|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 día y 6 horas, (3 horas y 7 minutos de pantalla) -> 13% batería (un poco más de la mitad en wifi y el resto en 2G)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me maravillan vuestras 4 y pico o 5 horas de pantalla... y me hacen pensar más seriamente en empaquetar mi N5 y sus 3h y media de pantalla como mucho de vuelta a Google...
¿Qué os parece un consumo del 6% de batería en 8 horas con el teléfono en reposo y en modo nocturno? ![]() me parece mas de lo normal la verdad. a mi mientras duermo, de 7 a 9 horas me gasta 1-2%. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os empeñáis en desactivar tantas cosas para que la batería dure 5 horas de pantalla, que podríais tener un Nokia 3310 y os ofrecería el mismo resultado. De verdad durante una jornada laboral necesitáis mas de 3 horas de pantalla? Disfrutar del móvil junto con todas las características que este ofrece sin tener que estar desactivando y activando funciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mi uso de ayer
![]() Uso normal Podcast, whatsapp, Twitter, Facebook, llamadas, sin cortarse vamos
|
||||
|
||||
|
Yo veo vuestras screenshot, veo el mío y no me lo creo, vaya mierda de duración tiene el mío.
Ademas me ha saltado un proceso que ahora vereis, no si lo conocéis... ![]() ![]() ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si a uno le dura la batería 3 horas y al otro 4 no significa que el terminal esté defectuoso. La batería de una persona a otra varía por muchos factores, pero sobretodo por las apps que tengamos instaladas y por nuestro perfil de uso del móvil. Creo que se os está yendo la cabeza con el tema de las devoluciones por las pajas mentales que os hacéis muchos y Google debería empezar a cortar el grifo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general por lo que estoy viendo la conclusión es la siguiente: El móvil gasta mas, si se usa mas...
yo creo que con esto se podría cerrar el hilo. :P |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema principal, consejos para que me dure mas? cambiar kernel? quitar el automatico del brillo?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es porque trabajo en una zona donde no existe VODAFONE... ¿La bateria no me dura como al resto no? ![]() ¿Es por lo de "Servidor multimedia" y la musica? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mi consumo, no le he dado mucho uso al movil pero creo que más que suficiente partiendo de que con mi S3 llegaba a un dia y poco con el mismo uso más o menos.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, irónico nada, tu cobertura es pésima y has llegado a 3h y pico de pantalla, no te fíes de las capturas del resto, cada uno usamos el móvil de una manera, y esa cober masacra la bat, a mi me parece buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar un poco más en detalle lo de la cobertura mala? Me refiero... ¿que hace que consume tanto? ¿Reconexiones o el que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una mala cobertura el móvil gasta mucha mas batería en la antena, para conseguir tener la mejor cobertura posible, si estas en un sitio de muy buena cobertura, tu móvil apenas gastara bat ya que tiene muy buena recepción, por eso cuando estas en sitio en los q directamente no hay, el móvil se pone caliente sin hacer nada y la bat vuela, y es mejor ponerlo en modo avion
|