Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
Davidpt Davidpt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Lightbulb Nuevo con Xperia SP

Hola a todos,

Desde hace una semana me he comprado este terminal, con el "defecto" de que no es libre, sino de Orange. Mi intención es tanto liberarlo (ya tengo quién me lo hace), como limpiarle toda la mierda que suele incluir Orange en mi caso, como las aplicaciones propias o la pantalla de bienvenida y demás.

¿Qué puedo hacer para ello? He leido que es posible flashearlo, pero no sé qué versión de Android instalarle, o si hacer algo mejor. Y por otro lado, ¿tiene que ver algo liberarlo con lo de flashearlo? Es decir, ¿se puede hacer indistintamente del orden en que se haga cada proceso?

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/11/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
puedes hacerle un reestablecimiento de datos de fábrica, usando el PC Companion de Sony. Hasta donde sé, limpiaría las aplicaciones de la operadora. Respalda tu información antes de eso, y pásate por los tutoriales en la sección de desarrollo para más info. Ya si quieres ponerle otra versión de Android (ROM) existe la posibilidad, ahí vas a encontrar la info.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
descargate la ultima version de que tenemos seria que te pases por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Flashear no tiene nada q ver con liberarlo.

Al flashear es como instalar nuevamente el sistema operativo pero sin las basuras que ponen las operadoras, pero aun asi seguiras teniendo la basura de sony, para eliminar esa basura de sony rootea primeramente y luego pasate por aca http://www.htcmania.com/forumdisplay...er=desc&page=5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:26:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /