ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Sí (debe de ser el mensaje más largo que he escrito nunca ).

EDIT: sinceramente, empiezo a pensar que esto del JIT no es más que un efecto placebo, llevo ya unos pocos min sin él, y va exactamente igual (o puede que más fluido) que con JIT. A lo mejor noto una verdadera diferencia con aplicaciones pesadas, voy a comprobarlo.
Yo empiezo a pensar lo mismo la verdad...
Pero, es algo que preferiría antes que el OC, ya que no fuerza nada (que nosotros sepamos). Voy a probarlo de nuevo con la 1.1.1, y si no me convence... lo abandono ya hasta que salga otro mejor, o ya que estamos, a una buena rom con froyo

EDIT: arasthel sigue sin verse tu imagen
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Kit-Kat: Cuando una imagen no la muestra como ha pasado con ese de humor, suele salir (almenos en Chrome, ya no recuerdo si en los otros navegadores tambien ) un icono roto. Dandole click derecho y "cargar en pestaña nueva" (en Chrome) se carga la imagen bien y asi te ahorras un F5 que igual no lo soluciona y sigue saliendo. ;D
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Vale, ya caigo. Aunque no se vea la imagen por el nombre ya me la imagino Con esa aplicación eres el alma de las fiestas, te lo aseguro. Os la recomiendo a todos !! XDD
Viejo 04/07/10, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Te recomeindo hacer un wipe battery settings, viene bien para cuando el móvil hace un consumo descomunal de batería. No sé si será también cosa de la RADIO, pero instálate esta:

http://www.multiupload.com/S7WFTPH3WP

Si no me equivoco es la más reciente, y por tanto, la que debería ir mejor. Y no, no hace falta hacer wipe para la RADIO. A ver si mejora la cosa.

Un saludo!
Me he bajado ese archivo, el nombre del fichero es radio.img. Como lo flasheo? No debería ser un zip? El Wipe battery settings lo hago antes o despues de actualizar la radio?

Lo se, soy un pesao, muchas gracias una vez mas por toda la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post borrado...

Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 21:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Tienes que usar fastboot, que viene en el SDK de android. Inicias el móvil en modo fastboot, encendiéndola con POWER + BACK. Pones el radio.img en "Mis Documentos", abres el cmd de windows (ejecutar > cmd), y escribes: "fastboot flash radio radio.img". Cuando termine, ya debería ir bien.

Lo de antes o después del radio da exactamente igual, el wipe de la batería debes hacerlo cuando la batería esté al 100 %. Una vez haya iniciado después de reiniciar el recovery, no debes enchufar el móvil hasta que se apague. Y así, el móvil reconocerá toda la capacidad de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stilghar Ver Mensaje
Me he bajado ese archivo, el nombre del fichero es radio.img. Como lo flasheo? No debería ser un zip? El Wipe battery settings lo hago antes o despues de actualizar la radio?

Lo se, soy un pesao, muchas gracias una vez mas por toda la ayuda...
Cierto, deberia ser un zip. La img creo que hay que cargarla desde el ADB y es más coñazo.
Aquí tienes el post de las radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838
Ponte una de las 2 ultimas. Yo tengo puesta la de singapur, que es la más actual, aunque la 11 sea la que vino con la oficial 2.1... pero a mi con la 14 me va todo de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que usar fastboot, que viene en el SDK de android. Inicias el móvil en modo fastboot, encendiéndola con POWER + BACK. Pones el radio.img en "Mis Documentos", abres el cmd de windows (ejecutar > cmd), y escribes: "fastboot flash radio radio.img". Cuando termine, ya debería ir bien.

Lo de antes o después del radio da exactamente igual, el wipe de la batería debes hacerlo cuando la batería esté al 100 %. Una vez haya iniciado después de reiniciar el recovery, no debes enchufar el móvil hasta que se apague. Y así, el móvil reconocerá toda la capacidad de la batería.
joer unos dicen que es así, y otros (como el comentario anterior) que hay que hacerlo cuando la batería esté casi descargada, EN QUE QUEDAMOS?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No tengo ni idea lo he visto de las 2 formas y la gente no se aclara... a saber.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea lo he visto de las 2 formas y la gente no se aclara... a saber.
Pues lo hare con la bateria al 100% que es como la tengo ahora Lo de que no lo enchufe hasta que se apague, es que no lo cargue? Que le deje que la bateria llegue a 0 y se apague solo?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
A ver, el wipe de la bateria restablece los valores y espera a q este totalmente cargada para darle el valor maximo y a q se apague para darle el valor minimo. Si lo haces cuando esta totalmente cargada, tienes q hacer wipe descargarla completamente y volver a cargarla a tope. Si lo haces cuando esta al minimo, tienes q cargarla despues completamente y despues vaciarla entera antes de volver a cargarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha extrañado, pero por si acaso lo borré que antes me fío de alguien que anda trasteando con ROMs y tal Pues eso, parece que valen ambas, yo lo hice una vezcon batería descargada (<10%) y listo
Viejo 04/07/10, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Cierto, deberia ser un zip. La img creo que hay que cargarla desde el ADB y es más coñazo.
Aquí tienes el post de las radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838
Ponte una de las 2 ultimas. Yo tengo puesta la de singapur, que es la más actual, aunque la 11 sea la que vino con la oficial 2.1... pero a mi con la 14 me va todo de fábula.
He flasheado la de singapur en formato zip desde el recovery RA que hay en ese post. Se ha reiniciado una vez y ahora una segunda donde se ha ido al recovery y me aparece Formatting CACHE... , no debería reniciarse una segunda vez? O le tengo que dar reboot system now yo manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
 Cita: Originalmente Escrito por Stilghar Ver Mensaje
He flasheado la de singapur en formato zip desde el recovery RA que hay en ese post. Se ha reiniciado una vez y ahora una segunda donde se ha ido al recovery y me aparece Formatting CACHE... , no debería reniciarse una segunda vez? O le tengo que dar reboot system now yo manualmente?
Le das tu manualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
tarskman tarskman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
bueno, la verdad es que me quedo flipado con el consumo de bateria, ha mejorado y mucho! en mi anterior rom (1.5 oficial orange) ahora mismo estaría sobre un 30% con unas 38h de funcionamiento, y ahora mismo esta al 43% pero con el bluetooth enchufado todo el dia, cosa que antes no! muy interesante esto....muy interesante.
por lo demas, a mi la rom me va muy bien, lo unico que a veces tarda un poco en "despertar" cuando me llaman (unos 2segundos), pero por lo demas no tengo pegas ningunas...DE LUJO!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ME he instalado la 1.1.1 y el App2SD no me funciona :S
Porque me ha dejado 46 megas libres, y al desinstalar footprints, bolsa, y alguna más de las k no uso, ha subido a 47 megas. Aunque no se si es que esas se quedan en la memoria del teléfono.
Como compruebo si funciona o no ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder! Gracias a todos! Soys los mejores! Radio nueva instalada y ha sido salir al balcon activar los datos+gps y ha pillado la posición en un segundo!

Ahora voy a hacer el wipe de batería. Si se arregla eso, esta rom para mi perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
ME he instalado la 1.1.1 y el App2SD no me funciona :S
Porque me ha dejado 46 megas libres, y al desinstalar footprints, bolsa, y alguna más de las k no uso, ha subido a 47 megas. Aunque no se si es que esas se quedan en la memoria del teléfono.
Como compruebo si funciona o no ?
2 o 3 pags atrás, si no recuerdo mal Dnayracing puso un tutorial para usar con gsript. Yo simplemente conectaría el móvil al pc, y nada más iniciar haría un adb logcat. Si te pone "A2SD successfully activated" o algo así, es que va, si te pone "Unable to activate A2SD" o algo por el estilo, es que no. De todas formas, no debería dejarte de funcionar el A2SD de una versión a otra, pues no traen ningún cambio en estos archivos. ¿Has hecho un wipe del dalivk-cache?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 o 3 pags atrás, si no recuerdo mal Dnayracing puso un tutorial para usar con gsript. Yo simplemente conectaría el móvil al pc, y nada más iniciar haría un adb logcat. Si te pone "A2SD successfully activated" o algo así, es que va, si te pone "Unable to activate A2SD" o algo por el estilo, es que no. De todas formas, no debería dejarte de funcionar el A2SD de una versión a otra, pues no traen ningún cambio en estos archivos. ¿Has hecho un wipe del dalivk-cache?
Si, lo hice antes de flashear el zip.
Probaré lo dl adb logcat a ver que me dice.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
alguien me puede poner la rom en descaga directa o algo asi ya que estoy en el curro y con la restriccion de empresa no me va megaupload
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /