bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Ayuda por favor

Hola a todos,

Mirad tengo esta tablet desde hace casi un año y la tenía mi hija y no la había tocado mucho. Pues bien quiero actualizarla pero esto de los drivers ya es misión imposible.
Estoy con dos ordenadores uno con win 7 y otro con Xp y en ninguno de los dos consigo hacer nada.
Me he instalado drivers a montones con unos la reconoce con otros no, el Rk30 famoso ese no me la reconoce en ninguno de los dos ordenadores.....llevo dos días trasteando, que si modo flash que si modo recovery...... trasteando con los dos ordenadores encendidos y estoy igual que le primer día!! No puedo más!!

No he conseguido hacer absolutamente nada, se puede actualizar mediante update desde la sd como los móviles? Que puedo hacer? Quiero hacerle un hard reset y actualizarla o rootearla y ponerle la nueva rom oficial......no se hace como en los móviles esto?

Ya no puedo más, me tiro de los pelos. Es que la tengo como el primer día toda llena de basura sin actualizar, sin rootear y sin nada.

Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno al final conseguí hacer la operación, pero después de formatear cuando le di a actualizar, me ha salido un mensaje en rojo diciendo "Run failed" y ahora no arranca, se os ocurre algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hazle un Hard reset del firmware oficial. En la pagina de bq tienes videos explicativos que te lo explican paso a paso. Estoy en el movil, asi que no puedo buscartelos..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

No se puede hacer nada, eso fué lo que hice y por eso se quedó ladrillo completamente, ya lo mandé al serv técnico de Bq. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/13, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Ya lo tengo en casa, 6 días y como nuevo. Genial el sat de Bq. Perfectamente atendido, informado del proceso y gratis. Eso fué lo que me animo a comprar esta tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 11:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /