Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 06/12/13, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

A ver, señores/as...que estoy en el hilo de Vowney y por eso dejo mi mensaje con mi experiencia con vowney aqui. Y repito que hay marcas chinas que funcionan muy bien, pero no son tantas como las que funcionan muy mal. ...
Dejando de lado esto, hay alguna forma de usar el movil sin los botones inferiores?algun launcher que me permita tener los botones del dock en la parte superior?es que el nova por lo menos ya no me deja ponerlos, no se xq, recuerdo que podía poner los botones del dock en la pantalla de forma virtual (es que la parte inferior de la pantalla y un poco por encima de la pantalla visible se ha estropeado y no sirve la respuesta tactil.
Responder Con Cita


  #2382  
Viejo 06/12/13, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
No voy a entrar en discusiones, pero no es la primera vez que compro productos chinos. Llevo años haciendolo y no creo que me equivoque siempre. En mi mensaje anterior dije que si que hay marcas buenas, pero son muy pocas. Hay muchos productos y marcas asiáticas y esta claro que ante tantos productos lo normal es que te toque el rana. Por cierto, no compre a un vendedor poco fiable, tenia muchisimas ventas de ese artículo, ya te digo que no llevo poco tiempo comprando. No creo que confunda a nadie, ojala nadie se encuentre en mi situación, no creo que le sobre el dinero a todo el mundo como para hacer una compra arriesgada.
No obstante cada uno es libre de elegir, yo doy mi opinión por mi experiencia, que no es poca y aun así sigo buscando modelos chinos de calidad, incluso ando buscando uno barato para usarlo solo para estar en casa, para internet o manejar el xbmc desde el, cosas asi, pero en mi caso, un móvil chino no testeado al 100% para batallear es una pérdida segura. Y mi Vowney V5 lo ha sido desde el 3 día, cuidandolo entre algodones para que no se cayera o golpeara y al final, los golpes mas tontos acabaron con el.
PD: Hay opiniones para todo, queria comprar un zopo antes del vowney y lei que la pantalla no era de buena calidad y tenia muchos fallos de fabricación, un modelo no recuerdo cual y al final me decante por un vowney que hablaban maravllas de el y por 175€ lo conseguia. Es cuestion de suerte y de paciencia.
la pantalla de mi zopo es mejor que la del vowney, desde que compré mi zopo mi familia y amigos han comprado móviles chinos asesorados por mí, a día de hoy otros tres zopos, tres lenovo y tres thl, cuando me llegó el vowney y vi las manchas blancas lo devolví, todos los demás están funcionando perfectamente ...

lo que no recomiendo hacer es comprar ningún modelo que se anuncie como el chino más barato, y tampoco me fío un pelo de los que se anuncian como clones de modelos de primeras marcas ... esa es mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2383  
Viejo 06/12/13, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
A ver, señores/as...que estoy en el hilo de Vowney y por eso dejo mi mensaje con mi experiencia con vowney aqui. Y repito que hay marcas chinas que funcionan muy bien, pero no son tantas como las que funcionan muy mal. ...
Dejando de lado esto, hay alguna forma de usar el movil sin los botones inferiores?algun launcher que me permita tener los botones del dock en la parte superior?es que el nova por lo menos ya no me deja ponerlos, no se xq, recuerdo que podía poner los botones del dock en la pantalla de forma virtual (es que la parte inferior de la pantalla y un poco por encima de la pantalla visible se ha estropeado y no sirve la respuesta tactil.
prueba con button saviour a ver si los puedes mapear en una zona de tu pantalla que funcione todavía

https://play.google.com/store/apps/d...rt.swkey&hl=es
Responder Con Cita
  #2384  
Viejo 06/12/13, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

Solucionado, muchas gracias, no obstante mañana me tiro a por un S3 que he conseguido con garantia aun y por 200€ casi nuevo. La verdad que estaba leyeno ahora sobre el zopo 980 y hablan de problemas de cobertura y que la pantalla con sol casi no se ve...menudo lio esto de no poder tocar el movil. Por si alguien tiene idea, busco un movil con pantalla superior a 5" para tener en casa para trabajr con el con internet, manejar xbmc, navegar, mensajeria, y que tenga accesorios , no prima la velocidad, aunq 2gb d ram no estaría nada mal, a un precio asequible... Alguna idea?
Responder Con Cita
  #2385  
Viejo 07/12/13, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
por 180 dolares, unos 130 euros tienes un thl w200 que es superior al s3, aunque no tiene otg, es mi opción para estas navidades

de más de 5 pulgadas mira thl y zopo, no te puedo decir modelos porque de momento con 5 tenemos suficiente, busca modelos con pantallas ips, desconozco el problema que comentas del 980, aunque sin conocerlo me jugaría un euro a que es problema del usuario que no sabe ajustar los controles de brillo o usar apps del market para aumentarlo en caso de que venga calibrado oscuro


ninguna pantalla se ve bien si le da el sol directo
Responder Con Cita
  #2386  
Viejo 07/12/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
la pantalla se ha rajado y desde entonces no han dejado de venir problemas. Hoy se ha vuelto a caer, un golpe absurdo la verdad y ya no funciona la parte baja de la pantalla.
Ya, es que estos teléfonos chinos... Con los iPhones o s3 no pasa eso...
Responder Con Cita
  #2387  
Viejo 07/12/13, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Ya, es que estos teléfonos chinos... Con los iPhones o s3 no pasa eso...
como todo el mundo debería saber la ley de la gravedad aunque sea universal solo afecta a los móviles chinos , jejeje ;)
Responder Con Cita
  #2388  
Viejo 08/12/13, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Que móvil ips + 5" aconsejan ?. Mi padre quiere venderlo por que quiere mas pantalla, pero sobre todo por el flash y gps. He visto el clon Note 3 n9006, no se que mas jeje. Saludos
Responder Con Cita
  #2389  
Viejo 08/12/13, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Que móvil ips + 5" aconsejan ?. Mi padre quiere venderlo por que quiere mas pantalla, pero sobre todo por el flash y gps. He visto el clon Note 3 n9006, no se que mas jeje. Saludos
No sé cuál aconsejarte, pero sí cuál desaconsejarte. Olvídate del clon, la inmensa mayoría de imitaciones son una basura.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 08/12/13 a las 12:19:13. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #2390  
Viejo 08/12/13, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Ya, es que estos teléfonos chinos... Con los iPhones o s3 no pasa eso...
Pues vaya. veo que vas aprendiendo ;).. Con los iphone no se y los galaxy inferiores al s4 no ocurre eso.. Ayer mismo nada más llegar al casa de fiesta se me cayo el s3 al suelo...así soy yo que me gusta el riesgo....y aqui esta en perfecto estado. Eso le pasa al vowney y estoy 3 días recogiendo piezas.
Responder Con Cita
  #2391  
Viejo 08/12/13, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo el que mejor veo es el Lenovo s850, aunque al final lo pague por 180 con garantía en powerplanetonline.com
Responder Con Cita
  #2392  
Viejo 08/12/13, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
Pues vaya. veo que vas aprendiendo ;).. Con los iphone no se y los galaxy inferiores al s4 no ocurre eso.. Ayer mismo nada más llegar al casa de fiesta se me cayo el s3 al suelo...así soy yo que me gusta el riesgo....y aqui esta en perfecto estado. Eso le pasa al vowney y estoy 3 días recogiendo piezas.
Depende de cómo sea la caída... No hay dos caídas iguales. Hay gente a la que se le ha caído un móvil tope de gama desde baja altura y el mismo acaba hecho pedazos; y en cambio, a muchas otras personas con un móvil de calidad mediocre les ha caído desde más de metro y medio sin ninguna consecuencia. Según de qué material sea el suelo, qué parte del móvil sea la que soporta el impacto, si rebota o no, si el suelo presenta alguna irregularidad, etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #2393  
Viejo 16/12/13, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

