|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el allshare no consigo conectar con el tv.El mirrot si me va pero el resto no.Hay alguna solucion?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, últimamente está uno muy ocupado y no tengo mucho tiempo para hacer cositas, hoy he tenido algo de ese tiempo y estoy probando la nueva base MK9_PHE, la verdad es que va muy bien, haber si se anima titooo & company a probarla, por cierto titooo, tu mod va de lujo.
Salu2. ![]() Las que están libres de knox pone permisive. Pero estaré yo equivocado, soy bastante novato en esto.
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei en otro foro con un S3, que le paso lo mismo que a ti, con el IME, quedar en Null/Null. fue lo siguiente.
Intenta flasear una Rom, ya sea la 4.1.2, para tratar de que por lo menos te ponga el IME generico 0049.... y despues si lo consigues, tratar de recuperar Tu IME, restaurando tu carpeta EFS. Un Saludo ![]() Asi lo solucione con un S3 |
|
|
||||
|
||||
|
marcosuper7, una pregunta, de donde me bajo estas mejoras?
Mejora los Resultados de la Cámara y Video.Mejora la velocidad de internet.Mejor capacidad de respuesta y velocidad.Desactivar Bytecode Verificación.Rendering Hardware Habilitado.Optimización de la señal 3G.Una mejor imagen y calidad de audio.Ahorro de batería.Reduce el tiempo de marcación de salida.Reduce el tiempo de pantalla en negro del sensor de proximidad.Más RAM.DNS Google.Fuerce de memoria en el launcher.Y como siempre, mas y mas... PD: No solo son mejoras en el built.prop... (por si preguntáis o afirmáis, ya os lo digo yo.)Instalación:Colocar en la SD y Para dentro sin wipes ni nada. (Si queréis hacer algún wipe, ya sabéis, solo Cache/Dalvink)Solo instalar después de actualizar a DN3_V3.1.1.Aaaa... 100% operativo con el Ota Updater Center del Team. no veo el link... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la 3.1 del hilo de XDA que hay en el primer post, instalar el OTA Updater desde el recovery y desde el OTA Updater instalar la actualización a 3.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como puedo conseguir poner en otro color tanto la barra como el fondo del modulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco si andas por ahi, dime no se pueden cambiar a blanco los png negros de los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
marcosuper7, una pregunta, de donde me bajo estas mejoras?
Mejora los Resultados de la Cámara y Video.Mejora la velocidad de internet.Mejor capacidad de respuesta y velocidad.Desactivar Bytecode Verificación.Rendering Hardware Habilitado.Optimización de la señal 3G.Una mejor imagen y calidad de audio.Ahorro de batería.Reduce el tiempo de marcación de salida.Reduce el tiempo de pantalla en negro del sensor de proximidad.Más RAM.DNS Google.Fuerce de memoria en el launcher.Y como siempre, mas y mas... PD: No solo son mejoras en el built.prop... (por si preguntáis o afirmáis, ya os lo digo yo.)Instalación:Colocar en la SD y Para dentro sin wipes ni nada. (Si queréis hacer algún wipe, ya sabéis, solo Cache/Dalvink)Solo instalar después de actualizar a DN3_V3.1.1.Aaaa... 100% operativo con el Ota Updater Center del Team. no veo el link... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis asi los ajustes
![]() ![]() ![]() Yo os preparo un zip si quereis pero hastamañana noche no puedo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 24/12/13 a las 17:01:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la camara del note3?
pd: Feliz Navidad a todo el equipo y a todos los compañeros de HTCmania que dia a dia hacemos esto mas grande. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que discutir, mira te aclaro, así es como viene el kernel originalmente, si lo pones en permissive es para que soporte init.d por ejemplo.
Para activar el knox ya sabes que tienes que tener instalado el BT MK4 para delante sino nada de nada, usted abre un .tar de una nueva base, por ej: MK9 coges el Modem, boot y el system para la cocina, después de cocinarla a fuego lento, buala, ya tienes una custom rooms, pero sin knox porque el BT no lo has metido, pero tienes wifi porque o tienes el fix o el BT MJ5 que con ese tampoco se activa el Knox. Espero te sirva de aclaración. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|