas "español" posible y no se si esto se puede hacer con los Motorola moto g

PD: encantadísimo con el bicho la pantalla se ve muy muy bien, fluidez muy buena, autonomía para lo que le ha tocado para competir excelente, sonido alto y claro, cámara discretísima eso si, pero cumple ( coño si tiene hdr, tiene panorámica y tiene modo cámara lenta!!! )... por 200 euros no podría estar mas contento y me hace el papel este móvil PERFECTAMENTE la verdad. Con este pepinillo aguantaré perfecto hasta un futuro nexus 6 o un iPhone 6 .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
entonces quieres decir que tenemos EXACTAMENTE el mismo firmware los comprados en amazon uk que los comprados en amazon.es??? y cuando salte la ota digamos "EUROPEA" nos saltará a todos por igual?

En los Samsung por ejemplo va por países, Francia, Alemania, Inglaterra y casi siempre los últimos eramos los españoles jajajaja. Solia ser prácticamente el mismo firmware pero a veces algunas diferencias minimas ( por ejemplo los que flasheaban el firmware alemán a veces les venia con alguna aplicación extra en alemán) y demás. A mi me gustaría dejar mi móvil lo mas "español" posible y no se si esto se puede hacer con los Motorola moto g

PD: encantadísimo con el bicho la pantalla se ve muy muy bien, fluidez muy buena, autonomía para lo que le ha tocado para competir excelente, sonido alto y claro, cámara discretísima eso si, pero cumple ( coño si tiene hdr, tiene panorámica y tiene modo cámara lenta!!! )... por 200 euros no podría estar mas contento y me hace el papel este móvil PERFECTAMENTE la verdad. Con este pepinillo aguantaré perfecto hasta un futuro nexus 6 o un iPhone 6 .
Me parece que no va a ser así.
Si tú tienes la retail_GB, te saltara la GB. A los de retail_EU, la EU y así.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/13, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vale, y se puede cambiar el firm de alguna manera q me salte la retail_ES???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
No hay firmware español, así que lo que quieres hacer no se puede. Lo que si te digo es que los firmware son por decirlo idénticos no vas a batallar por ello.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/13, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Vale, y se puede cambiar el firm de alguna manera q me salte la retail_ES???
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

Es lo que te he comentado antes, no hay reatil_EU. Tendrías que flashear la retail_DE que es la que se parece en numeración a la retail_EU
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/13, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
vamos a ver. mas o menos hasta donde se, firmware español en si no hay. seria mas o menos retail_EU. pero que por el contrario en la página de descargas de firmware de Motorola no esta. el mas parecido al que viene instalado en los moto g que se han estado recibiendo recientemente es la retail_DE. y creo que para lo que es flashear firmware no hay un contador como lo que tienen los Samsung, pero esto solo lo creo.
Tener cuidado q san google a los de los nexus nos an jodido cn los contadores ya q apartir del bootloader de 4.4kk lleva un contador de flasheos y no m estrañaria nada q el moto g/x llevara ese cntador pr ser de motorola empresa d google. Aunq a los 2 dias en xda ya había un parche para poner el contador a 0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/13, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
Asik consejo informaros antes en xda de si lleva contador o no? Y en caso de llevarlo si ya hay parche o no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/13, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

y los que lo tenemos de amazon UK no tendríamos que tener ni un problema al utiulizarlo en España no? ni menor recepción de cobertura ni nada de nada verdad???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/13, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por rackis Ver Mensaje
Tener cuidado q san google a los de los nexus nos an jodido cn los contadores ya q apartir del bootloader de 4.4kk lleva un contador de flasheos y no m estrañaria nada q el moto g/x llevara ese cntador pr ser de motorola empresa d google. Aunq a los 2 dias en xda ya había un parche para poner el contador a 0
gracias, de esto estaba al tanto. en el Moto G, ya digo, no lo se.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/13, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
y los que lo tenemos de amazon UK no tendríamos que tener ni un problema al utiulizarlo en España no? ni menor recepción de cobertura ni nada de nada verdad???
No hay una rom ni drivers para españa es 1 rom internacional con lo cual cobertura tendras la misma aqui q en brasil q en italia, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 14:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /