Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Que reproductor usais? Problema con reproductor de huawei

Nose si a vosotros tambien os pasa pero al escuchar musica con los cascos con el reproductor por defecto de huawei muchas veces se para y se deja de escuchar la musica y los segundos en el reproductor empiezan a pasarse de 3 en 3. Prefiero usar este reproductor porque tiene dolby.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Pablo9691 Pablo9691 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Movistar
Buenas, estimado, se que es un poco tarde y que ya el post es un poco viejo, pero casualmente a mi me pasaba lo mismo, solo que yo usaba otro reproductor (MortPlayer), luego lo desinstale y empece a usar el que trae la rom, y luego de unos días me pasaba lo mismo con el reproductor de fábrica...luego me paso con la reproducción de vídeos y ahora tengo un problema grande, la cámara de vídeo graba el vídeo pero no el audio, ya hice de todo, incluso restablecí el teléfono de fabrica y nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
SuleVilo SuleVilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tigo
Se que es súper viejo el post pero uso el reproductir poweramp muy bueno pero el problema mio es que el cel no tiene mucho volumen si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 03:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /