Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/10, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
jguc jguc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Actualizar con NPS + Orange

Hola,

me pasa una cosa rara. Cuando intento actualizar con NPS 1.4.0 mi Spica de Orange, al conectarlo me aparece a la derecha y se me abre un diálogo diciendo que lo único que soporta es "actualización".

Pulso en el botón actualizar, cambio a la pestaña del dispositivo, selecciono en el desplegable el móvil... y me aparece un diálogo que dice que el dispositivo no es compatible.

¿Es porque no hay actualización, ¿porque es de Orange? ¿porque está jodido?

¿Os ha pasado?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/10, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jguc Ver Mensaje
Hola,

me pasa una cosa rara. Cuando intento actualizar con NPS 1.4.0 mi Spica de Orange, al conectarlo me aparece a la derecha y se me abre un diálogo diciendo que lo único que soporta es "actualización".

Pulso en el botón actualizar, cambio a la pestaña del dispositivo, selecciono en el desplegable el móvil... y me aparece un diálogo que dice que el dispositivo no es compatible.

¿Es porque no hay actualización, ¿porque es de Orange? ¿porque está jodido?

¿Os ha pasado?

Gracias.
Me pasa lo mismo es porque actualmente en sus servidores no hay actualizaciones compatibles con terminales orange.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 10:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /