|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una burbuja más grande por favor, que la familia aumenta!!!!!. Jajajajajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero que te ha puesto el comentario tiene un movil al que tambien se le puede cambiar la tapa trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo decimos todo. Yo pagué 430 euros, seguro que menos que tú por el G2 (si fuera libre evidentemente). Antes de decir las cosas, asegúrate de no decir tonterías y hacer el ridículo que parece que no te cansas!! Jajaja
Última edición por wiki wiki Día 22/12/13 a las 12:43:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que puso el comentario me citó defendiendo el plástico del G2 y habrá supuesto que lo poseía. Seguro que lo sabrás perdonar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vease, si el galaxy s3 hace fotos a 3264x2448, 4k no es pero se acerca mucho no?? Vaya.. teóricamente 4k son 3800x ... pixels, tampoco lo veo yo un avance de la leche.
Que grabe/haga fotos a 4k no significa ni mucho menos que la imagen sea buena |
|
|
||||
|
||||
|
4k son 4 veces la resolución del full hd, si eso no te parece mucho.... y se refiere al video, las fotos se miden mpx. Saludos
Última edición por wiki wiki Día 22/12/13 a las 15:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho aquí sacas la cabeza y llueven palos.
No defendía ni al G2 ni a su plástico, solo comento que a mi poner cuero de imitación me parece un poco hortera. Ah, que el plástico es plástico me da igual que digan que es de ultra calidad como el del iPhone 5C. (Y a quien le pique, que se rasque.)
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono compañeros, gracias.
|
||||
|
||||
|
eso es tan tonto como decir que prefieres a una mujer que este totalmente plana de sus atributos que una operada solo por saber que es falso¡¡¡, el tacto que tiene el note 3 es genial, ahora ya tambien es de gustos para todos hay jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tu también has puesto un ejemplo... Espero que ninguna mujer "Plana" vea esto.
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece mas que de sobra esa resolución. A lo que me refiero es a la posible calidad de la lente, sensor ..., que graba a 4k pero quizá no sea con buena calidad? Gracias por la aclaración ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que para mi me parece importante , cuanto llega a ocupar un video en 4k de diez minutos ? porque yo hago muchos videos y creo que me quedaria sin espacio en la memoria en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora empiezo a entender un poco el tema. Lo que estas diciendo es que los terminales ya tenian 4k en fotografia, pero no en video cierto?
Si, me parece mas que de sobra esa resolución. A lo que me refiero es a la posible calidad de la lente, sensor ..., que graba a 4k pero quizá no sea con buena calidad? Gracias por la aclaración ![]() Saludos!! ![]() Sobre 3,5gb los 10 minutos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ciertamente ocupa demasiado. Implementar esto sin poder poner "mucha" memoria en el terminal es un poco rollo (por tener que ir pasando cada video al pc). En fin, se verá muy bien al menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||