bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/12/13, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Hay muchos mitos con respecto a la carga de la batería, pero uno de ellos y que yo seguiré haciendo es cargarla a tope cuando estrene móvil si así lo dice el fabricante, que para eso lo dice (y quien mejor que el fabricante para hacerle caso) y dejar que se descargue para que se calibre la duración. Luego ya normal, que para mí es cargarla cuando quede poca carga y descargarla cuando avise que ya está cargada.

Lo que pasa es que nos puede el ansia viva y siempre estamos locos por meterle mano cuanto antes

Se dice que mantenerlo enchufado provoca miniciclos de carga y descarga, pero en la actualidad la propia batería desconecta. Además sabemos que ahora las baterías son inteligentes y siempre provocan cargar de forma uniforme, esto es, si cargo al 50%, se carga una mitad. La próxima vez que cargue se cargará el otro 50%, obteniendo un ciclo completo de carga.

Lo que no se recomienda es agotar la batería hasta que se apague el movil, pero es que esto en un smartphone es inevitable.

También leí una vez chorradas como cargarla cuando tengamos menos del 50% y cargar hasta un 80%... entonces que tenemos, un 30% al uso?

Lo único de verdad que tiene el tema de mitos de las baterías es que hay que tratar de no usar el teléfono mientras se carga, ya que esto provoca un calentamiento que eso SI que estropea las baterías, pero tampoco sin obsesionarse por ello.

En mi teléfono que ahora ya cumple 3 años, la batería me dura un 70% de lo que me duraba al principio, siempre haciendo ciclos de carga y descarga completos (cada día). Ahora tengo que cargar varias veces al día, pero nunca se me suele agotar, a no ser que le de uso a la pantalla, que son 2 cargas al día fijo.

(perdón por el tocho y por no haber aclarado nada )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:


  #82  
Viejo 18/12/13, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
marionetti marionetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5 blanco, BQ AQUARIS 5,7 blanco
Tu operador: Tuenti Movil
con el precio de un note3 me compro dos 5.7 que tendran los dos juntos mas potencia que el note3 y durara 6 dias mas que el note3 , lo importante de todo y es lo que busco yo es duracion de bateria y es el mejor del mercado ahora mismo y con la rom oficial, cuando estn disponibles roms cocinadas a ver lo que se le puede sacar a este bicho y con eso y la potencia que tiene voy sobradiiiiisimo,
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/12/13, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo que trabajo a turnos de 12 horas es la primera marca que me ofrece el no tener que depender de enchufe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/12/13, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi la batería dándole un uso intensivo de trabajo me esta durando 2 días, pero claro el teléfono todo el dia en 3G, bluetooh coche, escuchando música en el coche, llamadas, correos... vamos que encantado. Sim embargo los fines de semana que el ritmo baja me puede durar hasta 3 días.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/12/13, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
Yo que trabajo a turnos de 12 horas es la primera marca que me ofrece el no tener que depender de enchufe
JonyGode, no trbajes tanto, deja para los demas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 19:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /