bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Problema con BBM

Hola buenas.
Hace casi un mes que me descargué BBM para android y l verdad iba genial, solo tenia un fallo que yo no podia ver la foto de perfil de mis contactos. Por lo que decidí eliminar la aplicación por si era un problema de no estar "terminada".
A la semana la descargo y todo genial
Pero el icono que debe quedar permanente en la barra de notificaciones no aparece
Y ese no es el problema, el problema es que ya no suena cuando llega un mensaje ni tampoco te lo notifica medienate un icono en la aplicacion o la barra de notificacion.
Pensé que era porque ya estaba registrado que esa aplicacion habia sio descargada por mi correo de gmail y me hice otro para ver si así funcionaba y tampoco.
Alguien me podría dar una solución??
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/13, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ajustes - Aplicaciones - busca la aplicación de BBM y dentro pulsa a borrar caché y borrar datos, forzar cierre.
Después vuelve a abrirla, la configuras y mira si ahora te aparece ya.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/13, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por @_jm_7 Ver Mensaje
Hola buenas.
Hace casi un mes que me descargué BBM para android y l verdad iba genial, solo tenia un fallo que yo no podia ver la foto de perfil de mis contactos. Por lo que decidí eliminar la aplicación por si era un problema de no estar "terminada".
A la semana la descargo y todo genial
Pero el icono que debe quedar permanente en la barra de notificaciones no aparece
Y ese no es el problema, el problema es que ya no suena cuando llega un mensaje ni tampoco te lo notifica medienate un icono en la aplicacion o la barra de notificacion.
Pensé que era porque ya estaba registrado que esa aplicacion habia sio descargada por mi correo de gmail y me hice otro para ver si así funcionaba y tampoco.
Alguien me podría dar una solución??
Gracias.
Buenas tardes,

¿Has comprobado la configuración de BBM? Ahí puedes seleccionar si quieres o no que el icono de notificación se muestre, y también elegir el tono de notificación si lo quieres; el que viene por defecto ("BBM.wav") tiene intensidad sonora más bien débil.

Hay otros ajustes que no quedan grabados (al menos en mi caso), aunque no tienen mayor importancia: que se muestre el país y huso horario de tu PIN, y que se guarden las conversaciones. Si nadie opina lo contrario pensaré que esto son "bugs" de esta primera versión de BBM.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/13, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cierto, me lo acabo de volver a descargar (lo probé unos minutos y no me gustó mucho) Y puedes quitar el icono (además te pone que si lo quitas podría tardar en llegar los mensajes).
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/13, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Probaré lo k me decis
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/13, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar todo y no me sale el icono y tengo los mismos problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/13, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por @_jm_7 Ver Mensaje
Lo acabo de probar todo y no me sale el icono y tengo los mismos problemas
Entra en BBM y pulsa sobre el icono abajo a la derecha de los tres puntitos verticales y pulsa en configuración.
Ahí pon en SI el Icono de BBM conectado, todas las notificaciones y vibrar.
Así debería salirte el icono en la barra de notificaciones.
un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Si
Se donde es pero se supone que ya esta puesto
Y lo desconecto y vuelvo a poner y no hace nada
Es un fastidio porque con los ultimos problemas que ha tenido whatsapp me parecia una alternativa muy buena
Y sobre todo por el tema de que solo te tenga quien tu quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 10:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /