HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/12/13, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Puede ser...o igual es que me aburro...

De momento voy tirando con el 3330

Y lo que es peor...me he quedado sin guarida...

Putos desahucios...

Última edición por Dabid80 Día 15/12/13 a las 22:36:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/12/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Buena reacción nene, se nota un veterano...jhajaja, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/12/13, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

No entiendo como si no tienes en max a que viene entrar aquí y criticar tio. Que poca clase hay que tener. En fin... G2 y sus maravillosas actualizaciones no??? JAJAJAJAJAJA EL QUE TU DIGAS CHAVALIN
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/12/13, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Anda olvidaos de los piques sin sentido, uno puede usar un tono ironico o ser arrogante hasta cierto punto, no pasa nada gente, relaxing cup of cafe con leche. Que reine el buen rollo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/12/13, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
No entiendo como si no tienes en max a que viene entrar aquí y criticar tio. Que poca clase hay que tener. En fin... G2 y sus maravillosas actualizaciones no??? JAJAJAJAJAJA EL QUE TU DIGAS CHAVALIN
Que te hace pensar que tengo un g2??

Cuando tengas un g2 o un z ultra en las manos veras lo que es un movil que va fino fino...ni one max con su s600,ni note 3 ni leches en vinagre...
Por cierto no tengo un g2.

Ahora tu vas a decir quien entra aqui y quien no?
Eres el portero??
El que pide los dni??
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/12/13, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

JAJA no sabes de qué hablas que fina va la camara del ultra... Lo tuve dos días la cámara no es que no cumpla sino lamentable. El flash del ultra te gusta??? Lo que no entiendo es que si no has tenido un max en la mano solo por llevar el 600 digas que no vale. Es absurdo. Te he dicho lo del g2 porque es el que me has aconsejado. Un telefono que lleva en 4.2.2 todavia y que el one con 8 meses esta en 4.3.Htc demuestra que no solo es poner el 800 hay que optimizar el sistema. Y el 800...al final todo a parte potencia es marketing. Porque vale 800 dime el 600 va mal??? He probado modern combat, asphalt 8 y corre de lujo. No pido dni ni soy portero pero no entiendo que sin tener el móvil digas que no vale. Que el 800 y digas que el ultra es mejor. O sea que da igual la camara del ultra que no tenga flash que la batería del ultra dure medio dia... Yo a eso lo llamo venir a provocar tio. No tienes argumentos. Si me dijeras mira esto mal esto bien pero no. Como el que dice el iphone suena mejor. Puuuujfff ahhh he tenido dos g2 un tiempo el g2 va genial. Me encantó. Pero me gusta los móviles max como el one max. He tenido s4 one z1 iphone 5s note 3 ultra lumia 1020... algo entendere digo yo. Me lo puedo permitir. Para eso tengo un buen trabajo.si tu no puedes pues no pasa nada. Pero dices tan contundentemente que htc cierra ya está. Es ilogico.

Última edición por spinero Día 15/12/13 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/12/13, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
JAJA no sabes de qué hablas que fina va la camara del ultra... Lo tuve dos días la cámara no es que no cumpla sino lamentable. El flash del ultra te gusta??? Lo que no entiendo es que si no has tenido un max en la mano solo por llevar el 600 digas que no vale. Es absurdo. Te he dicho lo del g2 porque es el quebme has aconsejado. Un telefono que lleva en 4.2.2 tofmdavia y que el one con 8 meses esta en 4.3.Htc demuestra que no solo es poner el 800 hay que optimizar el sistema. Y el 800...al final todo a parte potencia es marketing. Pitque vale 800 dime el 600 va mal??? He probado modern combat, asphalt 8 y corre de lujo. No pudodni ni soy portero pero no entiendo que sin tener el móvil Diaz que no vale. Que el 800 y días que el ultra es el mejor. O sea que da igual la camara del ultra que no tenga flash que la batería del ultra dure medio dia... Yo a eso lo llamo venir a provocar tio. No tienes argumentos. Si me dijeras mira esto mal esto bien pero no. Como el que dice el iphone suena mejor. Puuuujfff ahhh he tenido dos g2 un tiempo el g2 va genial. Me encantó. Pero me gusta los móviles max como el one max. He tenido s4 one z1 iphone 5s note 3 ultra lumia 1020 algo entendere digo yo. Me lo puedo permitir. Para eso tengo un buen trabajo.si tu no puedes pues no pasa nada. Pero dices tan contundentemente que htc cierra ya está. Es ilogico.
Bla bla bla....

Veo que tu si que tienes buenos argumentos...

Ahora la fluidez de un movil se mide segun su camara??
Joder tio,tu si que sabes.Eres un crack.

Si yo no he dicho que un s600 no valga...simplemente,que la competencia en ese sentido va un paso por delante.Y es asi,el marketing vende mas que otra cosa...y ahi es donde la ha cagado htc.


Si a tu ultra le duraba la bateria medio dia...te dieron uno defectuoso...

Y te felicito tio,tienes un buen trabajo y te puedes permitir un one max...hay pocos como tu...
Eres mi idolo.

Última edición por Dabid80 Día 15/12/13 a las 23:53:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/12/13, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Pero que dices tio. Yo en un telefono valoro el conjunto camara fluidez consumo tamaño... Tu solo vienes aqui a decir sin tener el max que el snapdragon 600esta por detras del 800 que listo. Eso ya lo sabemos y cuando saquen el sanpdragon 802 estara por delante del 800 y asi sucesivamente. Solo te digo que si dices que te gusta el ultra por el 800 por el. Pero te puedo asegurar que he tenido los dos que el max en bateria sonido ni te digo vamos camara no es que barra al ultra es que se lo come. Ni comparacion. Ah es resistente al agua, a partir de ahora en vez de con tu novia bañate con el jaja es irrisorio que defiendas al g2 que es un pepino y critiques a este. Eso no es construir. Yo d todos los que he tenido el que más me llena es este. Es una pasada. Potentisimoooooooo sonido que alguien me traiga uno que suene mejor camara muy buena pero como siempre de un movil, bateria bestial y snapdragon exprimido al maximo. Si para ti esto es un bla bla bla es que no has entrado a este hilo a construir sino a DESTRUIR. UN SALUDO MOUNSTRUO AH AVISAME CUANDO HTC ESTE BAJANDO LA PERSIANA PARA CERRAR VALE? VAYA QUE ME PILLE DENTRO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario:
  #89  
Viejo 16/12/13, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Bla bla bla...

No,si seguro que te llena...como para no llenar semejante ladrillaco...


En cuanto a la camara ultrapixel...una basura.

Última edición por Dabid80 Día 16/12/13 a las 15:08:41.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/12/13, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Ok chaval tienes toda la razon. Vete al mediamarkt a probar moviles que los tienen puestos. Como no puedes tener ni uno ni otro JAJAJA ah que en el mediamarkt los telefonos estan cargando como decias que la bateria del ultra era muy buena a lo mejor con lo ingenuo que eres ni miraste que los tienen cargando JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/12/13, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,791

Me parece completamente increíble que en un foro en el que deberíamos estar para ayudarnos, exponer nuestras dudas, opiniones, quejas y bondades de los terminales, malmetáis como críos de parvulario peleando de quien la tiene mas gorda y de quien gana mas dinero para permitirse mas terminales.
Acaba de llegar un punto de la conversación en la que me AVERGÜENZO completamente de pertenecer a esta comunidad.
Suerte en vuestra vida de megaricos con vuestros super terminales, que os podéis permitir todo, me dais lastima que valores la felicidad y vuestra grandeza personal por la cantidad de móviles que os compráis, y lo que es peor, lo restreguéis a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 16/12/13, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Te has ido a mal sitio para predicar con los valores de la felicidad... Lo que es vergonzante es que esto es un hilo de one max y alguien que ni siquiera tiene el telefono venga a decir que el 600 esta atrasado eso es ayudar??? No te metas y punto. Me al del note 3 y digo que esto es mejor?? Es absurdo no?? Y criticar riquezas o demas es una tonteria es el debate de siempre. Pon la sexta y ve el programa de las casas eso si que es vergonzante.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/12/13, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Tranquilidad señores, los que tenemos el max ya sabemos lo que tenemos y nadir nos debería poder perturbar, aya cada uno con lo que quiere.

Yo cada día mas contento y punto, y todo lo demás me la replanfinfla por que entiendo luego ya se lo que he comprado.

Bueno bueno valtimor un fuerte saludo compañero, a ver si caes y te unes al club.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/12/13, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Por fin algo sensatooooo gracias champii yo estoy contentisimo con el telefono con la bateria con la camara y con todo. Genialisimo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/12/13, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Ok chaval tienes toda la razon. Vete al mediamarkt a probar moviles que los tienen puestos. Como no puedes tener ni uno ni otro JAJAJA ah que en el mediamarkt los telefonos estan cargando como decias que la bateria del ultra era muy buena a lo mejor con lo ingenuo que eres ni miraste que los tienen cargando JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya te queda menos para las vacaciones de navidad chavalin...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/12/13, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Por fin algo sensatooooo gracias champii yo estoy contentisimo con el telefono con la bateria con la camara y con todo. Genialisimo.
Pensaba que para sensateces ya estabas tu...

Genialisimo es poco.Yo aun diria mas:genialisisimo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/12/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya no contesto más ganaste. Hasta aqui.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/12/13, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
quien no tiene un MAX dia a dia no me importa lo mas minimo su infima opinion.....
es mas, si no es del club, y solo viene a incomodar con su sabiduria interplanetaria bye bye
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/12/13, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Del club????

Dios...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/12/13, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Vaya tela, que pena dan algunos, el compañero dabidj no a dicho nada malo, y os habéis tirado a la yugular como perros salvajes, que agresividad gratuita.....

Estoy cansado de oír que si no tienes un móvil no puedas opinar, menuda tontería..... Excepto en experiencia de usuario, se puede opinar sobre especificaciones y reviews.

El móvil me atrae, porque me gustan grandes, pero para mi gusto falla en algunos puntos que para mi son importantes, demasiado gordo y pesado, nunca me gustó la forma redonda de la trasera en los HTC, manías... me gustan planos.

Eso sí, por delante es bonito de cojones, bien aprovechados los marcos, bravo.

La cámara con sólo 4 megas no me convence, la resolución es un plus y que le quiten la estabilización óptica menos. Creo que hoy día, se puede hacer cámaras mejores.

Las fotos con poca luz son buenas, se supone.... porque también al ser sólo 4 megas ayuda mucho, si fueran de 13 veríamos a ver.... Los demás móviles si tienen ruido etc, también pueden reducir a 4 o menos, y ganarán calidad.

Que no pongan un sd 800, en experiencia de usuario seguro que da igual, pero como técnica de ventas, malo malo....

No hay móvil ni phablet perfecta, y con sus peros me sigue gustando, porque el Note 3 paso olímpicamente por no tener radio, el knox, bloqueo regional, que no volveré a una Amoled y además que se parece a mi antiguo Note 1...

Y el Ultra, me matan esos marcos, que no lleve flash, que no suena una mierda como todos los Z y la porquería de cámara, me gusta su delgadez, su pantalla, su fluidez y la capa Sony.

Así que de los 3,me quedaba con el Htc..... Pero..... si soy sincero, me gustaría que LG hiciera un phablet de altura, que seguro que lo hacía bien... Ahora mismo tengo un G2 y es el mejor terminal que he tenido nunca.

Y como El Moren a hablado, y confío en su ojo, tiene un plus de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 01:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /