![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire, que decir que la camara del Aquaris 5 es mejor a la del Moto G es autoengañarse a uno mismo... la camara del Moto G es superior, basta de desinformar al personal, me parece genial las defensas acerrimas sin sentido pero desinformar NO, de hecho puede que enfoque mejor que mi Nexus 4 asique fijate lo que te digo (en condiciones de baja luz, con mucha luz en exteriores el N4 gana de bastante y se ve claramente), y esperad a que actualicen a 4.4 y siguientes que 100% seguro que sera mejor, es lo bueno de tener actualizaciones y un software tan pulido.
Aquaris 5HD es la opción a escoger si vas a usar 2 SIM o microSD y esto te resulte vital si esto no lo vamos a usar o nos da igual el Moto G es superior en todos los aspectos que se refieren a la potencia y pantalla (Y actualizaciones que se mejora si cabe la potencia+fluidez+ expeciencia Android), depende que vayas a hacer con el móvil se coge uno u otro. Última edición por artagerges Día 24/12/13 a las 06:29:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el tema de multisim... moto g hay version multi sim... pero encuentrala sabes XD XD XD Pero existir existe.
|
|
|
|
Cierto, y sabía que me ibas a salir por ahí, pero unas preguntas, ¿cuanto tiempo ha tardado en salir un móvil con Qualcomm por ese precio?, ¿no te has parado a pensar que si los han sacado es gracias a que primero Mediatek ha entrado en ese nicho de mercado?, a Qualcomm no le quedaba otra nada más que entrar en ese mercado o perderlo, se ve como cada día las ventas de productos chinos (buenos y malos) aumentan exponencialmente y la gran mayoría traen chips Mediatek, coño!!, si incluso el teléfono de moda en China (y fuera) es el Red Rice y trae chip Mediatek, algo tendrían que hacer el Qualcomm no?, el Motorola moto g, es la consecuencia del efecto Mediatek, igual que en su día los ordenadores personales se expandieron y bajaron de precio gracias a los chips de AMD, de ahí mi comparación anterior no en potencia bruta, que al 95% no nos hace falta, sino en acercar la tecnología a todo el mundo sin tener que hipotecar la casa para comprar un smartphone. |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuantos hay?, ¿uno y subvencionado por Google?, el día que eso sea lo normal me alegrare por mi y por todo el mundo que podrá elegir, de momento, por mucho que os empeñéis, no hay más cera que la que arde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona , existen decenas de móviles chinos con qualcomm snapdragron 200 cortex a5 con adreno 203.... Motorola ha sido el único que ha sacado un qualcomm potente a un precio de risa... Su homologo en el mercado el samsung galaxy s4 mini llevando el mismo procesador salio a la venta por 450€ libre. Otra cosa , dices que tienes el moto g , pero todos tus comentarios son palo tras palo al moto y alabanzas al bq , hablas como si solo tuvieras el bq... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es mas importante leer e informarse de las cosas: Un malata I8 que es un bq 4.5 se vende a 58 euros, el 5 hd vale 100, si una empresa compra mobiles de calidad barata y les pega su sello doblando el precio no voy a recomendar su compra es de libro. Puedes tener uno y salirte bueno o malo pero eso no quita que no tienes la calidad que deberias por lo que has pagado. Cuando bq coja modelos chinos mas buenos y modernos con los mismos precios me parecera una buena opcion de momento no es una buena inversion. Soy un troll por informarme de las cosas antes de comprar y no tirar mi dinero? Defended vuestra compra y ojala vaya perfecto pero por muy bien que funcione puede conseguirse por la mitad... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice mi compañero de foro y amigo personal artagerges , moto g sale vencedor en todos los apartados técnicos salvo en el dual sim.
Y aun así hay muchas mejores opciones dual sim en el mercado que bq. Yo creo que el bq hd es para gente que necesite imperiosamente dual sim y necesite comprarlo rápido en tienda física ...incluso en tienda física hay mejores alternativas como el wiko darkmoon. El moto g , es sobretodo para la gente que quiera tener la mejor calidad y potencia a un precio razonable , que quiera actualizaciones continuas y una futura scene impresionante. Ojo y esto es lo mas importante , motorola-google tendrás 4.4 y posiblemente dos versiones mas de android de manera oficial , de manera no oficial tendremos el infinito. Sin embargo bq no actualiza y sus móviles se quedan toda su vida en la versión android que llevan Última edición por Johny1979 Día 24/12/13 a las 11:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cierto , por ejemplo el bq aquaris 5.7 , que en realidad es el xolo q3000 indio , su precio son unas 12.000 rupias indias , unos 135€ aproximadamente |
|
|
|
Sí hacer caso a atagerges y cia...Esos que decían que el bq no podía con videos en hd,que iba a pedales hasta en el menú,que el gps iba igual que en los jiayu y demás mentiras que esta gente ha ido intentando colar...Seguir mintiendo por aquí que en el foro de bq ya os han callado la boca demasiadas veces.
PD:Lo del xolo es otra mentira más ya quel xolo tiene casi 2 mm menos de grosor en sus especificaciones oficiales,pero no pasa nada.Ya sabemos de que pie cojea cada uno... Última edición por Hiro91 Día 24/12/13 a las 12:26:35 |
|
|
|
El BQ 5,7 no puede ni con el asphalt jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el motorola Moto G 16g y el Bq Aquaris 4,5.... Tu hiro no tienes ninguno de los dos.... ¿ quien miente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y de Gps de mediatek o qualcomm creo que estoy mas capacitado que tu para opinar sobre su funcionamiento...
Utilizo el endomondo para correr. Jamas llevo el Cubot One conmigo ( MTK 6589T ) , es un gps muy perezoso y muchas veces impreciso en el posicionamiento. En cambio en mi Moto G , va perfecto de 10 , no tengo que meterle ningun fix ni retocar el build.prop para que me funcione. Tal como esta con la stock Va perfecto |
|
|
|
Hablas de un gps de un terminal que no tienes,la gente que SI lo tiene te ha callado la boca varias veces con que el gps en esos terminales si que funcionan...Pero tú sigues mintiendo,allá tú que no se a quien quieres engañar.
Yo no lo tengo pero no lanzo mentiras ni hablo de lo que no se,tú hablas del BQ 5HD y del 5.7 y dices cosas que son mentira,pero allá tú a mi me da igual. |
|
|
|
Llevo desde ayer esperando esas fotos tan estupendas del moto g y tan malas del bq, yo de momento pongo aquí mi aportación, quien tenga algo mas que añadir que lo haga y que rebata a ver cual es mejor o cual es peor.
Para el señor Johny1979, si, tengo el moto g y es falso que le de palos como tu dices, simplemente veo los defectos y virtudes de uno y otro, cosa que otros no queréis ver, yo nunca dije que el moto g sea malo, todo lo contrario, sino sería idiota por mi parte haberlo comprado, eso no me impide ver que para otro tipo de usuario sea mejor el bq, por las razones que siempre he expuesto y que no voy a repetir porque machaconamente volveréis a targiversar lo que digo y volveréis a decir que el bq es malo porque lo decís vosotros o porque habéis tenido una mala experiencia. Lo que dije desde el primer momento y no queréis entender es que ni el moto g es tan bueno y el bq es tan malo como lo pintáis, y por mi se acaba aquí la discusión, no tiene sentido ver quien la tiene mas grande, el veredicto se ve en los foros y la inmensa mayoría de los que visitan los foros del bq estan encantados con el, igual que lo están los que visitan los foros del moto g, cada uno que saque sus propias conclusiones, por mi parte punto y final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jutsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 4 mediatek, zopo c2, tengda t94, thl w100 y thl w200 y los gps para que.funcionen habia que rootear el terminal para modificar ficheros del sistema y aun asi no iban finos, solo se salvan los thl y por los pelos.
|
|
|
|
Pues habrá que prohibir los hilos de comparaciones, porque visto lo visto siempre se acaba igual.
|
|
|
|
Y eso que tiene que ver?, también el samsung galaxy original tuvo sus problemas con el gps y los arreglaron no?, porque tenéis que sacar a la palestra otras marcas que no vienen a cuento?, aquí se habla del bq aquaris 5 HD, y a día de hoy no hay ningún problema con el gps, todos los propietarios lo confirman, pero seguimos comparando porque llevan un mediatek.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una mala experiencia con un Aquaris 4,5 (un quiero y no puedo, donde siempre falla algo) no tengo dudas, el Motorola
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»