|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí (debe de ser el mensaje más largo que he escrito nunca
).EDIT: sinceramente, empiezo a pensar que esto del JIT no es más que un efecto placebo, llevo ya unos pocos min sin él, y va exactamente igual (o puede que más fluido) que con JIT. A lo mejor noto una verdadera diferencia con aplicaciones pesadas, voy a comprobarlo. ![]() Pero, es algo que preferiría antes que el OC, ya que no fuerza nada (que nosotros sepamos). Voy a probarlo de nuevo con la 1.1.1, y si no me convence... lo abandono ya hasta que salga otro mejor, o ya que estamos, a una buena rom con froyo ![]() ![]() ![]() EDIT: arasthel sigue sin verse tu imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit-Kat: Cuando una imagen no la muestra como ha pasado con ese de humor, suele salir (almenos en Chrome, ya no recuerdo si en los otros navegadores tambien
) un icono roto. Dandole click derecho y "cargar en pestaña nueva" (en Chrome) se carga la imagen bien y asi te ahorras un F5 que igual no lo soluciona y sigue saliendo. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya caigo. Aunque no se vea la imagen por el nombre ya me la imagino
Con esa aplicación eres el alma de las fiestas, te lo aseguro. Os la recomiendo a todos !! XDD
|
||||
|
||||
|
Te recomeindo hacer un wipe battery settings, viene bien para cuando el móvil hace un consumo descomunal de batería. No sé si será también cosa de la RADIO, pero instálate esta:
http://www.multiupload.com/S7WFTPH3WP Si no me equivoco es la más reciente, y por tanto, la que debería ir mejor. Y no, no hace falta hacer wipe para la RADIO. A ver si mejora la cosa. Un saludo! ![]() Lo se, soy un pesao, muchas gracias una vez mas por toda la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Post borrado...
Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 21:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar fastboot, que viene en el SDK de android. Inicias el móvil en modo fastboot, encendiéndola con POWER + BACK. Pones el radio.img en "Mis Documentos", abres el cmd de windows (ejecutar > cmd), y escribes: "fastboot flash radio radio.img". Cuando termine, ya debería ir bien.
Lo de antes o después del radio da exactamente igual, el wipe de la batería debes hacerlo cuando la batería esté al 100 %. Una vez haya iniciado después de reiniciar el recovery, no debes enchufar el móvil hasta que se apague. Y así, el móvil reconocerá toda la capacidad de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el post de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 Ponte una de las 2 ultimas. Yo tengo puesta la de singapur, que es la más actual, aunque la 11 sea la que vino con la oficial 2.1... pero a mi con la 14 me va todo de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar fastboot, que viene en el SDK de android. Inicias el móvil en modo fastboot, encendiéndola con POWER + BACK. Pones el radio.img en "Mis Documentos", abres el cmd de windows (ejecutar > cmd), y escribes: "fastboot flash radio radio.img". Cuando termine, ya debería ir bien.
Lo de antes o después del radio da exactamente igual, el wipe de la batería debes hacerlo cuando la batería esté al 100 %. Una vez haya iniciado después de reiniciar el recovery, no debes enchufar el móvil hasta que se apague. Y así, el móvil reconocerá toda la capacidad de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de que no lo enchufe hasta que se apague, es que no lo cargue? Que le deje que la bateria llegue a 0 y se apague solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el wipe de la bateria restablece los valores y espera a q este totalmente cargada para darle el valor maximo y a q se apague para darle el valor minimo. Si lo haces cuando esta totalmente cargada, tienes q hacer wipe descargarla completamente y volver a cargarla a tope. Si lo haces cuando esta al minimo, tienes q cargarla despues completamente y despues vaciarla entera antes de volver a cargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha extrañado, pero por si acaso lo borré que antes me fío de alguien que anda trasteando con ROMs y tal
Pues eso, parece que valen ambas, yo lo hice una vezcon batería descargada (<10%) y listo
|
||||
|
||||
|
Cierto, deberia ser un zip. La img creo que hay que cargarla desde el ADB y es más coñazo.
Aquí tienes el post de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 Ponte una de las 2 ultimas. Yo tengo puesta la de singapur, que es la más actual, aunque la 11 sea la que vino con la oficial 2.1... pero a mi con la 14 me va todo de fábula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la de singapur en formato zip desde el recovery RA que hay en ese post. Se ha reiniciado una vez y ahora una segunda donde se ha ido al recovery y me aparece Formatting CACHE... , no debería reniciarse una segunda vez? O le tengo que dar reboot system now yo manualmente?
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, la verdad es que me quedo flipado con el consumo de bateria, ha mejorado y mucho! en mi anterior rom (1.5 oficial orange) ahora mismo estaría sobre un 30% con unas 38h de funcionamiento, y ahora mismo esta al 43% pero con el bluetooth enchufado todo el dia, cosa que antes no! muy interesante esto....muy interesante.
por lo demas, a mi la rom me va muy bien, lo unico que a veces tarda un poco en "despertar" cuando me llaman (unos 2segundos), pero por lo demas no tengo pegas ningunas...DE LUJO! |
|
|
||||
|
||||
|
ME he instalado la 1.1.1 y el App2SD no me funciona :S
Porque me ha dejado 46 megas libres, y al desinstalar footprints, bolsa, y alguna más de las k no uso, ha subido a 47 megas. Aunque no se si es que esas se quedan en la memoria del teléfono. Como compruebo si funciona o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Gracias a todos! Soys los mejores! Radio nueva instalada y ha sido salir al balcon activar los datos+gps y ha pillado la posición en un segundo!
![]() Ahora voy a hacer el wipe de batería. Si se arregla eso, esta rom para mi perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
ME he instalado la 1.1.1 y el App2SD no me funciona :S
Porque me ha dejado 46 megas libres, y al desinstalar footprints, bolsa, y alguna más de las k no uso, ha subido a 47 megas. Aunque no se si es que esas se quedan en la memoria del teléfono. Como compruebo si funciona o no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 o 3 pags atrás, si no recuerdo mal Dnayracing puso un tutorial para usar con gsript. Yo simplemente conectaría el móvil al pc, y nada más iniciar haría un adb logcat. Si te pone "A2SD successfully activated" o algo así, es que va, si te pone "Unable to activate A2SD" o algo por el estilo, es que no. De todas formas, no debería dejarte de funcionar el A2SD de una versión a otra, pues no traen ningún cambio en estos archivos. ¿Has hecho un wipe del dalivk-cache?
![]() Probaré lo dl adb logcat a ver que me dice. |
|
|