HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/10, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
TAVOSOFT TAVOSOFT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 28

Sobre compra de HTC TOUCH VIVA

Hola amigos del foro, me pienso comprar la Htc touch viva , esta será mi primera pda o smartphone,disculpen que tenga varias preguntas :
1. Hoy en dia todavia vale la pena este celular, e oido decir que es muy buen celular?
2. Es verdad que la camara toma fotos de muy mala calidad, se puede mejorar la calidad de la camara con algun software o algo?
3. Hay mucha diferencia entre la Touch Viva y la Touch 3G?
4. Se consigues muchos programas para la Touch VIVA?
5. Es facil de manejar y de personalizar la Touch Viva?
6. Alguien sabe si HTC va a sacar pronto un celular que remplace la Touch Viva ya que este modelo tiene mas de 2 años?
Gracias amigos. Gustavo desde Colombia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/10, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
JoxeeM JoxeeM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela ~ Mcbo !
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC Viva / Opal

1-. El celular es muy bueno eso si te puedo decir.
2-. No esque las toma de mala calidad porque eso es mentira si no que mueves el celular y al rato se mueve la camara. "No se puede mejorar instalando software puedes es instalar una rom con la camara mas actualizada"
3-. No tanta pero para mi preferencia la Touch 3G es buena por el teclado en metodo hardware...
4-. Si se consiguen Aunque algunos no tienen resolucion QVGA
5-. Ufff muy facil personalizarla y de manejarla.
6-. Ummm obviamente ya no van a remplazar el "Touch viva" ya que ahora sera Windows Phone 7 entonces los windows mobile 6.1 o 6.5 quedaran en el olvido...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/10, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Leunamus Leunamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Estados Unidos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

1. Mi experiencia con el Viva ha sido muy positiva. Así que puedo responder que sí. Es un buen teléfono.
2. Te dejo unas fotos que tomé con mi Viva para que tú mismo lo juzgues.
1 2 3 4 5 6 7 8 9
3. Aquí tienes una comparación.
4. El Touch Viva viene con Windows Mobile 6.1, así que hay muchos programas disponibles.
5. Sí. Si pasas por el subforo de ROMs verás que las posibilidades de personalización son muchas.
6. HTC no ha actualizado su línea Touch, así que no sé. Pero, como dice JoxeeM, la salida de Windows Phone 7 va a eclipsar las versiones actuales de Windows Mobile.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/10, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GDL ● MX
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
Hola tavosoft. respondo a tus preguntas:

Es rapida o lenta esta pda?
Si estás familiarizado con frecuencias, trabaja a 201MHz, no es ni rápida ni lenta, se queda en promedio

Que tal se ven los videos sobre todo divx ?
Yo bajo los capitulos de la serie del mentalista en AVI directo de torrent y los reproduzco con el Core Player de maravilla sin lags, cada capitulo pesa 400Mb. No he probado DIVX

Verdad que la pantalla no se ve muy bien a plena luz del sol?
En cuanto a eso no te puedo asegurar al 100 nada, porque yo uso mica protectora y refleja demasiada luz, con la pantalla sin protector no lo he usado.

Tiene buen sonido de llamada y para oir musica?
Aqui yo diría que bastante bueno para ser una sola bocina. Aunque nada espectacular.

Se puede girar la pantalla como otros celulares?
Claro que se puede, pero tiene que ser manualmente, ya que no posee el sensor popularmente conocido como Acelerometro.

Es cierto que el teclado es pequeño e incomodo para escribri?
Eso depende mucho del teclado que uses, yo tengo el Finger Keyboard por Giannis86 y escribo muy bien, incluso igual de rápido que un amigo que tiene un blackberry storm (y vaya que son grandes las teclas del storm)

Cuentame tu experiencia con Wm 6.5?
La rom que tengo mejora algunos aspectos pero hay algunos descuidados, el viva no fue diseñado para wm 6.5, por lo tanto no hay ROM oficial ni habrá mucho soporte para QVGA, que es la resolución del equipo. Sencillamente no hay futuro para el 6.5 en la Viva.


En resumen, si puedes comprar un equipo mas caro cómpralo, htc desire, htc hd2, que se yo, el que te guste. Si no posees mas capital y estas entre smartphone y pocketpc yo me voy de nuevo por el Viva. Porqué? Por la personalización..... sencillamente eso no lo cambio por nada.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/10, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
TAVOSOFT TAVOSOFT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 28

gracias por las respuestas

Gracias amigo por tus respuestas lo que pasa es que estoy decidido a comprarme la touch viva por que aca en colombia la consigo a mas o menos 200 dolares, con esa plata puede comprar un celular con mejor pantalla , camara y demas pero esas cosas no me interesan mucho por ese precio me parece mejor una pda como la Htc touch viva.
Como asi que se puede girar la pantalla manualmente ?
Sino le ves futuro a winmo 6.5 por que lo tienes instalado?
Pone muy lenta a la viva el winmo 6.5?
Por 325 dolares me podria comprar el Htc touch 2 pero veo que tiene la pantalla del mismo tamaño que la viva y dicen que su camara de fotos no es muy buena tampoco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/10, 05:19:45
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GDL ● MX
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
Tavosoft.... te lo digo con todo respeto, ¿si sabes lo que quieres?
Solo así podríamos ayudarte....

Quieres...
Buena cámara?
Buen procesador y RAM?
Buena duración de batería?
Buena Pantalla?
Buena Plataforma o SO?
Buen precio?

Respondiendo a tus preguntas, puedes configurar el dispositivo para que dejando presionado el boton de hacer llamada gire la pantalla o poniendo un icono en alguna pantalla.

No lo veo futuro al desarrollo de aplicaciones QVGA para WM6.5, pero la ROM que desarrolló el compañero Hagan2 de WM6.5 es mas rápida que la que yo venía usando tiempo atrás del compañero Echuxx21. Es por eso que decidí cambiar la ROM principalmente, otro aspecto importante es la forma en que se muestra el menu inicio en WM6.5.
Como te decía no hay ROM oficial de WM6.5 para el viva, las ROMs varían según el programador o cocinero, y te puedes encontrar algunas muy ligeras y algunas bastante pesadas que hagan tronco el PDA, asi que depende de la version de la ROM y de lo que le instales al equipo.

Yo te sugiero que compres en lo posible un dispositivo con WM6.5 nativo o con Android.

De igual manera espero haber ayudado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 20:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /