HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Overnoiise Overnoiise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung J7 Prime
Tu operador: Claro
(Ayuda) display del hox en argentina

Hola buenos días está mañana me he despertado con una mala noticia el perro de mi madre ha jugado con el usb y me ha tirado el celular.
En resumen el display esta quebrado. Funciona el tactil
Yo vivo en rosario. Quisiera saber cuanto puede llegar a salir el display si se consigue el repuesto . Y si es más barato repararlo a terminar vendiendolo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/13, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
eliseo00 eliseo00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Overnoiise Ver Mensaje
Hola buenos días está mañana me he despertado con una mala noticia el perro de mi madre ha jugado con el usb y me ha tirado el celular.
En resumen el display esta quebrado. Funciona el tactil
Yo vivo en rosario. Quisiera saber cuanto puede llegar a salir el display si se consigue el repuesto . Y si es más barato repararlo a terminar vendiendolo.
Averigua si en la página de HTC latam tienen soporte en su país
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
MLGiunti MLGiunti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Hola, a mi tambien se me rompio pero sigue funcionando sin drama. El repuesto lo eh visto en mercadolibre, mas o menos a unos 400 pesos. Despues es cosa de cambiarlo, si tenes el repuesto la mayoria de los tecnicos te lo cambian, busca uno bueno que te labure con garantia y bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/13, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
leor leor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X libre
Tu operador: Movistar
Hola. Es versión internacional o fabricado en Argentina?
El mío es internacional, se le rompió el digitalizador, no le andan los botones capacitivos.
Si está en garantía contacta a HTC Argentina o al operador (Claro o Personal), en caso de ser nacional. De no ser así hay que mandarlo a Bogotá; si ya pasó el periodo de garantía los gastos de envío van por tu cuenta (u$s 100 aprox).
Compré en Ebay la pantalla completa por por u$s 80 con envío incluido. Estoy esperando que me llegue.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 09:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /