Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Azucena92 Azucena92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Duda sobre que ROM poner.

Hola! Feliz Navidad a todos!
Acabo de recibir mi ainol novo 9

Por ahora todo funciona muy bien, el wifi que era lo que más miedo me daba por ahora perfecto, lo único alomejor el volumen del altavoz un poquito bajo.
Bueno la tablet tiene un montón de aplicaciones chinas y no sé como se desinstalan.
¿ Tengo que ponerle una ROM de estas habéis subido para poder eliminarlas?
¿Qué ventajas tiene el ponerle una de estas ROMs?
Viene ya actualizada a android 4.2.2
El uso que le voy a dar a la tablet es para estudiar y leer PDFs así que me gustaría poder usarla en breves para meterle PDFs y tal. De momento conforme viene de casa no lee los PDFs.
¿Con las ROMs viene algún programa que los lea? o me lo tendría que descargar?
si me lo tengo que descargar si me podeis aconsejar alguno que vaya bien, y que pueda subrayar y tal.
Ah también me pedí el lápiz stylo para la tablet, por ahora me parece un poco petardo, veremos después si para el subrayar y tal funciona mejor....


Muchas gracias de antemano de verdad!


Un saludo


Azucena

Última edición por Azucena92 Día 25/12/13 a las 18:44:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/13, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola compañera. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/13, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Azucena92 Azucena92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/13, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Azucena92 Ver Mensaje
Hola! Feliz Navidad a todos!
Acabo de recibir mi ainol novo 9

Por ahora todo funciona muy bien, el wifi que era lo que más miedo me daba por ahora perfecto, lo único alomejor el volumen del altavoz un poquito bajo.
Bueno la tablet tiene un montón de aplicaciones chinas y no sé como se desinstalan.
¿ Tengo que ponerle una ROM de estas habéis subido para poder eliminarlas?
¿Qué ventajas tiene el ponerle una de estas ROMs?
Viene ya actualizada a android 4.2.2
El uso que le voy a dar a la tablet es para estudiar y leer PDFs así que me gustaría poder usarla en breves para meterle PDFs y tal. De momento conforme viene de casa no lee los PDFs.
¿Con las ROMs viene algún programa que los lea? o me lo tendría que descargar?
si me lo tengo que descargar si me podeis aconsejar alguno que vaya bien, y que pueda subrayar y tal.
Ah también me pedí el lápiz stylo para la tablet, por ahora me parece un poco petardo, veremos después si para el subrayar y tal funciona mejor....



Muchas gracias de antemano de verdad!


Un saludo


Azucena

Buenos dias. Te daré mi opinión al respecto. El cambio de ROM para la mayoría lo hacemos buscando más fluidez y mejor funcionamiento de la tablet, pero si en el uso que le vas a dar la ROM que trae te satisface es mejor conservarla.
Las aplicaciones chinas puedes deshabilitarlas entrando en Configuración>aplicaciones y una vez ahí marcas la aplicación china y te da la opción de inhabilitarla.
Con respecto a leer los documentos PDF, existen muchas variantes pues casi todos los lectores de libros aceptan ese formato y hay muchos que puedes descargar gratis; de estos yo te recomiendo El Montano Reader. También te seria muy útil para este propósito el Quick Office que tiene una versión gratuita y te da cobertura para crear y/o abrir documentos de Word, Excel y presentaciones de Poder Point.
Bueno, espero que estas respuestas te satisfagan. Suerte

Última edición por roco106 Día 28/12/13 a las 19:18:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 10:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /