|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni idea xq me sale así chuky salen así luego vuelve a verse bien y otro icono se vuelve chico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
![]() Gracias chuky Per bueno le encontrare la vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien sabe como poner la interfas de la rom umbrela v2.0 en la alice mod 2 me refiero a los ajustes color rojo la barra de tareas etc..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel entro en modo recovery y lo abro desde ahi? Lo mismo que con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky llevo la rom "master chuky final". Debo de flashear rom stock y luego seguir los pasos o que?
Disculpa la ignorancia. Saludos Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instale esta ROM y funciona perfecto por ahora. El unico problema que estoy teniendo es que de alguna manera esta funcionando el Talkback (o algo similar) cuando cambio de pantalla en el "escritorio" o cuando entro a ver todas las aplicaciones y cambio de pagina me habla diciendo "Page 1 of 2 " por ej.
Alguien sabe como desactivar esto? Ya me fije que no este activado el TalkBack y no se que mas hacer.. Creo que puede tener algo que ver con el NoLed que decia algo del TalkBack cuando lo abri por primera vez pero no le preste atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Elimina la aplicación no led.. A algunos terminales les daba problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No chavo a lo q se refiere Chucky es q como ya tienes la base, solamente realiza los wipes e instala la room..olvida el odin...espero t sirva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,
me está volviendo loco la voz del google cada vez que paso de página en el escritorio o en la caja de aplicaciones. Ya he probado todo lo que he visto y no consigo quitarla, la única forma, desactivando el Noled, que parece el culpable. Ya he deshabilitado el Samsung TTS, el Talkback, el modo conducción y nada. Hay veces que se va un rato, pero luego vuelve. No quisiera deshacerme del Noled que es muy práctico, ni meter otro launcher, que parece otra opción. ¿Alguna solución? Si es quitar el Noled, ¿recomendais otra? Si es usar otra launcher, ¿recomendación? Gracias. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es eliminar el no led...buscala esta en system/app y desinstala