¿No creeis que pesa demasiado? 175 gramos... ¿Qué opinais,? quiero comprarmelo pero el peso es lo único que me echa atrás.
Responder Con Cita
  #2394  
Viejo 16/12/13, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan186 Ver Mensaje
¿No creeis que pesa demasiado? 175 gramos... ¿Qué opinais,? quiero comprarmelo pero el peso es lo único que me echa atrás.
Pues no se que decirte...yo no lo noto pesado.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #2395  
Viejo 16/12/13, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan186 Ver Mensaje
¿No creeis que pesa demasiado? 175 gramos... ¿Qué opinais,? quiero comprarmelo pero el peso es lo único que me echa atrás.
Para nada... En principio cuando ves las caractericticas y ves 175g piensas en que pesara muchisimo, pero la realidad es que cuando lo sostienes no se siente pesado en ningun momento, espero que esto te sirva de ayuda, un saludo!!!
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita
  #2396  
Viejo 18/12/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
jexXx_x jexXx_x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Vowney v5
Tu operador: Movistar
Yo no lo noto pesado,para lo grande que es y el precio que tiene,yo estoi contento,llevo ya cuatro meses con el
Responder Con Cita
  #2397  
Viejo 19/12/13, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
jexXx_x jexXx_x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Vowney v5
Tu operador: Movistar
Para los que tengan el mismo problema de la carcasa del vowney,haciendo un poco de manimanitas con una punta de un cuchillo calentándola se recorta para la cámara y el altavoz y cinta adhesiva para que se agarre el móvil y quitando la carcasa interior porque no sirve, se apaña una carcasa de un xperia Z que tiene la misma medida que el vowney,me quedo de lujo,y eso que ya he arreglado otras con peor resultado.
Responder Con Cita
  #2398  
Viejo 21/12/13, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Celtiberia
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
funcionaria esto en nuestro terminal???????????????


3.- Mobileuncle MTK Tools:
Descargar de Playstore

4.- ES FILE Explorer (ES explorador de archivos):
Descargar de Playstore

5.- GPS Test:
Descargar de Playstore

6.- SALIR A LA CALLE Y...

1. Apagar el GPS del terminal

2. Encender el WIFI o los DATOS (3G)

3.Abrir la aplicacion "Mobile Uncle Tools" and presionar “Engineer Mode”



4. Presionar “Engineer Mode (MTK)”:



5- Desplazarse a la derecha hasta “Location” --> “Location Based Services”:



6- Presionar EPO y comprobar que “Enable EPO” esta habilitado entonces presionar "EPO IDLE”:



7- “EPO IDLE” cambiará a “EPO DOWNLOADING”, y esperar a que descargue



8- Volver a “EPO IDLE” y entrar en YGPS, en la pestaña "Information":



9- Presionar “Hot”, “Full” y “AGPS Restart” , botones situados en la parte inferior de la pantalla:



Ahora puedes salir a la calle, encender el GPS y la conexión de datos 3G (recomendado) y probarlo con esta misma aplicación o con la que mas te guste, recomendamos el GPS TEST para empezar.
Cuando veas que tu terminal ya coge satélites adecuadamente (en tiempo y en precisión) puede probar una aplicación de navegación para comprobar bien su funcionamiento en vivo. Google Navigation por ejemplo.


Si lo anterior no ha sido suficiente, y la navegación no funciona adecuadamente o los satélites no se cogen con normalidad (1-3 minutos), deberás realizar estos pasos:

Copiamos el fichero GPS.conf en el directorio/system/etc
Modificamos el fichero build.prop la línea:
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Reiniciamosel telefono
Ejecutamos mobileuncle tools y vamos al apartado“location” dentro del menu de ingeniero. Dentro vamos a “location Based Service”
En la pestaña A-GPS tenemos que tener activados:
o el A-GPS,
o el tipo “user plane”
o el modo “MSB”
En la pestaña EPO activamos el “enable EPO” y“auto download”. Le damos al botón EPO para que baje el fichero.
En la pestaña GPS activamos el GPS dando a GPS(off) y le damos a “FULL”
Nos salimos y vamos al GPS TEST en una ubicación a cielo abierto y esperamos…..


Esto es todo amigos!

Espero que podamos disfrutar todos de neustros MTK mucho mejor a partir de ahora.
« última modificación: Noviembre 07, 2013, 17:52:20 pm por Admin »
En línea
que os parece????????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2399  
Viejo 22/12/13, 03:20:11
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Mi galaxy note 2 pesa doscientos gramos y me parece razonable
Responder Con Cita


  #2400  
Viejo 23/12/13, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
Preguntilla ráipda. Hace un par de días o tres me salió en la barra superior del Vowney el muñequito de Android con el cuadradito en el pecho. Y como la explicación está en caracteres chinorris, pues ni idea de qué es lo que dice. Eso sí, parece que es para descargar algo... ¿A alguno más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo y que no aparezca? Descargar cosas a ciegas es un deporte de riesgo que no deseo asumir...

Pantallazo al canto:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-23-09-34-49.png (21.4 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 16:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /