Hola De nuevo ya que cree este mensaje, comento como me va.
Finalmente el lunes recogi el telefono en un a tienda Internity (lo compre online), desde el dia que lo entregue (16 de octubre), le lo entregaron casi tras 7 semanas. El servicio que he recibido por parte de esta tienda en la que entregue el terminal para que me lo repararan a sido lo mas nefasto que he sufrido nunca. Al no ser de Vodafone, no me han llamado ni una vez, no me han enviado ningun mensaje pq resulta que solo les dejan llamar desde la tienda si eres de esa compañia. Este hecho junto a que no tienen servicio telefonico en la tienda, hace que te tengas que personar en la tienda para sugfrir la cola de gente y que te digan que no saben nada aun .... pues eso 7 semanas...
Sobre el telefono, lo han llevado a un nokia care, el telefono ha venido con un golpe o quemada en la esquina superior derecha, pero es que despues de 7 semanas ya me daba igual, por lo menos me dio esperanzas que habian cambiado el sensor de proximidad y ahora tras 2 dias va funcionando bien de momento. Espero que aguante!!!
Un saludo y seguimos por aqui.