|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android no detecta música
Buenas!!
Tengo un problema. He probado varias soluciones por internet y no hay manera de solucionarlo. De un momento para otro, y sin quererlo ni beberlo, mi sistema ha dejado de detectar toda la música que había en mis archivos, excepto las iniciales del teléfono, los archivos de wasap, y un recorte de canción que hice para tono de llamada. He restaurado el telefono, he cambiado de repdroductor, he borrado los archivos .nomedia (todos), he formateado la sd... No sé que más hacer pero mi teléfono sigue igual. Da igual donde esté alojado el archivo, en memoria interna o en la tarjeta sd, no lo detecta haga lo que haga. Me estoy desesperando un poco porque es un lenovo a820 precioso con una semana, y me niego a creer que viene con fallo o se ha roto. Antes toda la música funcionaba a la perfección. He pensado en el formato de las canciones pero no le veo sentido. Antes leía mp3 y ahora de pronto no? Ayuda por favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias razones.
Puede que se haya cambiado alguna configuración del reproductor. Te pas lo mismo con otros reproductores? Puede que el proceso de medios esté fallando. Es ir a menú>administrar apps > almacenamiento de medios. Borrar cache y datos, reiniciar el móvil y esperar unos minutos (depende de cuanto archivo multimedia tengas) a que termine de reconstruir la librería de medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todos los reproductores. He intentado eso que dices, tambien he forzado detención y he borrado datos de media storage. No funciona, pero agradezco tu ayuda.
Tengo una rom cocinada, porque la estandar de Lenovo a820 viene en chino o inglés. ¿Puede ser eso?. Antes no me daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todos los reproductores. He intentado eso que dices, tambien he forzado detención y he borrado datos de media storage. No funciona, pero agradezco tu ayuda.
Tengo una rom cocinada, porque la estandar de Lenovo a820 viene en chino o inglés. ¿Puede ser eso?. Antes no me daba problemas. ![]() Es probar, con la rom de fábrica y la cocinada (instalación limpia de la cocinada), a ver si el problema persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la rom, desde una de ZoyB a una de Manowar. Sigo con el mismo problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||