|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he leído que lo único que ganas cambiando la rom es el 4G. Pero a cambio pierdes las actualizaciones automáticas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d=535265611658 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero hay que avisarle para que te lo ponga como bateria o ya lo hace el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo le dije que me declarara un valor lo más bajo posible y me lo envió así. Pero creo haber leído que si no le dices nada te lo envía como una batería igualmente.
|
|
|
|
Pues nada he hablado con DWI y sin problema paquete para atrás me devuelven el dinero menos el porte y se lo vuelvo a comprar pero esta ves con un valor inferior a 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamdo que está el movil, pero que saben que es un puto movil y que o les llevo factura o que me tasan el valor de aqui..... Le mande un mail a dwi para ver si me hacen una factura de regalo o algo, pero me da que no me libro..... Mejor opcion ahora?
|
|
|
|
¿Cuando habláis con DWI lo hacéis en inglés o en castellano? Por cierto, en caso de reclaramar garantia, ¿los de DWI cumplen o se van por las ramas? ¿Cuanto costaria envíar el paquete a Hong Kong con DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que estoy leyendo, intentar darles una factura de algo barato, y sino te interesa lo que te quieren cobrar en aduanas, no pagarlo y que lo devuelvan a dwi. Por lo visto dwi te devuelve el dinero y solo te cobran los portes (que no se cuanto será).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado una pregunta si el 4G no lo voy a necesitar y si aun asi cambio de ROM a la europea pierdo las actualizaciones via OTA en un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me manda algo el chino, aunque por las horas me da que no...... Si son 36€ como a la mayoría, pues bueno que se le va hacer... si son 178 pues adios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...drogames.level |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya la hemos jodido. Cómo vuelvo para atrás y dejarlo como estaba lo de restaurar a valores de fábrica no funciona, ya he probado. Si jazztel hoy por hoy no tiene 4G y además a mi ni me lo muestra. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicharraco en casa... He pasado de un Samsung i9000 a un LG G2.
Vaya cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un medio offtopic pero como veía a mi LG G2 muy solito pues le he emparejado con su hermana mayor en tamaño que no en fuerza (S600 por S800 del smartphone) el LG GPad 8.3 y como no lo había encontrado en negro por aquí pues eso he tirado de dwi como vosotros y me acaba de llegar como a la mayoría de vosotros (y eso que es una tablet) en 2,5 días desde el pedido sin aduanas y por 275€ cuando en ppio el precio oficial es de 329€.
Os paso una foto familiar jajajaja. En serio la tablet tiene un diseño espectacular. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|