Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
Lumia 800 y manos libres bluetooth

hola a todos

después de una experiencia Android y de un Nokia E7 con Symbian, en el servicio técnico de Nokia me obsequian con un Lumia 800 a cambio de mi E7, por lo que obligado me he visto forzado a probar WP 7.8

Y la verdad es que una vez que le coges el aire va muy bien, de hecho en cuanto salga el 1020 voy a por el, pero me surge una duda. En Symbian, al poner el manos libres bluetoth él solito lo configura como reproductor de música, y puedes utilizarlo para escuchar la música almacenada. Uso habitualmente moto y esa función me es muy importante. ¿Alguien sabe si eso se puede hacer?

Por cierto, con Android 2.3 el manos libres sólo funciona para recibir llamadas, si las quieres efectuar te tienes que parar, quitarte los guantes y marcar a mano. Una delicia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
Veo que nadie ha tenido ese problema o no usa esa función. En fin.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/13, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
jorgesei jorgesei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno, para mi el bluetooth es lo peor del teléfono. Concretamente con el manos libres del coche que utilizo habitualmente no funciona. Se conecta pero no pasa el sonido por el equipo del coche.
En cambio, en el coche de mi mujer sí funciona pero no se puede reproducir música, lo cual me fastidia porque solía escuchar podcasts en el trayecto al trabajo...

Estuve leyendo y la compatibilidad está bastante limitada por temas de protocolos y demás...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/13, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
Gracias. Pero ahora me vuelven a cambiar el teléfono por un Lumia 900. A empezar de nuevo...


hay algo que no se le puede achacar a Nokia, y es su respuesta. Fuera de garantía me han dado un teléfono nuevo. No es mi adorado Symbian pero, visto que está muerto ese SO, me adaptaré al WP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 23:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /