Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Necesito ayuda. Playstore me limita juegos-aplicaciones por tener la etiqueta "orange N7100"

Hoy me he encontrado la sorpresa de no poder instalar un juego, en concreto el Dead Triguer 2. Ni siquiera me aparece en mi playstore, es como no existiera. Investigando, y esta vez desde un pc, me doy cuenta que en la playstore aparece que el juego es incompatible con algunos de mis dispositivos, y en la lista de dispositivos me aparecen 3, mi tablet y dos dispositivos más:

x Orange Samsung GT-N7100
v Samsung GT-N7100

Esta es la imagen que me sale:



Primero: no sé por qué tengo identificado 2 dispositivos cuando es el mismo. Segundo: precisamente mi movil es el Orange Samsung GT-N7100, ya podía ser el otro!! Si en el PC le doy a instalar el juego en "Samsung GT-N7100", ¡mi teléfono ni se inmuta.

Mi móvil es comprado libre, he cambiado varias veces de compañía y es verdad que ahora estoy con orange. No sabía que eso pudiera limitarme.

¿Sabéis alguna solución? No puede ser la rom, ya que tengo una 4.3 cocinada

Actualización:

Solucionado!! He desistalado google play, instalado la ultima versión 4.4.22, desvinculado mi cuenta de gmail, vuelto a vincular y en https://play.google.com/settings he dado a actualizar mi dispositivo.

Ignoro si omitiendo alguno de estos pasos hubiera conseguido igualmente solucionar el problema

Última edición por Frander Día 13/11/13 a las 09:45:35.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 10:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /