|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si se instala un tema es mejor desactivar wanam xposed? para que se aplique el icono de la cobertura y eso?
No se si le voy a dar uso, porque ya vienen implementaos muchos mods en la rom, de momento no lo he activado ni el framework no pasa nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
no se pierda ninguna tematizacion de icono al poner el wanam? Última edición por jomuto Día 25/12/13 a las 12:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
como ago un nanoandroid con el recovery philz?
|
||||
|
||||
|
Pero el backup se hace solo de la sdcard interna?
|
||||
|
||||
|
pasame el twrp si lo tienes y lo pruebo,antes lo tenia y creo que es mas sencillo
|
||||
|
||||
|
en el wanam sale por defecto la opcion del rejok a la derecha , pero en la rom esta en el centro, no se contradice una con otra? o prevalece el de la rom primero
|
|
|
||||
|
||||
|
bajado del primer post.
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenos dias y feliz navidad.
acabo de instalar el kernel talexop a ver como iba,pero al hacerlo ya no puedo activar el wifi,se que en la rom de Angles and demons hay un Fix que arregla esto,he mirado en OTA y no lo he visto. existe este tal Fix? que tal va de consumo el Abyss? salu2
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenos dias y feliz navidad.
acabo de instalar el kernel talexop a ver como iba,pero al hacerlo ya no puedo activar el wifi,se que en la rom de Angles and demons hay un Fix que arregla esto,he mirado en OTA y no lo he visto. existe este tal Fix? que tal va de consumo el Abyss? salu2 ![]() |